La verdad es que valió la pena ir, el recorrido del bus de la EMT es bonito porque vas viendo la Albufera y las barracas, así que a pesar de que casi es una hora se nos hizo corto. Recomiendo a quien quiera ir al restaurante reservar hora, nosotros lo hicimos, pero vimos gente tener que irse sin comer.
Por otro lado tengo que decir que Valencia nos ha encantado, nos ha parecido una ciudad preciosa, por sus edificaciones sobre todo, por sus jardines preciosos y porque está muy limpia. La verdad es que iba con bastante "miedo" porque a quién le comentase que iba a Valencia a hacer turismo se llevaba las manos a la cabeza advirtiéndome de que no me iba a gustar nada, que era una ciudad horrorosa y sucia. He hecho fotos y vídeos para desmentirles
Ah, y recomiendo la horchatería-heladería "El Collado" de la plaza del doctor Collado, horchata buenísima y granizados igualmente riquísimos y los fartons y las rosquilletas ni os cuento
Además la plaza es muy "pintoresca", yo fui porque vi una foto en el instagram de Valencia Secreta y me apeteció verla, vale la pena ir.