Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Equipamiento deportivo (y presupuestos)

141
nubecilla escribió: 11 Nov 2021, 02:48 Yo igual @christtinita

Por ejemplo, natación empecé con un bañador, pero como veo que sí que voy, amplié con otro bañador y un neopreno.

Incluso me compré un vestido y una chaqueta larga para usarlas exclusivamente al salir del agua, que salgo congelada y me queda 1 h de trayecto a casa.

Hoy vi bolsas secas en una gasolinera a 10 euros, no las compré porque no sé lo que suelen costar, pero quería una desde hace tiempo.
Bolsas secas? No sé que es eso...

A mi me cuesta ponerme en plan pro antes de saber si voy ir en serio, seguro que a veces me arrepiento de no haber comprado algo mejor de inicio pero en general no me ha pasado, es como si el material de iniciación solo fuese un pequeño peaje, luego si vas en serio no te duele tanto gastar
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

150
Kronk escribió: 04 Jul 2022, 21:53
thebash escribió: 15 Jun 2022, 12:45 subo el hilo, que como cada verano tengo ganas de comprarme una tabla baratita de paddle surf, que al final en alquiler se me va un pico y voy menos de lo que gustaría.

Recomendaciones low cost?
Al final encontraste algo?

Yo donde más baratas las he visto es aquí, aunque tampoco miré demasiado.

https://www.paddlegang.com/c284463-tabl ... ables.html
Pues en amazon de vez en cuando ponen buenas ofertas, claro que a saber la calidad...pero creo que voy a tener que posponer la compra :llorona:
Imagen

152
Elounda escribió: 07 Jul 2022, 23:06
thebash escribió: 15 Jun 2022, 12:45 subo el hilo, que como cada verano tengo ganas de comprarme una tabla baratita de paddle surf, que al final en alquiler se me va un pico y voy menos de lo que gustaría.

Decathlon. Si es muy barata morira
ya, es mi miedo.
La de decathlon es la que he usado siempre, pero como lleva remo, hinchador... aparte, al final se va un pico; pero bueno, ahorraré y para el próximo verano;que el alquiler se ha puesto por las nubes
Imagen

153
thebash escribió: 08 Jul 2022, 07:02

ya, es mi miedo.
La de decathlon es la que he usado siempre, pero como lleva remo, hinchador... aparte, al final se va un pico; pero bueno, ahorraré y para el próximo verano;que el alquiler se ha puesto por las nubes
No van en pack?
Yo tengo una sps desde hace 7 años si te sirve como referencia. Creo que hay una que cuesta unos 400€ y te viene en pack.
Imagen

154
Elounda escribió: 08 Jul 2022, 08:59
thebash escribió: 08 Jul 2022, 07:02

ya, es mi miedo.
No van en pack?
Yo tengo una sps desde hace 7 años si te sirve como referencia. Creo que hay una que cuesta unos 400€ y te viene en pack.
La básica viene sin nada.
Ya investigaré a ver si encuentro packs y valoro; pero bueno para la paga extra de navidad o black friday.

Y también el neopreno que si la compro es para aprovecharla todo el año :lol:
Imagen

155
thebash perdona que sea tan cansina pero como soy un poco friki del sup te comento: si no vas a pillar olas y solo travesia no necesitas neopreno. Con unas mallas gordas calcetines y botas si botas o escarpines que no calen y una chaqueta por arriba no necesitas neopreno te cueces. Es muy incomodo. Incluso con 0 grados lo que hay que cubrir son pies, manos y cabeza.

Edito para decir que en decsthlon vienen en pack hay ahora por menos de 300€ y con remo y todo.
Imagen

156
Elounda escribió: 08 Jul 2022, 11:31 @thebash perdona que sea tan cansina pero como soy un poco friki del sup te comento: si no vas a pillar olas y solo travesia no necesitas neopreno. Con unas mallas gordas calcetines y botas si botas o escarpines que no calen y una chaqueta por arriba no necesitas neopreno te cueces. Es muy incomodo. Incluso con 0 grados lo que hay que cubrir son pies, manos y cabeza.

Edito para decir que en decsthlon vienen en pack hay ahora por menos de 300€ y con remo y todo.
no no, todo consejo es bienvenido!! Y más de alguien que está metido en el tema.

Lo del neopreno, es para playa, no travesía; es que yo soy muy muy friolera, aoy de Bcn emy a la playa voy pero todavía no me he metido en el agua :lol:

El pack que dices es una azul oscuro? Pera esa es pequeña no?
El verano pasado me recomendaron allí la de 305 de largo
Última edición por thebash el 08 Jul 2022, 11:48, editado 1 vez en total.
Imagen