Re: Lefties
41christtinita que tal las mallas? Se bajan? Ya que tengo últimamente muy mala suerte en ese aspecto.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pues no las estrené aún... el día que salí a correr puse otras porque no quería mancharlas, esos momentos el mes, y por si acaso cogí otras oscuras...Ruliña escribió: 20 Oct 2020, 18:12 @christtinita que tal las mallas? Se bajan? Ya que tengo últimamente muy mala suerte en ese aspecto.
Por el precio que tienen no están mal, yo lo tengo para estar en casa y bien, ya llevan varios lavados y de forma siguen bien, eso si, en la entrepierna se ha hecho alguna bolita. Si fuesen para vestir en la calle te diría que mirases otrosclaramp escribió: 13 Oct 2020, 10:40 Las que habeis comprado los pantalones de chandal y sudadera, que tal os estan saliendo? son calentitos por dentro?
Es que trabajo desde casa y quiero ropa comoda y calentita :)
Actualizo, las estrené ayer, no se bajaron nada pero me dio la sensación de que no "drenan" bien, porque hacia el final de la carrera tenía las piernas un poco acaloradas y las notaba como húmedas, cuando me las quité no estaban mojadas ni nada, igual es porque la talla me va algo justa y me hicieron esa sensación pero no son tan aireadas como otras que tengo. Pero mover no se movieron nada, llevaba las llaves en el bolsillo trasero y nadaRuliña escribió: 20 Oct 2020, 18:12 @christtinita que tal las mallas? Se bajan? Ya que tengo últimamente muy mala suerte en ese aspecto.
Como he estado en tienda me he dado una vuelta a ver si podía cambiar, y nada.Isik escribió: 23 Jun 2021, 11:24 Que tal la calidad de sudaderas, vaqueros y bragas? Ahora mismo es lo que necesito reponer y había cosas que me gustaban de lefties.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados