Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10921
Yo creo que tendría que cambiar de estilista

Imagen

Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10922
Con el vestido blanco sí está favorecida, con el conjunto rojo es que no sé en qué momento se vio en el espejo y pensó que le quedaba bien, y eso que el conjunto es chulo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10923
El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a evitar a la familia real británica y rechazan asistir al homenaje a Lady Di

Estaba previsto que el príncipe Harry y Meghan Markle volvieran a Reino Unido este mes de octubre con motivo del evento organizado por la familia real británica para homenajear, de nuevo, a Diana de Gales. Sin embargo, según informa la revista Hello!, el matrimonio ha rechazado la invitación.

A pesar de haber tomado tierra de por medio, los duques de Sussex siguen siendo sometidos a un extenso escrutinio por la prensa británica. Por eso, se había puesto mucha presión en esta celebración, dando por hecho que sería el primer regreso oficial de la pareja al país desde que decidieron abandonar su rol en la Corona.

El mencionado homenaje será a la estatua de Lady Di que fue destapada el 1 de julio entre los familiares más cercanos de la princesa. En ese momento, la crisis del COVID impidió la celebración de una fiesta más grande con toda la familia Windsor y Spencer.

Este 19 de octubre se espera que acudan al evento alrededor de 100 personas que fueron cercanas a Diana mientras vivía. Entre ellos, fuentes aseguran que Elton John hará su aparición. A su vez, un portavoz de los duques ha confirmado que ellos no estarán entre la lista de asistentes.

Harry ya pudo ver en persona la nombrada escultura de Ian Broadley, pues acudió al evento de inauguración con su hermano. Además, el príncipe también volvió a suelo británico tras el fallecimiento de su abuelo, el duque de Edimburgo.

https://www.20minutos.es/noticia/485207 ... a-lady-di/
Imagen

10925
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron víctimas de una campaña de odio orquestada por 83 cuentas de Twitter

Un nuevo informe de la empresa de análisis de datos Bot Sentine desvela que Harry y Meghan fueron víctimas de una campaña de odio "claramente coordinada" por tan solo 83 cuentas de Twitter con un total de 187.631 seguidores, que habrían sido las responsables de difundir el 70% de los tuits en contra del matrimonio de los 114.000 analizados como parte del estudio.

Una de dichas cuentas se dedicaba exclusivamente a tratar de reclutar a otros usuarios para que se unieran a sus esfuerzos por desacreditarles. En total, este grupo de haters tenía el potencial de llegar a más de 17 millones de usuarios de la plataforma.

Aunque la red social había suspendido previamente el 40% de las cuentas que se identifican como primarias en el informe, es decir, que tenían como único objetivo atacar a la pareja, quienes las manejaban siempre encontraban formas de evadir la censura disfrazándose como "perfiles de parodia" o usando expresiones racistas codificadas para referirse a Meghan.

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45a7.html

Esto significa que alguien compró bots con esa intención? porque un trol puede ser cualquiera, pero un bot?
Imagen

10926
No me extraña nada la noticia, además ya no es tan raro que suceda esto por desgracia.
Así como hay fans a los que se les va la olla con su amor, hay haters que les pasa igual con su odio.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10927
YellowSubmarine escribió: 01 Nov 2021, 11:04 No me extraña nada la noticia, además ya no es tan raro que suceda esto por desgracia.
Así como hay fans a los que se les va la olla con su amor, hay haters que les pasa igual con su odio.
Pero yo un hater lo relaciono más con un trol, hay una persona física detrás, pero los bots no son eso, es algo automatizado, sino me equivoco esto es algo que se compra, como los instagramers que compran seguidores que son bots... de todos modos, 83 bots y consiguen reunir casi 190.000 seguidores, con bots o sin ellos está claro que no eran personas queridas.
Imagen

10928
Lilo escribió: 01 Nov 2021, 10:44 Esto significa que alguien compró bots con esa intención? porque un trol puede ser cualquiera, pero un bot?
No necesariamente, es posible que sean cuentas personales que simplemente saben cómo utilizar el algoritmo a su favor. El problema que yo veo con este estudio es que solo ha analizado los tuits negativos por lo que he leído, que no es que deban ser menospreciados pero posiblemente el titular hubiese sido menos sensacionalista haciendo una comparativa con tuits positivos sobre ellos, porque seguro que tienen muchos detractores pero está claro que tienen muchos seguidores también.

La única conclusión que saco yo es que hay 83 cuentas/personas que tienen mucho tiempo libre y que no tragan a Meghan/Harry y se dedican a difundir información con connotaciones negativas sobre ellos, nada nuevo. Dejando de lado comentarios racistas o de tonos más graves, que me parece genial que se suspendan esas cuentas, para mí no deja de ser un caso similar a las tendencias de pro/anti vacuna por ejemplo, mostrando que unos pocos individuos tienen la habilidad y los recursos de influenciar a muchos otros.

Es un poco offtopic, pero hace poco tuve una clase sobre la difusión de la información a través de plataformas online como Twitter, y por ejemplo con lo de las vacunas era muy interesante ver que había unos pocos focos muy grandes anti-vacuna (con uno enorme, hola Trump) y luego muchos focos más pequeños pro-vacuna. Lo que esto indicaba es que los anti tuitean menos pero retuitean más que los pro y esa información hace mucho más ruido. Otro punto clave era el cambio en las tendencias cuando esa cuenta principal fue bloqueada (adiós Trump), y entonces la frecuencia de esos retuits anti bajaba muchísimo porque ya no había ese foco con un poder de influencia tan alto. Y cierro el offtopic ya :hide1:
Imagen

10930
Pero alguien tiene que haber detrás de esos bots, no es algo que sale de la nada, así que detrás habrá un hater con más tiempo libre que dedos de frente.
Al final lo malo siempre hace más ruido y se extiende más rápido que cualquier cosa buena que suceda.
Imagen

10931
Lilo De nada! Tranquila que yo también soy bastante pez con estas cosas, casualidad que justo tuve esa clase tocando un tema similar a este y me pareció muy interesante. A mí me vino genial para entender un poco más como funciona todo este tinglado, porque yo ni siquiera tengo cuenta en Twitter o sea que imagínate el nivel :jiji:
Imagen

10932
Acusan a Meghan Markle de intentar influenciar a senadores de EE UU usando su título de duquesa

Tal y como recoge el Mirror, la duquesa de Sussex ha estado usando su título "fuera de contexto" para "jugar a política" al presionar a senadores de EE UU para obtener una licencia parental remunerada, según las fuentes de palacio.

Las críticas a la esposa del príncipe Harry llegan después de que dos senadores republicanos dijeran que se mostraron sorprendidos cuando la duquesa los llamó en frío sobre el tema.

La senadora de Maine Susan Collins, de 68 años, declaró a Politico que recibió una llamada de la duquesa en su línea privada. "Para mi sorpresa, me llamó por mi línea privada y se presentó como la duquesa de Sussex, lo cual es un poco irónico".

"Me alegré de hablar con ella, pero me interesa más lo que me dice la gente de Maine sobre las vacaciones pagadas", dijo Collins.

En declaraciones a The New York Times, agregó: "Simplemente dijo que pensaba que la licencia pagada era realmente importante, y le dije que había muchos enfoques diferentes y que la gente estaba trabajando en ello".

Después de que surgieron las noticias de estas llamadas, fuentes de palacio dijeron a The Telegraph que Meghan Markle debería "mantenerse alejada" de estas conversaciones.

"Como miembro de la familia real, si usas el título, significa que te debes mantener alejado de ese tipo de cosas. De lo contrario, estás utilizando el título fuera de contexto y la gente cuestionará tus motivos. La familia real no tiene voz en la política estadounidense", dijeron estas fuentes.

La senadora de Virginia Occidental Shelley Moore Capito, de 67 años, dijo que Meghan también la llamó y que también usó su título real. Esta llamada se produjo después de que Meghan Markle escribiera una carta abierta al Congreso exigiendo una licencia pagada para todos los nuevos padres en Estados Unidos.

https://www.20minutos.es/noticia/488215 ... o-duquesa/
Imagen

10933
Me parece que las senadoras republicanas no estaban muy contentas de que las llamase a su móvil privado.
Es pura contradicción esta chica, si quieres jugar un papel en política eres Meghan Markle, como americana, no la británica Duquesa de Sussex, ¿se habrá enterado de la guerra de 1783 ?

10934
La falta de ética de esta mujer.

Los ingleses le concedieron ese título porque ella les hizo pensar que iba a quedarse allí, a cumplir con sus deberes reales. Una vez afuera, debería presentarse como Meghan Markle, sobretodo después de esa entrevista con Oprah.

Pero claro, no tiene ningún talento, y tampoco tiene ganas de trabajar ni de esforzarse. Necesita ese título de la institución racista a la que odia para abrirle puertas y seguir escalando. En ningún momento se le ocurre ir a militar en las bases como cualquier hijo de vecino, no, la duquesa tiene que entrar por la puerta grande, y aterrizar dónde mejor pueda, como siempre. Pues entiendo que desde el palacio estén enojados, es totalmente inapropiado.

10938
Empatizo bastante con Harry cuando pienso en lo que debió sufrir con la muerte de Diana, y entiendo que tenga un trauma muy grande, pero que cansino que es con la frasecita de "perdi a mi madre no quiero perder a mi esposa"
Imagen

10939
Lo que está saliendo en el juicio:

Meghan también mando a su empleado a hablar con el autor de "Finding Freedom" a contar lo de la tiara, y sus problemas con su padre.

Lo de llamarlo "daddy" me pareció súper manipulador. Está quedando muy mal parada con todo lo que está saliendo.

10940
Dejo la noticia en español

Las revelaciones del exsecretario de Meghan Markle que no la dejan en buen lugar

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3321857/

Yo tampoco creo que la deje en tan mal lugar, quizás lo del "daddy" sobraba, pero su padre ya la había vendido con anterioridad y era normal que pensara que podía pasar lo mismo, partiendo de eso es normal que pidiera que la asesoraran sobre que escribir y como hacerlo... Lo que pasa es que no tengo tan claro que esa versión sea cierta, no se decía que habían sido sus amigas las que habían hablado de la carta antes que nadie?

Me mosquea mucho más esto, porque la intención puede ser muy buena, pero no puede creerse con derecho a usar el título para eso, no me parece ético, porque donde está la línea? Hoy es esto, y si mañana decide que le gusta la pena de muerte? por decir algo... No está bien y lo peor es que no lo ve.

Meghan Markle se defiende tras la polémica por presionar a senadores: “Es un tema humanitario”

https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... tario.html
Imagen