Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2762
Me estoy aficionando a tomar ramyeon a medianoche.

Habiendo probado las marcas Shin, Jin (spicy) y Jin (mild), la única de la que me he podido beber el caldo es de la Jin (mild). De las otras dos me comí los fideos pero no el caldo, porque al segundo sorbo que pegué pensé que me moría. Nunca había probado nada tan picante (a lo mejor era una treta del gobierno para deshacerse de nosotros los tocahuevos que vamos a hacer la cuarentena y llevar el virus a su país). Jin (mild) es bastante bastante picante para un paladar occidental.

https://www.xtra.com.my/lifestyle/can-y ... ean-ramen/

Que aquí a Shin sólo le dan un 2.5/10 en cuanto a picante, y sólo es el décimo más picante. Me desorino.
Imagen

2763
AnbotokoMari escribió: 28 Jun 2021, 17:05 Me estoy aficionando a tomar ramyeon a medianoche.

Habiendo probado las marcas Shin, Jin (spicy) y Jin (mild), la única de la que me he podido beber el caldo es de la Jin (mild). De las otras dos me comí los fideos pero no el caldo, porque al segundo sorbo que pegué pensé que me moría. Nunca había probado nada tan picante (a lo mejor era una treta del gobierno para deshacerse de nosotros los tocahuevos que vamos a hacer la cuarentena y llevar el virus a su país). Jin (mild) es bastante bastante picante para un paladar occidental.
El Shin pica como el demonio, me bajé media botella de soju (que me supo dulce) comiéndome sólo los fideos. Por si no tenéis tienda de productos asiáticos a mano yo compré todas las cosas que he ido diciendo aquí https://www.japonshop.com/
El soju, el makkoli, los pasteles de arroz, el ramen y un montón de aperitivos de bolsa para probar.
Me apunto lo de los Jin (Mild) para la próxima, por ahora voy tirando con los que venden en el super.

2766
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Jun 2021, 11:41 Chicas, me despido durante una temporada. Este es uno de los hilos en los que mas tiempo paso leyendo y os quería mandar un beso y un abrazo. Sois geniales, os quiero mucho.
No se si llegas a leerme, pero espero q todo este bien y q esta decisión te ayude en tus metas. Pero te esperamos!!! Así q por favor vuelve!! q además de nosotras hay unos chicos q tb te esperan Y....esto para alegrar, q es q me parto. Le ha dado fuerte con el bailecito ese :loll: :loll: :loll:

Todas nos preguntamos lo mismo... :D:
Imagen

2771
AnbotokoMari escribió: 28 Jun 2021, 22:13 Los muslos de Namjoon son armas de destrucción masiva. Teníamos que haber hecho categoría de mejores muslos en el concurso.
+1000000000 a todo!!

Aysss editooooo q yo venia a otra cosa pero me hablan de los muslos de Namjoon y me pierdo.... :fourious:

Venia para decir q todo el finde el fandom army llevaba diciendo q la nueva canción de BTS estaba escrita por Ed Sheeran...por qué, pues porque parece q el chaval en una entrevista (ahora mismo esta de promo de su nueva canción) dijo algo de BTS como q eran unos chicos talentosos, etc.
Pero mas adelante le preguntaron cual era su canción favorita y dijo q la nueva canción (q todavía no ha salido)

Luego pasó esto

que tiene su gracia la cosa

Esto lo pongo porque Tae siempre es un buen meme...y xq es uno de los RUN con los q mas me he reído :D:

Y finalmente ha pasado esto...

Pero lo mejor han sido las teorías army entremedias...una de ellas tiene q ver con esta foto, la de Hobi. Decian q habían 8 dardos...4 rojos q son la vocal line; 3 verdes la rap line, y q había uno rosa q no tenía q ver, y q ese era Ed Sheeran :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Son muy cracks!!
Imagen

2775
SnoopyCrisprCas espero que vaya todo muy bien y vuelvas pronto! sisisisi monumental los cortes de pelo, hace unos meses que todo era llevarlos largo y de repente todos corto; a JK pienso que le queda especialmente mal este corte.
Yo lo dije en su día, me gustaría que se fueran los 7 a la vez. Son 2 años que los "perdemos" pero luego hay más posibilidades de que vuelvan juntos, y si se van escalonadamente, cuando les toque por edad, para volverlos a ver juntos tardaremos muchos años o quizás se sentirán mayores para llevar este ritmo o alguno habrán incursionado en otro mundo que les llamarán más la atención, tv/cine pot ejemplo, querrán formar una familia... nse si se van por separado veo más complicado su regreso como grupo y que no vayan ya por su cuenta... (ojalá me equivoque)
Imagen

2776
Bueno bueno....traigo calentito lo nuevo de SHINee....no soy objetiva, porque son ellos, porque me sacan una pista de baile y trajes de colores y a mi ya me tienen.... :D:
Suena a disco, a verano, me gusta mucho, creo q la voy a escuchar muchas veces .... :love:

Y editooooo porque acabo de ver esto y creo q nos interesa a todas, y especialmente a AnbotokoMari, que vas a tener suerte e igual acabas viendo a alguien q te guste.
Imagen

2777
Massima escribió: 29 Jun 2021, 15:00 Bueno bueno....traigo calentito lo nuevo de SHINee....no soy objetiva, porque son ellos, porque me sacan una pista de baile y trajes de colores y a mi ya me tienen.... :D:
Suena a disco, a verano, me gusta mucho, creo q la voy a escuchar muchas veces .... :love:
https://www.youtube.com/watch?v=wrzgeVP3BZ8

Por primera vez mi Spotify se adelanta a YouTube :lol:, me salió en novedades viernes hace un mes y desde entonces la tengo en mi playlist. Qué bien que le hayan hecho videoclip.

2778
Pues es una pena que no vayan a hacer presentaciones los de SHINee (supongo, al no estar Taemin), pero estaría interesante ver los programas de música con ellos y con 2PM. Ya he decidido que la canción de 2PM es un poco olvidable pero no me voy a perder ni una presentación :bag: (llámalo buscar material para el concurso, llámalo "ande se dirige la manita de Chansung", Junho o Taecyeon :roll: )

2779
ArianeDostal escribió: 29 Jun 2021, 15:12
Massima escribió: 29 Jun 2021, 15:00 Bueno bueno....traigo calentito lo nuevo de SHINee....no soy objetiva, porque son ellos, porque me sacan una pista de baile y trajes de colores y a mi ya me tienen.... :D:
https://www.youtube.com/watch?v=wrzgeVP3BZ8

Por primera vez mi Spotify se adelanta a YouTube :lol:, me salió en novedades viernes hace un mes y desde entonces la tengo en mi playlist. Qué bien que le hayan hecho videoclip.
QUé me dices?????? Y tú callada disfrutándola en solitario y sin compartir???? Mira me estaba gustando mucho la campaña q estas haciendo en los paragrammy....pero dejo de apoyarte.....bueno no porque tus favoritos y los mios son casi los mismos....pero no me busques para apoyarte :cool:

Aysss Taecyeon es q me lo quedo, es q el otro día no recuerdo quien colgó una fancam de él y es q no puedo babear mas, creo q después de Tae....bufff es q le está comiendo terreno eh!! Bueno es q son sentimientos distintos...los voy a dejar a los dos en nº1. Aunque en realidad.... :psee: :psee: de Taecyeon no conozco mucho mas allá de su apariencia....es vergonzoso? Sí. Voy a enmendarlo? Sí :D:
Imagen

2780
¿Alguien poniendo FanCams de Taecyeon? Primera noticia... :hide1:

Que vengo del otro hilo porque resulta que estaba viendo un poco de Music Bank de la semana pasada que era temático, el tema era "Villanos/as vs heroinas/héroes", pues en el bando de los villanos colocaron a NCT Dream con estas pintas...

Imagen

:ayno: osea MariPili ¿esas pintas de pajes salidos de un castillo Disney son unos villanos? :blink2: :blink: claro, en la entrevista explicaron que iban del Capitán Garfio :confused: menos mal que lo explicaron :sumo: :meparto: que poco se lo curran los de SM los disfraces, parecen los famosillos de la Gala MET pasando de la temática... menos mal que Key va a su bola :jiji: