Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12621
LastKiss escribió: 29 Ago 2021, 22:47 Arévalo me quiere sonar que tenía algo en el Perelló o el Saler, no recuerdo, he pasado por allí.
El perelló pero hace muchos años y de lujo nah
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12622
:idea:
Shirley escribió: 29 Ago 2021, 23:29
LastKiss escribió: 29 Ago 2021, 22:47 Arévalo me quiere sonar que tenía algo en el Perelló o el Saler, no recuerdo, he pasado por allí.
El perelló pero hace muchos años y de lujo nah
Eso pensaba yo, pero no estaba segura.

12623
El chalet de Santa Bárbara puede tener su público, es una urbanización muy guay, todos los chalets deben ser así o más. No sé si el precio es competitivo, pero la zona es de lo mejorcito.

12625
Ah, vale, el casoplón es el chalet de Sta. Bárbara, que no lo había visto! Ya decía yo...
Es una buena casa, sí. Y lo que decís, la zona es pija pijísima.
Arévalo tiene que ir bien de dinero, eso está fuera de toda duda. Pero que tampoco es José Luis Moreno, Amancio o el propio Rancín, que esos sí que juegan en otra liga.
Imagen

12626
A lo mejor tiene buena casa pero no tiene liquidez. Es que yo dudo mucho que esté sobrao.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12627
Shirley escribió: 30 Ago 2021, 00:16 A lo mejor tiene buena casa pero no tiene liquidez. Es que yo dudo mucho que esté sobrao.
Yo también. A saber cuantas hipotecas tiene sobre la casa.

12628
A ver, es que en los 80-90 lo petó mucho, que tuvo hasta su propio programa de TV, tuvo que ganar mucho dinero esos años y ahí es cuando se habrá comprado el casoplón y las propiedades que tenga (que no sé cuántas, pero al menos un par de pisos debe de tener, de cash irá peor seguro, aunque obvio para comer no le va a faltar, pero lo de Malena creo que va más por lo que dice Shirley , que va como vaca sin cencerro la pobre, ha debido de tener unas parejas de película de terror

12629
Malena contó hace mucho, en aquel programa que se llamaba La Caja, que tuvo una pareja bastantes años que la maltrató (él acabó en la cárcel por narcotráfico).

A mi me da penita, es un perfil de mujer tocada que se pasa la vida dando tumbos y que con suerte no aparece un día en la sección de sucesos.

Con lo llamativa que era hace 15 años podía haber hecho mucha tele y espectáculo, o pillado a un buen señor... pero está más perdida que un pulpo en un garaje.
Imagen

12630
Lana escribió: 29 Ago 2021, 23:19
clin escribió: 29 Ago 2021, 21:19
Gorgeous escribió: 29 Ago 2021, 11:50 Tampoco creo que Arévalo esté forrado, que tampoco es José Líos Moreno :harhar: normal que un abrigo por 200 euros le parezca caro y que vaya a Benidorm de vacaciones, por lo menos es realista con lo que puede permitirse.

Yo no se si está forrado, pero tiene un casoplón impresionante.
El piso de la C/Colón (casi en Porta de la Mar)?
O ése es otro?
No, no. Un chaletazo en Santa Bárbara. En Rocafort.

12631
bagbag escribió: 29 Ago 2021, 23:16 El impresionante chalet de Paco Arévalo, que tanto le está costando vender
El humorista se deshace de ‘la niña bonita’ de sus propiedades

https://www.lecturas.com/actualidad/imp ... er_56353/2

Se supone que lo vendia..
Ay, que no había visto esto. En esa piscina me he bañado yo :looll:

El chalet tiene un huevo de años, pero en su día era increible. Lo recordaba sin tantas estridencias de colores. Y recuerdo la bañera redonda.

12632
El chalet no está mal y no me parece caro. Es un precio de mercado para la zona. Conozco varias personas que viven en esa urbanización. En su momento fue la urbanización de la jet set y los futbolistas. Ahora la urbanización de moda es Torre en Conill, que los chalets son más modernos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12633
Licorne escribió: 30 Ago 2021, 08:44 El chalet no está mal y no me parece caro. Es un precio de mercado para la zona. Conozco varias personas que viven en esa urbanización. En su momento fue la urbanización de la jet set y los futbolistas. Ahora la urbanización de moda es Torre en Conill, que los chalets son más modernos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

12634
Es que Torre en Conill es gigante, y hay de todo. Pero en la zona del campo de golf hay chalets de caerse de culo. Mucho futbolista con gustos ostentosos.

Santa Bárbara y El Bosque son las típicas urbanizaciones de la jet y grandes empresarios, de los 80-90-2000. Los chalets son enormes e impresionantes, pero muchos están ya viejos. Del estilo del de Arévalo.

Pero además de chalets, también hay adosados, incluso edificios de pisos, en las tres urbanizaciones. A precios más asequibles, porque no pagas tanto por el terreno. A mí me ha sorprendido el precio del chalet porque no lo veo caro, a falta de saber cuantos metros de parcela tiene. No es como Leticia Sabater o Lucia Bosé, que pedían precios absolutamente desorbitados por sus propiedades. Me extraña que no lo venda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12635
Pero En Conill no suena tan bonito y exclusivo como Santa Bárbara, será el nombre de la partida pero se podían haber currado un nombre más vestidor.

12636
No veo nada caro el chalet. Pensaba que costaría el doble o más. Aquí en mi pueblo hay un cortijo que venden (intentan porque no creo que se lo compre nadie) por un millón de euros, en un pueblo perdido que no conoce ni Dios, y no os penséis que es una casa que digas "oh my god" no no.
Imagen

12637
LastKiss escribió: 30 Ago 2021, 11:02 Pero En Conill no suena tan bonito y exclusivo como Santa Bárbara, será el nombre de la partida pero se podían haber currado un nombre más vestidor.
Anar en conill es ir desnudo :meparto: sí que suena menos glamoroso .

clin mujer, cuéntanos más del chalet :glam: rollo valoracion Tripadvisor.

12639
Mal tiene que andar de cash Arévalo si tiene esas propiedades, porque la entrevista fue bastante humillante y se la podría haber ahorrado. Aparte de lo mal que quedó él solo por lo rancio que es, claro
Imagen