Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020

621
No sabía que Peleteiro era la madrina de la bebé de Ray. Vaya día para ella 😎.

Adem Asil sale último en anillas, y tiene la final de suelo para descansar, porque luego sale el primero en salto:

Así me deja:

NO concibo que las finales femeninas no acaben con suelo.

Y hoy recordad mirar atentamente a Çolak mientras hace el Cristo:

Imagen

A falta de Vagham Davtyan en anillas, deleitémonos con su hermano Artur en salto, con el Dragulescu más bonito del mundo.

Mi previsión, y la de todo el mundo, para anillas, es Petrounias.

Y la de Suelo, pues será para Carey, pero yo voy con Ferrari porque:

Y ahora, el mejor salto de ayer, el mas difícil de toda la competición... Y con media pirueta más que su padre (aunque el papi también hizo el que hizo Yeo ayer):

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

622
¡Pero bueno, Yang, pero qué maravilla es esta!
You Hao plata, empatado con Petrounias, al que se le ha quedado baja la salida.

Me ha gustado el triple agrupado de salida de Zanetti, aunque no lo haya clavado. Y el Aït Saïd de Samir. Y el Çolak de Ibrahim. Y el "Çolak" de Ibrahim:

Última edición por Liukin el 02 Ago 2021, 10:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

625
Jo, ahora tengo sentimientos encontrados con Jade. No quiero que gane porque tiene la misma expresividad que una gamba. Pero ahora quiero que gane por lo que le pasó en salto, porque Forster rabiaría y porque es la que mejores acrobacias hace.

No ha hecho el doble triple, ni falta que ha hecho.
Imagen

627
:idea: La primera gemelier me ha encantado. Debería pantentar ese doble doble que empieza extendido y acaba agrupado, xd.
Y la serie pirueta adelante rondada flicflac doble agrupado atrás, :love:.

A Gelya le ha salido todo perfecto. Los giros, muy buenos. Hasta los horrorosos cosacos le han salido preciosos.

Vany. Todo el pabellón (los 4 gatos) de pie aplaudiendo :angel1:.

¡Mai muy bien! Empata a todo con Melnikova.

A Andrade deberían ampliarle el tapiz un poco, porque tiene una colocación genial y luego la caga sacando el pie. Vaya doble en plancha precioso.

La segunda gemelier es igual de graciosa que la primera. Ella mortal en plancha adelante, flicflac a doble agrupado. El de la hermana me gusta más.

Me gusta el podio, muy concurrido ♥️.
Redención para Jade.
Imagen

634
McHoward escribió: 02 Ago 2021, 11:56 Me parece el horror Jade por mucho que haya clavado las series, me parece infinitamente mejor Vanessa y el ejercicio de Melnikova ha sido espectacular.
Me pasa lo mismo, igual es por lo inexpresiva no sé, pero fue terminar y pues ok...

me encanta Melnikova, todavía recuerdo como lloraba en Rio y ahora verla con sus medallas me da gusto!

A las gemelas les veo buen futuro para Paris.
Imagen

638
Liukin escribió: 02 Ago 2021, 11:38 :idea: La primera gemelier me ha encantado. Debería pantentar ese doble doble que empieza extendido y acaba agrupado, xd.
Y la serie pirueta adelante rondada flicflac doble agrupado atrás, :love:.

A Gelya le ha salido todo perfecto. Los giros, muy buenos. Hasta los horrorosos cosacos le han salido preciosos.

Vany. Todo el pabellón (los 4 gatos) de pie aplaudiendo :angel1:.

¡Mai muy bien! Empata a todo con Melnikova.

A Andrade deberían ampliarle el tapiz un poco, porque tiene una colocación genial y luego la caga sacando el pie. Vaya doble en plancha precioso.

La segunda gemelier es igual de graciosa que la primera. Ella mortal en plancha adelante, flicflac a doble agrupado. El de la hermana me gusta más.

Me gusta el podio, muy concurrido ♥️.
Redención para Jade.
lo han hecho muy bien las gemelas y como han cambiado las cosas, jennifer era muchísimo mejor q su hermana, fue la primera en entrar en el english squad

639
Pobre Carey, no nos gusta a ninguna, xd

Wow, el Ri Se Gwang (Tsukahara doble con pirueta) mejor que Ri Se Gwang (no es difícil, xd). Qué pena que Asil ha puesto las manos en el Lu Yu Fu (Tsukahara con mortal en carpa), porque llevaba la carpa carpada y eso, amigos míos, es una rara avis. Por lo menos ha puesto antes los pies y no ha sido nulo.

Souza ha sentado el Roche (paloma con doble agrupado adelante). Qué pena de final, dos fallos de dos.

Nikita un Dragulescu (igual que el Roche pero con medio giro) correcto. Me ha gustado menos el Lu Yu Fu, que ha abierto las piernas en la repulsión y NO es carpado.

Davtyan, qué bien colocado el López (Kasamatsu con doble pirueta) y grandioso el Dragu. Me encanta.

Onder, has tocado el suelo con el culillo en el Roche, Onder. Buen López.

Shin. Kasamatsu doble y media con las piernas un poco separadas en la ejecución. Pero las tres piruetas y media son wow. Y gran Yeo 2 (paloma doble pirueta y media adelante). Dos saltos buenos y, sobre todo, originales.

Ablyazin, el bigotezorra rubio ese te lo afeitas. También un Yeo 2 muy bien en el aire, Rebeca style. Y el Lu Yu Fu MUY bien carpado. ¿Pero por qué hoy las carpas están tan bien marcadas? Se han alineado los planetas.

Ahora me pasa lo de siempre. Quiero medalla para Yulo pero no quiero que saque del podio a Artur.

Se ha salido en el López. Pobechito, es que es mu chico. En el Dragu ni siquiera ha hecho la carrera entera, xd.

Me gusta el podio. Muy feliz por Davtyan ☺️.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”