Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Máxima Zorreguieta.

584
-Olimpia- escribió: 18 May 2021, 18:56
Doraemon escribió: 18 May 2021, 17:24 Os imagináis una entrevista en La 1 para el 50 cumpleaños de Letizia, donde habla del primer encuentro con Felipe, del suicidio de su hermana Erika y de la polémica con Sofía en la Catedral de Palma de Mallorca? Seria ciencia ficción.
Como las fotos de arriba con sus arrugas, ciencia ficción en Letizia.

Me ha gustado mucho que hable de la muerte de su hermana.
Si Letizia se atreviese a exponer su pena en público aquí se la comen.
¿Cuantas veces para insultarla por su familia se ha usado la muerte de la hermana como si fuera una vergüenza, hablando de la "suicida", pero con asco y retintín?
Sin contar que me parece fatal que tenga algún tipo de obligación de hacer espectáculo de su pena. Era su hermana y es su duelo, cada cual lo vive como puede o le sale de los ovarios/cojones.

588
Coffeelover escribió: 18 May 2021, 21:08
-Olimpia- escribió: 18 May 2021, 18:56
Doraemon escribió: 18 May 2021, 17:24 Os imagináis una entrevista en La 1 para el 50 cumpleaños de Letizia, donde habla del primer encuentro con Felipe, del suicidio de su hermana Erika y de la polémica con Sofía en la Catedral de Palma de Mallorca? Seria ciencia ficción.
Como las fotos de arriba con sus arrugas, ciencia ficción en Letizia.

Me ha gustado mucho que hable de la muerte de su hermana.
Si Letizia se atreviese a exponer su pena en público aquí se la comen.
¿Cuantas veces para insultarla por su familia se ha usado la muerte de la hermana como si fuera una vergüenza, hablando de la "suicida", pero con asco y retintín?
Sin contar que me parece fatal que tenga algún tipo de obligación de hacer espectáculo de su pena. Era su hermana y es su duelo, cada cual lo vive como puede o le sale de los ovarios/cojones.
En la prensa española el suicidio de Erika se ha tratado con mucho respeto al igual que en la international
por lo general se ha tratado con bastante respeto

Letizia cae mal a muchos periodistas si, muchas cosas la critican si

Te estás refiriendo a un innombrable foro,ahi es una incongruencia y me explico
El suicidio de Inés piden todo el respeto, el suicidio de Erika lees todo lo contrario y unas faltas de respeto tremendas a erika

A mi me parece bien tanto máxima como letizia hablen del suicidio de su hermana se desahogan y lleven su duelo como quieran

Letizia en el cambio físico se le notó mucho la pérdida de su hermana le salieron más canas y la cara también se la notaba muy triste

598
Refloto este hilo aprovechando que están dos semanas de tour por las islas holandesas del Caribe. Se han llevado a Amalia y es su primer tour oficial.

Royal Visit to the Dutch Caribbean - Day 1: Bonaire

Royal Visit to the Dutch Caribbean - Day 2: Bonaire

Royal Visit to the Dutch Caribbean - Day 3: Aruba

Máxima en su línea de diva, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ocupar todo su vestuario :jiji: Muy fan de los bailoteos que se pegan también :lol:
Imagen