Re: Divagaciones Oscariles
681Yo creo que es mejor esperar, sí. Este año la gala también es en marzo ¿no?
Sí, 27 de marzo. Un mes después de lo que era habitual.Miss Costello escribió: 04 Sep 2021, 21:53 Yo creo que es mejor esperar, sí. Este año la gala también es en marzo ¿no?
Y a mí, es una actriz que me encanta, siempre está bien y, además, la tengo cariño. me encantaría verla en la carrera de premios.Miss Costello escribió: 04 Sep 2021, 18:56 A mí me haría una ilusión loca que Dunst estuviera nominada, es una actriz estupenda, lleva toda la vida en la industria y tiene una carrera muy interesante.
Evilqueen escribió: 06 Sep 2021, 13:22 Por mi esperamos también esposa.
Lo que no se yo es si abrir el anual de los saraos de otros años, entre la movida de los Golden y que el año pasado tuvo menos movimiento que las rodillas de un playmobil la verdad que no sé que hacer...
Evilqueen escribió: 06 Sep 2021, 13:22 Por mi esperamos también esposa.
Lo que no se yo es si abrir el anual de los saraos de otros años, entre la movida de los Golden y que el año pasado tuvo menos movimiento que las rodillas de un playmobil la verdad que no sé que hacer...
jajaja y tanto!
Totalmente de acuerdo. Además, ¿qué es esta película? ¿Una parodia? No tiene el tono de una peli de Oscar, ni aun siendo una comedia.Lluvia escribió: 08 Sep 2021, 16:41jajaja y tanto!
Me parece increíble que hayamos tenido que esperar tanto para que alguien hiciera a Meryl presidenta. Dicho esto, me da una pereza tremenda la película y este director y todo este elenco de estrellas que van a salir 3minutos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados