Madre mía, ¿30 años con los mismos implantes? Pues le han durado, la virgen
Yo soy tonta del culo y he pedido cita con otra cirujana pero tengo estas cosas muy presentes y creo que eso es lo peor. A mi pareja se lo digo siempre, que si yo fuera verdaderamente inteligente no estaría aún dándole vueltas al tema de operarme o no, pero bueno.
Un tema que me da mucha pena es el de la enfermedad de los implantes mamarios, porque yo sigo buscando info de vez en cuando y joder, es que duele mucho ver cómo ignoran nuestros problemas y cómo incluso las propias mujeres niegan la enfermedad o la minimizan (mujeres que van a operarse o que quieren hacerlo, aclaro). Entiendo que en el primer caso, el de los cirujanos/as, pues hombre, lo hacen porque las pesetas son las pesetas y en el segundo porque podríamos decir que corazón que no ve, corazón que no siente y si piensas que es porque las que dicen padecer esa afección son imbéciles o unas mentirosas es todo más fácil. Sin embargo, no deja de parecerme todo horroroso. Teniendo en cuenta que este tipo de operaciones no van a desaparecer y que no vamos a amar nuestros cuerpos de un día para otro, qué menos que prestar atención a este tipo de problemas e intentar ponerles remedio cuanto antes. Pero bah, qué más da, si es cosa de cuatro locas