Han repuesto el anillo que quería en La Boutique du Lulu y he aprovechado y he pedido tobillera y mini pendientes . Todo es acero y las dos cosas q tengo q de la marca de momento me han salido buenas
Re: El hilo de la bisutería mona
2482Me llegó ayer de la tienda sommar de ali este clon del collar en acero del que puse el enlace hace un tiempo:
Super mono la verdad y al menos así se sale del típico colgante con cadena fina que me he estado cogiendo pero sin llegar a ser basto.
Por cierto, ya me agujereé hará una semana con las pistolas desechables de aliexpress y por ahora perfecto, al final me lo hice a mi misma y no dolió nada de nada sólo notas un pellizco, vamos sufro más haciéndome el láser xD. Sólo tuve algo de inflamación el primer día pero es lo normal, cuando te lo hacen en cualquier sitio dicen que puede estar así hasta 72h. Voy a esperar a la cura completa pero creo que me acabaré haciendo los terceros también .
Super mono la verdad y al menos así se sale del típico colgante con cadena fina que me he estado cogiendo pero sin llegar a ser basto.
Por cierto, ya me agujereé hará una semana con las pistolas desechables de aliexpress y por ahora perfecto, al final me lo hice a mi misma y no dolió nada de nada sólo notas un pellizco, vamos sufro más haciéndome el láser xD. Sólo tuve algo de inflamación el primer día pero es lo normal, cuando te lo hacen en cualquier sitio dicen que puede estar así hasta 72h. Voy a esperar a la cura completa pero creo que me acabaré haciendo los terceros también .
ABBC3_SPOILER_SHOW
2483Conocéis alguna tienda que venda complementos de piedras Drusas del estilo de Acus? Pero que no sean tan caros, que me los voy a poner un par de veces como mucho...
2484https://es.aliexpress.com/store/5786738 ... 22e1OCNp1LDayana escribió: 22 Jun 2021, 14:19 Conocéis alguna tienda que venda complementos de piedras Drusas del estilo de Acus? Pero que no sean tan caros, que me los voy a poner un par de veces como mucho...
https://es.aliexpress.com/store/5876430 ... 31a1yNCMwI
https://es.aliexpress.com/store/group/C ... 9048.1_4_1
2485Heirloom escribió: 22 Jun 2021, 10:31 Me llegó ayer de la tienda sommar de ali este clon del collar en acero del que puse el enlace hace un tiempo:
Te quedaron bien colocados? Qué valiente eres, yo seguiría ahora viendo si aprieto o no... jajaja!
2486sí, me pinté el punto primero con rotulador y me puse en el espejo del baño que tengo un armario con puertas de cristal y al abrirlas queda un espejo frente del otro, como los podía mover al gusto pude ver cómo quedaría desde todos los ángulos . De verdad no es nada, me está resultando más coñazo cambiar la postura para dormir boca arriba que otra cosa, fue tan poca cosa me me vine arriba y me hice ambas orejas esa noche cuando mi intención era primero probar sólo una.christtinita escribió: 22 Jun 2021, 16:19Heirloom escribió: 22 Jun 2021, 10:31 Me llegó ayer de la tienda sommar de ali este clon del collar en acero del que puse el enlace hace un tiempo:
Te quedaron bien colocados? Qué valiente eres, yo seguiría ahora viendo si aprieto o no... jajaja!
ABBC3_SPOILER_SHOW
2487Gracias, pero necesito algo que tarde menos en llegar, tengo una boda dentro de nada y se me ha ocurrido tardeTam escribió: 22 Jun 2021, 14:57https://es.aliexpress.com/store/5786738 ... 22e1OCNp1LDayana escribió: 22 Jun 2021, 14:19 Conocéis alguna tienda que venda complementos de piedras Drusas del estilo de Acus? Pero que no sean tan caros, que me los voy a poner un par de veces como mucho...
https://es.aliexpress.com/store/5876430 ... 31a1yNCMwI
https://es.aliexpress.com/store/group/C ... 9048.1_4_1
2488Aquí ese tipo de pendientes lo tienen en muchas tiendas de complementos y no muy caros.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2489Me ha llegado el pedido y m gusta mucho todo. Os dejo una foto del anillo en mi mano fea con piel secakaty_la_oruga escribió: 18 Jun 2021, 23:20 Han repuesto el anillo que quería en La Boutique du Lulu y he aprovechado y he pedido tobillera y mini pendientes . Todo es acero y las dos cosas q tengo q de la marca de momento me han salido buenas
2491Gracias. Queda monisimo y original, yo al menos los diseños de esta tienda no los he visto calcados en AliExpress, que ya es un paso. De precio no andan mal tampoco. Pues nada, q es un vicio
2492katy_la_oruga es monísimo. La tienda es francesa no? Van bien los envíos a España?
2493Vna perfectos, 3 de tres llegados sin problemas ninguno. Si miras el mensaje donde dije q había hecho el pedido y este último te haces una idea de lo q tardan. En relaidad llegó la semana pasada, pero aquí fue festivo y no me pillaron en casacomment escribió: 30 Jun 2021, 22:42 @katy_la_oruga es monísimo. La tienda es francesa no? Van bien los envíos a España?
Edito para añadir que tardó unos 5/6 días.
2494Hay rebajas en Apodemia, yo he picado con algunas cosas que tenía fichadas
2495Alguna sabe cuanto cuesta bañar un anillo en aristocrazy que se me ha quedado plateado?
2496Ni idea. No tengo nada de la marca.
Me he comprado una pulserita de Zara kids suepr finita, de plata bañada. Es muy mona. De rebajas
Me he comprado una pulserita de Zara kids suepr finita, de plata bañada. Es muy mona. De rebajas
2497a mi bañar una cadena con colgante me costó 7,5€ hace un par de mesesCandy Girl escribió: 05 Jul 2021, 18:43 Alguna sabe cuanto cuesta bañar un anillo en aristocrazy que se me ha quedado plateado?
2498Es el mítico anillo de serpiente grande, que ya tiene igual 5 años y lo uso a diario (jamás pensé que me acostumbraría a llevar un anillo tan grande y ahora si no le llevo porque se me olvida es como si me faltara algo), pero es que se me ha quedado ya pocho pocho.LittleWing escribió: 07 Jul 2021, 14:12a mi bañar una cadena con colgante me costó 7,5€ hace un par de mesesCandy Girl escribió: 05 Jul 2021, 18:43 Alguna sabe cuanto cuesta bañar un anillo en aristocrazy que se me ha quedado plateado?
Casi que lo que más pena me da es pensar que estaré sin él un tiempo en lo que lo hacen y tal. ¿Sabes cuánto te tardó? ¿Lo llevaste a tienda o al CI? ¿Al mismo sitio en el que compraste la pieza? ¿Llevabas ticket de compra?
Perdon por el interrogatorio.
2499Lo llevé a tienda por cercanía, pero otra vez lo llevé al ECI (aunque no tuve muy buena experiencia porque hicieron algo que yo no había pedido y pretendían cobrármelo sin haberme consultado), tardó un mes justo y no llevé ticket.Candy Girl escribió: 07 Jul 2021, 15:03Es el mítico anillo de serpiente grande, que ya tiene igual 5 años y lo uso a diario (jamás pensé que me acostumbraría a llevar un anillo tan grande y ahora si no le llevo porque se me olvida es como si me faltara algo), pero es que se me ha quedado ya pocho pocho.LittleWing escribió: 07 Jul 2021, 14:12a mi bañar una cadena con colgante me costó 7,5€ hace un par de mesesCandy Girl escribió: 05 Jul 2021, 18:43 Alguna sabe cuanto cuesta bañar un anillo en aristocrazy que se me ha quedado plateado?
Casi que lo que más pena me da es pensar que estaré sin él un tiempo en lo que lo hacen y tal. ¿Sabes cuánto te tardó? ¿Lo llevaste a tienda o al CI? ¿Al mismo sitio en el que compraste la pieza? ¿Llevabas ticket de compra?
Perdon por el interrogatorio.
Tengo pendiente llevar unas pulseras y un anillo, porque aunque no los uso ahora prefiero guardarlos en buen estado.
2500No recomiendo para nada la bisutería de Aliexpress, hace poco me compre unas pulseras tobilleras de estas bañadas en plata supuestamente y me han durado plateadas una semana. Ahora son más bien negras. Eso sí muy baratas, pero es que son prácticamente de usar y tirar. Si conoceis algun vendedor de pulseras que tenga algo más duradero en Aliexpress decirmelo. He encontrado aki algunas rollo feminista que me han gustado mucho, a ver como salen. abrazos!
Última edición por antonialet el 31 Jul 2021, 09:35, editado 1 vez en total.