Re: El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...
61Yo el primer electrodoméstico que compraré cuando me independiente será un tocadiscos. Está decididisimo. Eso si no cae antes, le tengo unas ansias...
Casi se ahoga con las cuerdas xDHeirloom escribió: 23 Abr 2018, 14:58 También es que en el caso de AF no tenían otra opción que pasar por el público por la ubicación del escenario. Por cierto, William se pegó un buen hostión intentando salir del ''ring'' durante Rebellion , lo vi de lleno.
Eso será que el set list va según el paísHeirloom escribió: 25 Abr 2018, 13:00 Tengo una amiga que los vio ayer en Madrid y allí sí que tocaron Neon Bible, encima acabaron el concierto tocando en la calle
Que sepas que tocaron My Body is a Cage tanto en Madrid como en BCN.
HijosdelagranputaIllinoise escribió: 25 Abr 2018, 17:14Que sepas que tocaron My Body is a Cage tanto en Madrid como en BCN.
Pero danos más pistas al restoMargaery escribió: 30 Abr 2018, 19:02 Me he enterado de que el cantante de un grupo así indie español es del pueblo de al lado y he vivido toooodos estos años en la inopia (y creo que en la p**a vida han hecho un concierto cerca). Cantante que está con una influenser muy conocida, Alabama sabrá de que cantante hablo con esto
A Pitchfork le ha molado, así que sí, puede que no sea muy allá. Me lo pongo esta tarde a ver.Ann_Ridgeway escribió: 14 May 2018, 03:39 Tan malo es el nuevo disco de AM? miedo me da escucharlo...aunque me parece bien, ya le tocaba el disco malo :P
Ya lo he escuchado anoche justo después de comentar xD bueno...me pareció un poco aburrido y monótono, pero a la vez tiene un estilo muy Bowie (necesito emoticón de pensativo).Illinoise escribió: 14 May 2018, 14:32A Pitchfork le ha molado, así que sí, puede que no sea muy allá. Me lo pongo esta tarde a ver.Ann_Ridgeway escribió: 14 May 2018, 03:39 Tan malo es el nuevo disco de AM? miedo me da escucharlo...aunque me parece bien, ya le tocaba el disco malo :P
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados