Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12101Me pregunto si él se hubiera reído si hubiese sido a la inversa, es decir mque ese momento lo protagonizase su mujer con otro. Ahí suele radicar el problema
Bueno, ayer ya vi que Jessica también está casada y no es que se la vea precisamente incómoda con el teatrillo. Estas suposiciones de "qué pasaría si hubiese sido al revés" me parecen ir muy allá.MeNac escribió: 06 Sep 2021, 22:45 Me pregunto si él se hubiera reído si hubiese sido a la inversa, es decir mque ese momento lo protagonizase su mujer con otro. Ahí suele radicar el problema
Pero estas escenitas no van en ningún contrato, lo hacen estos dos porque les dió la gana.McHoward escribió: 07 Sep 2021, 14:11 Toda la promoción de cualquier peli/serie va incluida en el contrato de los actores, lo tienen que hacer, es parte de su trabajo también.
Voto por eso...Ese escribió: 07 Sep 2021, 15:44 Lo de que se conozcan sus parejas y tal no dignifica nada sinceramente tbh, que luego dentro de unos meses o un año a lo mejor nos topamos con el susto a lo brangelina...
Eso es. Si la serie es buena no hace falta tal paripé.mevacor escribió: 07 Sep 2021, 13:52 Y serán necesarias estas patochadas? Vaya publicidad, tan mala es la serie? Jaja.
Yo a ella la veo normal y un poco en plan quita bicho, el es el que se viene arriba. No sé, pereza
Que se descojone que se descojone....Peti escribió: 07 Sep 2021, 16:32 Si la pareja está ahí descojonada y no se preocupa no entiendo que os parezca mal que no sois la pareja . Cada matrimonio es diferente.
This.Peti escribió: 07 Sep 2021, 16:32 Si la pareja está ahí descojonada y no se preocupa no entiendo que os parezca mal que no sois la pareja . Cada matrimonio es diferente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados