Actualizo, me he comprado bici, al fin!
Han sido 200€, acepté subir mi presupuesto porque es monísima, de paseo tipo holandesa en verde y sillín y manillar de piel (o "piel", no se) marrones muy chulos. De segunda mano, pero está impecable. Nueva cuesta 330 así que está muy bien la rebaja.El dueño de la tienda me dijo que los que la vendieron tenían ticket de compra en junio y apenas la usaron. Me lo creo porque es que no tiene ni un arañazo. Con la factura me ha dado el número de serie y me ha explicado lo que ya sabía, pero nunca está de más que lo expliquen además de darme mucha confianza. Y es que ese número es el que se usa para poner una denuncia por robo. Entonces le pregunté que qué pasaba al ser de segunda mano y me dijo que nada porque yo tengo mi factura y él su contrato de compra-venta y además siempre buscan que las bicis que compran no estén denunciadas como robos.
Por si acaso en casa la busqué (aquí hay un registro público que consultar) y no, no está denunciada.
En fin, que me ha parecido súper majo el señor y todo estupendo. Si alguna es de la zona y está interesada en bicis de segunda mano os paso el nombre sin problema. De verdad que recomiendo mirar tiendas donde las vendan de segunda mano, aquí la gente se debe de cambiar mucho de bici porque las hay muy baratas y a puñados.
Le he comprado este candado:
https://www.decathlon.es/es/p/900-canda ... 1551547647
Pero no se si me resulta de fiar. Además, no me da para enganchar cuadro+ rueda, solo puedo enganchar el cuadro. Y aunque las ruedas las ataré con otro pues...mejor si una estaba mejor asegurada. Quizás lo cambio.
https://www.decathlon.es/es/p/candado-a ... 164&c=GRIS
Ahora me queda la cesta, que no se ni por dónde empezar a mirar. La quería barata, por supuesto
. Ah, también estoy planteándome hacerme un seguro. El servicio municipal lo tiene y me daba cierta seguridad saberlo. Pero con esto sí que estoy perdidísima.
Alguna tiene seguro de bici?Cuánto pagáis?Los he visto desde 9€ al año, pero eso...qué te cubre?
. Lo veis necesario?