Re: Mask Singer (A3)
1764Le pueden poner autotune.
Cocodrilo: José Andrés???
Y me despido por hoy…
Acordaros que si sale hoy huevo siempre dije que era Belén Cuesta .
1767Yo acabo de llegar, me he tomado unos tintos y voy un pelín afectada Lo mismo el alcohol me ayuda a adivinar
1773Hoy me he ido a la competenciaWideAwake escribió: 21 Jul 2021, 23:03 Aprovecho el resumen de la turcada para hacer el llamamiento:
@Caperucita Rosa @lifeinpink @Wifi @Lanni @Evilqueen @paulaula @Marezha @crispichicken @Argo @Lana. @chicadelnorte @Madison @Marla @boo @Doraemon
Lo siento si me dejo a alguien.
1775Si, también lo había pensado.WideAwake escribió: 22 Jul 2021, 00:10 Unexpected. Pero la media de edad está alta esta edición o soy yo?
1776Yo ahora no lo estoy viendo. Estoy demasiado cansada como para acostarme a altas horas. Empieza muy tarde y con la publicidad se alarga.
Gracias por llamarme.
Gracias por llamarme.
1777Acabo de terminarlo!!
No me ha sorprendido lo de Bertín, aunque en alguna canción no parecía él y me ha conseguido engañar en otras he reconocido su voz totalmente.
Erizo sigo apostando por Alejandro Sanz 100%.
Huevo y Monstruita estoy más perdida que el barco del arroz , al principio con Monstruita compré la opción Macarena Gómez pero ahora no soy capaz de reconocerla. Y Plátano muchos dicen que Willy Barcenas, pero como no he oído nada de ese muchacho (por no oír no le he oído ni hablar) pues también ando bastante pez.
Paz Vega no da ni una la tia .
No me ha sorprendido lo de Bertín, aunque en alguna canción no parecía él y me ha conseguido engañar en otras he reconocido su voz totalmente.
Erizo sigo apostando por Alejandro Sanz 100%.
Huevo y Monstruita estoy más perdida que el barco del arroz , al principio con Monstruita compré la opción Macarena Gómez pero ahora no soy capaz de reconocerla. Y Plátano muchos dicen que Willy Barcenas, pero como no he oído nada de ese muchacho (por no oír no le he oído ni hablar) pues también ando bastante pez.
Paz Vega no da ni una la tia .
1778ayer lo vi pero no estaba en el ordenador, vaya sorpresa lo de Bertín, gracias por nombrarme WideAwake
1779En serio, salvo pocas excepciones, menuda ranciedad de máscaras.
100% convenida (para mi desgracia) que Willy Bárcenas es plátano. Y Macarena Gómez es mosntruita.
100% convenida (para mi desgracia) que Willy Bárcenas es plátano. Y Macarena Gómez es mosntruita.
1780El único que tenía claro (bueno y Cactus) era Cocodrilo.
Quiero que gane Huevo ( y estoy intrigadísima por saber quién es)
Quiero que gane Huevo ( y estoy intrigadísima por saber quién es)