Re: Volver a estudiar
21A veces pasa que cuantas más cosas tiene una persona por hacer mejor se organiza... en mi experiencia al menos así me pasa a mí...
Moderador: shastha
Nada, sigo sin haber decidido nada, soy lo peor
Muchas gracias prexioxa Trabajo Social,creo que con lo pesada que soy,medio foro lo sabe!!!
¡Solicitud de plaza hecha... que ilusión!Invu escribió: 09 Abr 2021, 09:14 Mucha suerte @Diva , si tienes media carrera ya hecha será un abrir y cerrar de ojos.
¡Enhorabuena! Ahora a coger fuerzas en verano porque en septiembre toca lo duro...
En mi caso nunca he dejado de estudiar... y voy acercándome a los 40... Costar cuesta, pero no más que de joven, de joven también me costaba. Bueno, de joven lo que hacía era estudiar prácticamente el último día, una costumbre nada buena... Ahora estudio mejor, cada día un poco. Intento organizarme más, y tener mejores hábitos. Ahora ya no me puedo permitir estar varios días sin dormir estudiando como hacía de joven cuando se acercaban los exámenes...SnoopyCrisprCas escribió: 07 Abr 2021, 23:25 Y cómo lleváis el volver a poner la cabeza en ''modo estudio''? Yo veo que no tengo la retentiva ni la memoria que tenía con 17-18 años. Eso me asusta mucho, temo no saber estudiar.
Olé! Y trabajando a jornada completa! Eres muy valiente, y es genial que te hayas animado a hacerlo, ya verás que orgullo cuando termines el Grado... Ánimo y enhorabuenaSuki escribió: 02 Jul 2021, 21:51 Otra que se ha matriculado en un Grado después de una década. Es modalidad online y nunca he estudiado así y no se ni como voy a organizarme ni si voy a ser capaz porque trabajo a jornada completa pero bueno, voy a coger solo tres asignaturas de momento para adaptarme.
No importa si tardo más, a estas alturas el caso es terminarlo.
Nos vemos en septiembre xD
Yo acabo de terminar ahora una carrera online y me ha resultado mucho más sencillo y cómodo que una presencial. Me veía las clases en pijamita y con un caféSuki escribió: 02 Jul 2021, 21:51 Otra que se ha matriculado en un Grado después de una década. Es modalidad online y nunca he estudiado así y no se ni como voy a organizarme ni si voy a ser capaz porque trabajo a jornada completa pero bueno, voy a coger solo tres asignaturas de momento para adaptarme.
Gracias!! Ya he confirmado y pagado la matrícula y me han entrado los agobios, porque tengo turno partido y no se si seré capaz de sacar adelante las asignaturas.Invu escribió: 03 Jul 2021, 10:17Olé! Y trabajando a jornada completa! Eres muy valiente, y es genial que te hayas animado a hacerlo, ya verás que orgullo cuando termines el Grado... Ánimo y enhorabuenaSuki escribió: 02 Jul 2021, 21:51 Otra que se ha matriculado en un Grado después de una década. Es modalidad online y nunca he estudiado así y no se ni como voy a organizarme ni si voy a ser capaz porque trabajo a jornada completa pero bueno, voy a coger solo tres asignaturas de momento para adaptarme.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados