Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
11481He leído que Amelia Bono y su marido se han separado, ahora no puedo poner el artículo, si alguien puede...
Que no te de la sensación que bien no puede estar de los suyo haciendo esas chorradas que hace.Marv escribió: 30 Jun 2021, 18:13 Voy a decir algo totalmente gratuito porque a ella no la conozco de nada ni soy seguidora, pero cuando me saltan sus tiktok me da la sensación de que muy equilibrada no está.
Ladiwen escribió: 30 Jun 2021, 18:16Que no te de la sensación que bien no puede estar de los suyo haciendo esas chorradas que hace.Marv escribió: 30 Jun 2021, 18:13 Voy a decir algo totalmente gratuito porque a ella no la conozco de nada ni soy seguidora, pero cuando me saltan sus tiktok me da la sensación de que muy equilibrada no está.
Va a ser verdad lo que dice mi abuela "dime de lo que presumes...."Woccek escribió: 01 Jul 2021, 09:15 Pues claro que esa mujer no está bien. No hay que ver más que varios factores que jamás fallan; su extrema delgadez de la que hace gala en selfies y poses constantes, una oda a si misma que esconde una percepción del físico enfermiza, es una delgadez chunga. Su sobreactuación en esas perfomances ridiculas de instagram y tiktok metiendo a hijos, marido y hasta al que pasa por la calle, y luego tanto love y azúcar de happy family, amor por el marido, padre perfecto, el mejor marido del mundo y bla bla bla que suele ser inversamente proporcional a lo pésimo que marcha una relación. Las parejas que funcionan de verdad no tienen necesidad ni ganas de hacer el gamba en redes sociales.
Huele a cuernos y rollos paralelos por un lado u otro o por ambos a la vez.
Sí, las denuncias de abusos surgieron de unas antiguas alumnas suyas.Coco escribió: 01 Jul 2021, 07:18 ¿Franco no tenía una escuela de interpretación que usaba para cazar mujeres?
Yo creo que lo ha hecho para visibilizar que un beso lésbico a alguna gente no le molesta tanto como un beso homosexual. Por ejemplo algunos tíos creen que las lesbianas son lesbianas pero harían un trio con ellos jejeje. No sé si me estoy explicando
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados