Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

3503
Candy Girl escribió: 15 Jul 2021, 23:20 Ya los tenían hace unos meses y tenían opiniones regúlelas, de no asentarse bien y ser pegajosos en la piel. Los deben de haber vuelto a sacar o deben de haber repuesto el stock.
Aaah los he visto en instagram ahora y pensaba que era novedad. Pues si son pegajosos nada, es lo que más detesto.

3508
Berenice escribió: 02 Ago 2021, 10:00 Merece la pena acercarse a tienda física para probar el tono del HFF?
Si, yo cogí el 2 y tengo la cosa de que igual el 3 se me adaptaría mejor. Y es caro y cunde, si te equivocas vas a cargar con él años.
Imagen

3509
El finde estuve curioseando el stand en Sephora del CI pero no cogi nada, es que como hacéis ahora en epoca Covid con los tester? Me da cosa y en el stand donde estuve metía la mano todo quisqui... compro a ciegas la verdad, en general. Lo último que he comprado de Hourglass ha sido mirando reviews, opis de aqui y lanzandome, no pruebo nada en directo. Se supone que te lo prueban nuevo, desinfectado o como?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3510
Woccek yo estuve en el stand de Armani en ECI hace unas semanas y probé tonos de corrector sin problemas.

Me senté en una especie de tocador que tienen en el stand, ella sacaba algo de producto del bote, lo depositaba sobre una superficie y yo cogía un palito para aplicarme y trabajaba el producto.

A ver, fue un poco liada, pero todo muy higiénico y pude probar diferentes tonos hasta dar con el mío.

Es que hay cosas que hay que probar sobre la piel, si no... Es complicado.

Gracias Candy Girl! Es lo que pensaba, la verdad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

3511
Hola!! A ver si alguna le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo…
Me han mandado un mail de la página de CT con un descuento del 10% en la cesta que había dejado sin pagar. El caso es que he retomado la compra, con ese código y me dice código no válido 🤨. He probado en mayúsculas, minúsculas, con tilde, sin ella… y nada. No sabréis cómo hacerlo, no? En la cesta tenía el iluminador/ colorete Hollywood light wand en pink y un cuarteto de sombras Uptown girl, que les tenía ganillas… lo iba a coger en SEPHORA con descuento pero está agotado el colorete😔
Muchísimas gracias ☺️
Muchas gracias de todas formas!!

3512
LadyofShalott escribió: 22 Ago 2021, 01:32 Hola!! A ver si alguna le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo…
Me han mandado un mail de la página de CT con un descuento del 10% en la cesta que había dejado sin pagar. El caso es que he retomado la compra, con ese código y me dice código no válido 🤨. He probado en mayúsculas, minúsculas, con tilde, sin ella… y nada. No sabréis cómo hacerlo, no? En la cesta tenía el iluminador/ colorete Hollywood light wand en pink y un cuarteto de sombras Uptown girl, que les tenía ganillas… lo iba a coger en SEPHORA con descuento pero está agotado el colorete😔
Muchísimas gracias ☺️
¿Y si escribes a atención el cliente comentándolo? a mi nunca me ha pasado

3514
Blue_Ivy escribió: 23 Ago 2021, 13:14 Chicas creéis que vale la pena las sombras en crema? Por duración sobretodo, me ha gustado el tono Rose Gold pero soy de párpado graso y no sé si me compensaría gastarme ese dinero para que me aguante 3h.
A mí no me aguantan en el pliegue. Se va perdiendo por ahí a las pocas horas.

3515
Casiopea escribió: 22 Ago 2021, 13:03
LadyofShalott escribió: 22 Ago 2021, 01:32 Hola!! A ver si alguna le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo…
Muchísimas gracias ☺️
¿Y si escribes a atención el cliente comentándolo? a mi nunca me ha pasado
Lo he hecho pero no me contestan 🤷🏼‍♀️

3516
Eurydice escribió: 23 Ago 2021, 13:25
Blue_Ivy escribió: 23 Ago 2021, 13:14 Chicas creéis que vale la pena las sombras en crema? Por duración sobretodo, me ha gustado el tono Rose Gold pero soy de párpado graso y no sé si me compensaría gastarme ese dinero para que me aguante 3h.
Vaya por dios, es que algo me sonaba de leer por aqui que no tenían mucha duración. Y algun clon de la Rose Gold conocéis? Los que he visto de Kiko son muy rosas, me gustaba la de Carlota porque precisamente no la veo tan tan rosa.

3517
Blue_Ivy escribió: 23 Ago 2021, 20:19
Eurydice escribió: 23 Ago 2021, 13:25
Vaya por dios, es que algo me sonaba de leer por aqui que no tenían mucha duración. Y algun clon de la Rose Gold conocéis? Los que he visto de Kiko son muy rosas, me gustaba la de Carlota porque precisamente no la veo tan tan rosa.
A mi me aguantan 9 horas como mínimo, pero tengo el párpado graso y me pongo prebase siempre. He probado sombras de todos precios en crema y las únicas que me aguantan sin prebase son las de Danessa Myrics. Eso si, como la mayoría de sombras en crema hay que ir poniendo capas finas, porque si pones un pegote tarda mucho en secarse y se mueven.

3518
Berenice escribió: 02 Ago 2021, 17:01 @Woccek yo estuve en el stand de Armani en ECI hace unas semanas y probé tonos de corrector sin problemas.
Me senté en una especie de tocador que tienen en el stand, ella sacaba algo de producto del bote, lo depositaba sobre una superficie y yo cogía un palito para aplicarme y trabajaba el producto.
A ver, fue un poco liada, pero todo muy higiénico y pude probar diferentes tonos hasta dar con el mío.
Es que hay cosas que hay que probar sobre la piel, si no... Es complicado.
Gracias @Candy Girl! Es lo que pensaba, la verdad.

Gracias! Te leo ahora. :book:

Al final es lo que hice, en el Sephora del CI de Castellana y genial, me probé el Flawless Filter, lo puso en un botecito de estos herméticos, me dió un palito y me explicó como aplicarmelo y los diferentes usos, mezclado con la base, encima de ella en puntos estratégicos, como primer.....

Al final lo cogí, tengo muchas ganas de empezar a probarlo ahora en nueva temporada de cara al otoño.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3519
Yo el HFF lo tengo muerto de la risa en un neceser y es que no lo doy acabado, lo único que en mi funciona es mezclarlo con alguna base mazacota o muy mate para darle ese punto glow. Pero desde luego no lo volvería a comprar.

Sigo dándole vueltas a la sombra Rose Gold, a ver si me acerco a algun Sephora a ver el color en persona

3520
Blue_Ivy escribió: 24 Ago 2021, 14:15 Yo el HFF lo tengo muerto de la risa en un neceser y es que no lo doy acabado, lo único que en mi funciona es mezclarlo con alguna base mazacota o muy mate para darle ese punto glow. Pero desde luego no lo volvería a comprar.

Sigo dándole vueltas a la sombra Rose Gold, a ver si me acerco a algun Sephora a ver el color en persona
Blue_Ivy Yo también soy de párpado traidor y con prebase sí me aguanta. Es un color muy bonito, ese y Marie Antoniette los uso mucho. Antes de decidirme a comprar el Rose Gold estuve preguntando en el foro por sombras rosa- dorado y compré la 823 de Hean para ver si me convencía cómo me quedaba el tono, porque con algunos rosas parece que me han sacado muerta del río. Las chicas me sugirieron también Expensive Pink de MAC. Y Rigel de Nars también se da un aire.