Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Para mi bebé he comprado...

721
Evilqueen escribió: 14 Oct 2020, 16:16 Nooo @BurkinaFaso mi peque tiene ya 3 mesecillos. Se la empecé a poner cuando tenía dos meses y poco y la verdad que me sorprendió mucho porque también pensé que tan peque no le haría ni caso y al contrario! Da gusto ver lo que disfruta en el :wub:
En serio?? 🙈🙈🙈 Madre mía cómo pasa el tiempo....yo que echaba que tendría entre 1-2 meses.....Debe ser que con esto del reposo se me pasa el tiempo muy lento....

El gym tiene muy buena pinta, tengo que decidirme ya que se acaba la oferta 🙈🙈🙈

Gracias 🙃

726
Nutty escribió: 17 Oct 2020, 10:33
Cactuses escribió: 17 Oct 2020, 10:26 Yo lo del Gym lo tengo pensado para regalo de Navidad.. Cm será enana y de enterará de poco.. Un regalito en el árbol y ale 🤩
Ay si, buena idea :enamorado: por ponerles algo.

Yo es lo que iba a hacer, para hacer la gracia en la familia, me han regalado un traje de papá Noel de 1-3 meses y la vamos a vestir con el y en el mini zapato con forma de ciervo le pondremos el gym 🤣🤣🤣🤣
Aún no me decidí porque mi chico quería que lo escogiésemos juntos, así que vamos a esperar al black friday que para esa fecha ya tiene que estar fuera la enana 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

727
Yo gimnasio tengo uno de Imaginarium, es rígido eso si, de plástico, no de tela, de cuando mi hijo mayor, igual ya ni existe.

Por cierto, están desapareciendo los Imaginariums. En Barcelona han quitado varios, el último q el de L'Illa el que conocía en Bilbao tampoco existe ya 🤷‍♀️

Edito, sí existe, bueno ha cambiado en colores y muñequitos pero es lo mismo
https://www.imaginarium.es/arco-de-acti ... -87965.htm
Imagen

729
Hola chicas, me podéis aconsejar algún champú infantil que deje el pelo con mucho brillo?

Mi hija tiene tres añitos, empezamos usando el de dove, que nos fue muy bien mientras tuvo el pelito corto, pero conforme le fue creciendo se le hacían muchos nudos y entonces nos pasamos al de Johnson's, el que es rosa, que huele de maravilla, y deja bastante brillo, pero me da la sensación de que no cuida mucho el cabello.

Me da pena cambiar, porqué ese olor ya lo asocio a mi hija, pero me gustaría saber vuestras opiniones, me recomendáis algún otro?
El de Revlon kids tiene buena pinta, alguna lo probó con su niñ@?

Mi hija tiene pelito bastante largo y tirando hacía fino.

733
Conchi escribió: 11 Mar 2021, 12:08 Chicas!! Podéis recomendarme tronas. Me gustaría que fuese dura, mi bebe tiene un año y ya no para. Tambuen quería que se tumbase . Y que fuese alta para que no se haga daño con la cabecita, que la pueda apoyar porque a veces se pone....
Nosotros usamos la de Ikea y fenomenal.

Y lo de tumbar la trona, perdona si suena borde, pero no hace falta tumbarla. La trona es para comer, algo que por seguridad hay que hacer siempre erguido, no para dormir. A mí personalmente las tronas que se tumban o que tienen arneses me parecen super peligrosas ante un atragantamiento.

734
Sumac escribió: 16 Jun 2021, 15:59
Conchi escribió: 11 Mar 2021, 12:08 Chicas!! Podéis recomendarme tronas. Me gustaría que fuese dura, mi bebe tiene un año y ya no para. Tambuen quería que se tumbase . Y que fuese alta para que no se haga daño con la cabecita, que la pueda apoyar porque a veces se pone....
Nosotros usamos la de Ikea y fenomenal.

Y lo de tumbar la trona, perdona si suena borde, pero no hace falta tumbarla. La trona es para comer, algo que por seguridad hay que hacer siempre erguido, no para dormir. A mí personalmente las tronas que se tumban o que tienen arneses me parecen super peligrosas ante un atragantamiento.
Te cuento mi experiencia. A nosotros nos regalaron una como tu dices, que se reclina y toda la historia y también compramos la de ikea para casa los abuelos. Pues al final la de ikea siendo muuuuucho mas barata, es más comoda, sobretodo porque no es tanto armatoste y se limpia enseguida. Yo hoy en día me pillaría la de ikea para mi casa

736
Cherokee90 escribió: 18 Jun 2021, 21:45 Habláis de esta blanca, verdad?
https://www.ikea.com/es/es/p/antilop-tr ... s29067293/

Aunque no tenga reposapies? Me habían insistido mucho con que era esencial que la trona tuviera reposapies regulable :read:
Reposapiés? Por qué? Cuál es la razón? A lo mejor hay una muy importante y yo no tengo ni idea. :read:

No sé, todos los niños en cuanto pueden comer más o menos solos se sientan en sillas en las que no tocan el suelo y lo hacen perfectamente.

738
Otra por aquí que recomienda totalmente la de Ikea (entiendo que habláis de la Antilop).
Es verdad que a nivel estético y diseño no es de lo mejor, en ese sentido, me gustan más la deStokke, Safety 1st y ese estilo.
Pero al final, creo que la de Ikea es de lo más práctico que hay, ligera, fácil de limpiar, desmontar, transportar... Relación calidad-precio es de lo mejor que hay.
No creo que el hecho de tener reposapiés sea algo vital, porque de serlo, todas lo llevarían. Y es lo que ya se ha dicho. Todos los niños se sientan en sillas para comer o en clase, donde no tocan el suelo con los pies y no pasa nada. Con que la espalda esté bien apoyada y recta, creo que es suficiente.
Imagen

740
Una duda... Me han regalado la típica trona de viaje de tuc tuc así blandita y como plegable pero se ve curiosa... No sé si sabéis cómo son...
Mi casa es.pequeña....creeis que podría usarla como trona definitiva en casa? Pq me ocupa menos digo... O lo veis una barbaridad... No sé si será malo pa la.espalda o algo así.....