Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Decathlon

45
Subo esto. Todos los veranos me compro algún bikini en Decathlon, de los más básicos y baratos de 3€ cada parte y a mí me salen muy buenos y son muy cómodos!

Esta vez he cogido estos:

Imagen

Imagen

También gasto mucho estos pantalones, para estar por casa o en el pueblo están genial, cómodos como si fueran un pijama y por 8€. Para el gimnasio o el deporte me gustan un poco más largos y sin mostrar tanta pierna.

Imagen

46
Ficho! Iba a preguntaros por unas mallas o leggins de la zona de cardio que una youtuber había recomendado, que supuestamente dan mucha talla y son transpirables pero os leo que son una chusta. 🙄

Alguna recomendación en leggins o pantalones cortos o largos fresquitos, que tengan variedad de tallas y que no sean muy caros?

Gracias!

[mention]Lunaris[/mention] los pantalones cortos son estos? https://www.decathlon.es/es/p/mallas-co ... 02&c=NEGRO

Imagino que ya lo sabéis pero ya están de rebajas.
:dramatica;

48
Yo necesito mallas cortas de cintura baja. La cintura alta no la soporto, me molesta en la tripa y estoy todo el rato bajándomela hasta la cadera.
Y también unos tops de tirantes con refuerzo en la parte del sujetador, son super cómodos para hacer ejercicio. tengo unos tres o cuatro que uso para el gimnasio pero tienen unos diez años casi y debería renovarlos. no sé si seguirán haciéndolos.

50
Lunnaris escribió: 26 Jun 2019, 10:30
Samantha_# escribió: 25 Jun 2019, 22:17 Lunaris los pantalones cortos son estos? https://www.decathlon.es/es/p/mallas-co ... 02&c=NEGRO
Esos mismos! Son comodísimos y encima están a mitad de precio, lástima que no me hagan falta más!

Gracias [mention]Lunnaris[/mention] fui a verlos y son un exito en la tienda! Encontré unos que me quedan un pelín grandes pero okey y si son muy comodos! Lo malo es el tiro o la pernera (no se si se llama así) que es más corto de lo que esperaba.

Ahora quiero otros pero a saber cuándo reponen y me pilla un poco lejos.
:dramatica;

51
Subo el hilo a ver si alguien sabe algo...

Tenía unas zapatillas de senderismo de las básicas de hace unos 8 años, monísimas y comodísimas, y se me han roto, así que he ido a reponer. Las básicas que tienen ahora son estas

Imagen

https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... 266&c=AZUL

Me parecen mucho más feas y bastas que las que yo tengo pero bueno, no hay otra porque no quiero gastarme más. La cuestión es que la compré por Internet en mi talla de siempre y me las veo muy justas de largo, en la zona de los dedos, me pruebo las mías y estas y hay diferencia, las mías son más grandes... a alguien le ha pasado? No sé si han cambiado tallaje y ahora tallan más pequeño o qué, porque no me vienen taan justas y creo que una talla más me estará grande y no sé qué hacer... si cambiarlas o ver si estas ceden.

54
Lonit escribió: 02 Jun 2020, 22:48 Lunnaris Esas mismas tengo yo y me tuve que coger un número más. Al principio me hicieron algo de daño, pero en seguida las domé y ya bien. Pero en mi número me quedaban pequeñas
DafneLuna escribió: 02 Jun 2020, 20:28 @Lunnaris no conozco esas botas en concreto, pero si te están justas yo las cambiaría. Para caminar además, con más razón, el pie se dilata y ensancha. O si un día te las quieres poner con un calcetín más gordo...
Gracias, chicas. Entonces supongo que mejor cambiarlas... sabéis si online se puede? Solo veo opción de devolución...

56
Lonit escribió: 03 Jun 2020, 08:59 En muchos sitios ahora no dejan cambiar, sino devolver y recomprar...me acaba de pasar con unas sandalias para mi hija. De todas formas, igual yendo a la tienda te dejan...
Sí, yendo a tienda sí pero era por no ir adrede en esta situación :hide1: es que si devuelvo y vuelvo a comprar me como los gastos de envío, menudos listos.

57
Lunnaris escribió: 03 Jun 2020, 09:08 Sí, yendo a tienda sí pero era por no ir adrede en esta situación es que si devuelvo y vuelvo a comprar me como los gastos de envío, menudos listos.
Vale, me cito para contar que se puede cambiar online sin gastos, hay una opción que es cambiar de talla o de color y vienen a casa a recogerlo, y cuando les llega a almacén te envían el otro. Así que lo he solicitado, a ver qué tal.

59
Sugar Kane escribió: 03 Jun 2020, 12:06 Jo, yo no sé cada cuánto reponen, pero llevo queriendo comprar desde bastante unas pesas, tobilleras y banda elástica y no hay manera, están todos los días agotadas.
yo las veces que he conseguido algo de lo que estaba agotado ha sido por la noche, ayer a las 12 pillé una banda que quería y como a las 2 de la mañana hace un mes la barra de dominadas (que tardó un mes en llegar). Ahora, el pack de pesas no lo consigo ni de broma. Suerte!