Re: Razones para viajar al norte de España
21Hola chicas, que pensáis que es mejor para pasar una semana en agosto con niños pequeños: Comillas, San Vicente de la barquera o Santillana del Mar
Moderador: Lunnaris
Santillana lo veo genial para ir una tarde de excursión, pero no tanto para quedarte. Yo estoy enamorada de Comillas, me parece que lo tiene todo, pero S. Vicente no está tampoco malMargaret escribió: 03 Jun 2021, 13:21 Hola chicas, que pensáis que es mejor para pasar una semana en agosto con niños pequeños: Comillas, San Vicente de la barquera o Santillana del Mar
Elegiría Comillas, estuve un verano en agosto en San Vicente y visitamos Comillas y Santillana (ambas me gustaron más).Margaret escribió: 03 Jun 2021, 13:21 Hola chicas, que pensáis que es mejor para pasar una semana en agosto con niños pequeños: Comillas, San Vicente de la barquera o Santillana del Mar
Eso, Santillana para una excursión mejor.Tach escribió: 07 Jun 2021, 00:04Santillana lo veo genial para ir una tarde de excursión, pero no tanto para quedarte. Yo estoy enamorada de Comillas, me parece que lo tiene todo, pero S. Vicente no está tampoco malMargaret escribió: 03 Jun 2021, 13:21 Hola chicas, que pensáis que es mejor para pasar una semana en agosto con niños pequeños: Comillas, San Vicente de la barquera o Santillana del Mar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados