Re: Sara Carbonero
3383De cara está muy guapa. El vestido es como dice una forera, parece anticuado.
3385A mí el vestido me gusta mucho, de mis favoritos de la gala. Por fin la maquillaron bien, está preciosa.
3386La veo muy guapa, y de maquillaje también. De estilismo, quizás que no se le note tan delgada le favorece.
3387Pues esta vez no ha sido Vicky y ha sido un acierto porque últimamente la estaba dejando fatal.LoreG17 escribió: 29 Oct 2021, 16:15 A mí el vestido me gusta mucho, de mis favoritos de la gala. Por fin la maquillaron bien, está preciosa.
3388Es verdad Azazel fue un chico que suele trabajar con Edurne y Chenoa, creo que ya había maquillado Sara en alguna ocasión. Me gusto mucho. Y también el maquillaje que llevó en las fotos de Cadena 100, que tampoco fue Vicky y sí Sonia Marina. La verdad es que he visto un selfie de Vicky de ayer y ella misma estaba hecha un cuadro de tanto colorete. Mira que me suele gustarsu trabajo, pero ultimamente no me convence, al menos con Sara.
A esto me refiero
A esto me refiero
3391La veo bien maquillada pero el vestido pasadisimo. No va nada bien, Helen Lindes tampoco.
3396Es que flipas, mira que a mi no es que me mate esta chica, pero la verdad que tiene una cara súper llamativa, y yo no diría bellísima ni nada por el estilo pero menudos rasgos…
Y totalmente a lo del color.. que bien me quedan los colores otoñales
Y totalmente a lo del color.. que bien me quedan los colores otoñales
3397En estas últimas fotos sale muy guapa, sí.
A su relación con Kiki no le doy ni dos telediarios, me pegan cero y él no me gusta nada, tiene pinta de poco aseado y de gustarle mucho la fiesta. Espero que Sara no esté enamorada y solo sea un rollete para pasar el rato.
Las entrevistas conjuntas con Isabel no pueden darme más pereza.
A su relación con Kiki no le doy ni dos telediarios, me pegan cero y él no me gusta nada, tiene pinta de poco aseado y de gustarle mucho la fiesta. Espero que Sara no esté enamorada y solo sea un rollete para pasar el rato.
3398De esas fotos son el video de Sara largandose del sitio con cara de pocos amigos y él saliendo detrás a buscarla pero ella ya se había ido. Así que me da que tendrán muchas idas y venidas porque encima es del entorno de su maquilladora.Lana escribió: 05 Nov 2021, 08:19 En estas últimas fotos sale muy guapa, sí.
3399Creo que ahora sale mucho con Vicky, Raquel, etc., porque son de sus pocas amigas que están solteras. Las demás, incluso Isabel y especialmente las del pueblo, se encuentran en otro punto... casadas, con hijos pequeños y al parecer también los maridos se llevan muy muy bien con Iker, es más difícil encajar planes comunes así o meter a Kiki en ese entorno (que la verdad tiene pinta que el saldría huyendo).Azazel escribió: 05 Nov 2021, 09:35De esas fotos son el video de Sara largandose del sitio con cara de pocos amigos y él saliendo detrás a buscarla pero ella ya se había ido. Así que me da que tendrán muchas idas y venidas porque encima es del entorno de su maquilladora.Lana escribió: 05 Nov 2021, 08:19 En estas últimas fotos sale muy guapa, sí.
El Kiki dijo en una entrevista que en diez años se veía con muchos hijos y Sara, bueno, por su enfermedad lo más probable es que se plante con Martín y Lucas. Me pareció de poco tacto esa declaración o entonces ni el mismo ve futuro a la relación. Eso sí, a sacar todo el rédito que pueda mientras tanto.