Parru escribió: 10 Oct 2021, 11:13 No sé, los Felicianos de la vida a mí me dan mucha rabia, y aunque esté mal lo que voy a decir, me jode que se acaben saliendo con la suya. No me acordaba del tema María José Suárez (lo que rajaba de ella y demás), y eso es lo que más asco me ha dado. Lo de Alba, otra demostración más de su don de prendasanta. Pero es que encima con esa cara que tiene de que ha pasado el preescolar por los pelos... joer... A ver; que no es un Kikorro de la vida, ojo, pero tampoco lo veo un "cuidao, que te voy a hablar de la vida de tal forma que te vas a quedar alelada y enamorada pa los restos", pues más rabia te da cuando te la juega alguien así. A mí al menos. Que guapo será (ñé), pero tampoco es un Castelar.
Y supongo que eso es un poco lo que le ha pasado a Alba, que no vio que se la iba a jugar y pasar página tan rápido (ahí yo también vi algo de clasismo por parte de ella, por alguna frase que soltó en su momento). Y por eso no es capaz de soltar lastre, que es lo que debería hacer de una santa vez.
Casi hago lo del emoti literalmente