Pero si lo saben hasta en la estación espacial internacional.Madison escribió: 21 Oct 2021, 19:00 En Sálvame toda la tarde haciéndose los interesantes con la identidad de la supuesta amante de AD, cuando ya lo sabe todo internet.
Re: Vox Populi Uve Palito
14802Y ahora Caparrós ha soltado el nombre.Madison escribió: 21 Oct 2021, 19:00 En Sálvame toda la tarde haciéndose los interesantes con la identidad de la supuesta amante de AD, cuando ya lo sabe todo internet.
14804porque supuestamente ha Estado con él según la Riesgo.
14805Ha dicho Marta y han empezado a disimular diciendo que se refería a Marta López y como decís más arriba ya lo sabe todo internet. A veces son muy patéticos.
14806Hay algo que no me encaja, si es verdad que la separación de los impíos se debe a la Riesco como es que noniña es íntima suya? El lío de la Riesco y el impío se lleva rumoreando meses, no es creíble que se enterase hace 2 días.
Tengo dos teorías, o hace tiempo que el matrimonio de los impíos está acabado y esto se ve como algo normal o es un montaje. Apuesto por la última. Algo están tramando, no me creo que el impío se plantee algo a largo plazo con Miss Fea y encabrone a Maita que es la que cobraba el dinero de las exclusivas, por tanto, quien maneja la pasta.
Tengo dos teorías, o hace tiempo que el matrimonio de los impíos está acabado y esto se ve como algo normal o es un montaje. Apuesto por la última. Algo están tramando, no me creo que el impío se plantee algo a largo plazo con Miss Fea y encabrone a Maita que es la que cobraba el dinero de las exclusivas, por tanto, quien maneja la pasta.
14807Ojalá OA pasando del culo de AD, quitándole casas y coches y dejándole en la puñetera calle, no es insolvente? Pues que se note, soñar es gratis.
14810De verdad la Lomana ha dicho que la infanta tiene las piernas gordas? Primero tiene 14 años y segundo, no tiene las piernas gordas para nada, que tara mental tiene esa señora.
14811Las tiene un poco rectas, yo también las tenía así y luego fueron cogiendo forma. Pero más bien delgadas que otra cosa.
La Lomana también otra que le corroe la envidia.
14812Claro, si es todavía muy niña, que tiene 14 años aunque sea altísima.LastKiss escribió: 21 Oct 2021, 20:49 Las tiene un poco rectas, yo también las tenía así y luego fueron cogiendo forma. Pero más bien delgadas que otra cosa.
No me gustan los tirabuzones que les han hecho en el pelo.
14813La única que me gusta es Sofía. Leti y Leo vaya looks. Y esos tirabuzones de muñeca de porcelana sin comentarios.
PPP Wikiforer@
14814A Leonor le noto que está dando el cambio, dos meses y la veo ya más jovencita, en verano la veía más aniñada
14815En esta foto la veo muy borbona. Me refiero al tipo de cuerpo y al gesto. Me recuerda a su tía Cristina.
Es un poco putada, en vez de salir a Leti de tipo, me da que ha salido al padre.
14816Igual se refiere a pantobillos. Igual no los tiene pero en esa foto un poco lo parece. Igualmente, que se mire ella su propia cara que no puede ni gesticular y deje en paz a una NIÑA.Pitiu escribió: 21 Oct 2021, 20:43 De verdad la Lomana ha dicho que la infanta tiene las piernas gordas? Primero tiene 14 años y segundo, no tiene las piernas gordas para nada, que tara mental tiene esa señora.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14818Qué horror que a Leo la hagan vestirse así.
La han disfrazado de señora de 50 años.
La han disfrazado de señora de 50 años.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14819El vestido de Leo la echa 3670 años encima. Anda que no hay vestidos elegantes y juveniles.