Re: El hilo de la bisutería mona
2441Mil gracias Casiopea , sólo había visto las fotos, jo qué chasco, me vuelvo a AliExpress
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Bueno, eso depende, hay joyerías con diseños chulos y fabricadas aquí, pero no valen 5-10€ como lo de Ali.masymejor escribió: 07 Jun 2021, 15:12 Lo malo de las joyerías de toda la vida es que los diseños son también "de toda la vida”, vamos, que se ven muy pasados o clásicos
A mi es que no me gustan sus diseños
Además han metido mucha bisutería también
Yo creo que es más psicológico que otra cosa , al final es un pellizquito de nada en esa zona que no hay cartílago. Que lo mismo no me veo capaz en el momento que me ponga y pido que me lo haga una amiga o mi hermana .christtinita escribió: 09 Jun 2021, 17:05 Que valiente eres @Heirloom es cierto que cuando te lo hacen ni te enteras pero no sé si sería capaz de hacérmelo a mi misma.
Ostras, que mala pata. Si es cierto que la mayoría de piezas de plata no van rodiadas, pero yo casi que lo prefiero, porque he tenido piezas que van con rodio y con el tiempo le han salido manchas cuando el baño se ha ido y han quedado para tirar, casi.Kira escribió: 09 Jun 2021, 16:48 A mí las cosas de joidart me han salido fatales, supongo que es porque no está rodiada, pero en plan de que se ponían negros continuamente, lo usabas una vez y cuando lo volvías a coger ya estaba negro, y uno que era dorado fue desastre total, no vale para nada ya y se puso como picado enseguida y con poquísimo uso y sin mojarlo, así que le he pillado un poco de manía a la marca.
Creo que me quedan 2 anillos y el resto de cosas las he vendido.
Yo preferiría que le diese alguien al aparatoHeirloom escribió: 09 Jun 2021, 17:34Yo creo que es más psicológico que otra cosa , al final es un pellizquito de nada en esa zona que no hay cartílago. Que lo mismo no me veo capaz en el momento que me ponga y pido que me lo haga una amiga o mi hermana .christtinita escribió: 09 Jun 2021, 17:05 Que valiente eres @Heirloom es cierto que cuando te lo hacen ni te enteras pero no sé si sería capaz de hacérmelo a mi misma.
Kira escribió: 09 Jun 2021, 16:48 A mí las cosas de joidart me han salido fatales, supongo que es porque no está rodiada, pero en plan de que se ponían negros continuamente, lo usabas una vez y cuando lo volvías a coger ya estaba negro, y uno que era dorado fue desastre total, no vale para nada ya y se puso como picado enseguida y con poquísimo uso y sin mojarlo, así que le he pillado un poco de manía a la marca.
Creo que me quedan 2 anillos y el resto de cosas las he vendido.
Sorry si voy a ser demasiado gráficachristtinita escribió: 09 Jun 2021, 18:49Yo preferiría que le diese alguien al aparatoHeirloom escribió: 09 Jun 2021, 17:34Yo creo que es más psicológico que otra cosa , al final es un pellizquito de nada en esa zona que no hay cartílago. Que lo mismo no me veo capaz en el momento que me ponga y pido que me lo haga una amiga o mi hermana .christtinita escribió: 09 Jun 2021, 17:05 Que valiente eres @Heirloom es cierto que cuando te lo hacen ni te enteras pero no sé si sería capaz de hacérmelo a mi misma.
Me tengo que inyectar un medicamento y bueno, ahora ya sin fallo pero al principio siendo plumas precargadas tardaba la vida en darle al botoncito, jaja! Que no era sorpresa lo que iba a pasar pero el cague me paralizaba
Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 19:59Sorry si voy a ser demasiado gráficachristtinita escribió: 09 Jun 2021, 18:49Yo preferiría que le diese alguien al aparatoHeirloom escribió: 09 Jun 2021, 17:34
Yo creo que es más psicológico que otra cosa , al final es un pellizquito de nada en esa zona que no hay cartílago. Que lo mismo no me veo capaz en el momento que me ponga y pido que me lo haga una amiga o mi hermana .
Me tengo que inyectar un medicamento y bueno, ahora ya sin fallo pero al principio siendo plumas precargadas tardaba la vida en darle al botoncito, jaja! Que no era sorpresa lo que iba a pasar pero el cague me paralizaba
Yo lo peor que me he hecho por así decirlo es quitarme lunares y acrocordones hará hace unas semanas con un aparatito de aliexpress que quema la piel. Con un punto rubí plano no tuve problema pero luego con los acrocordones sí me dolió y poco y un pelín sangré, además que da un poco de impresión ver cómo se desprende de tu piel ya que sobresale (y eso que soy de las que no tiene miedo a las agujas, dono sangre y de todo. No soy muy impresionable en ese sentido pero claro, una cosa es que te lo hagan y otra autohacértelo) @Kira avisada quedas para cuando te llegue el plasma pen .
Yo creo que hacerse piercing será menos traumático porque he visto vídeos de gente que se lo hace (hasta adolescentes, parece que en EEUU venden este tipo de pistolas en tiendas físicas) con la mismo artilugio y es todo muy limpio e indoloro, de hecho las que más lo notan es porque ellas mismas afirman que aprietan demasiado lento por dudar/ tener miedo, cuanto más rápido más indoloro. En esos casos si no vas
a presionar con firmeza pues mejor que te lo haga alguien. A mi me da más reparo que no me salga donde yo quiero, no me queden simétricos en las dos orejas o el agujero no salga recto . Al dolor no le tengo tanto respecto, si eso me pondré un poco de hielo antes en la zona.
Sí, esa es mi intención, pintármelo con boli porque también quiero dejar espacio por si en un futuro me animo con un tercero, lo malo que como luego desinfectaré con alcohol lo mismo se borra la marca. Eso sí, empezaré primero por la oreja en la que no me apoyo al dormir por si las moscas y evitar molestias. Ya una vez vea que cura bien me haré la otra.christtinita escribió: 09 Jun 2021, 20:09Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 19:59Sorry si voy a ser demasiado gráficachristtinita escribió: 09 Jun 2021, 18:49
Yo preferiría que le diese alguien al aparato
Yo lo peor que me he hecho por así decirlo es quitarme lunares y acrocordones hará hace unas semanas con un aparatito de aliexpress que quema la piel. Con un punto rubí plano no tuve problema pero luego con los acrocordones sí me dolió y poco y un pelín sangré, además que da un poco de impresión ver cómo se desprende de tu piel ya que sobresale (y eso que soy de las que no tiene miedo a las agujas, dono sangre y de todo. No soy muy impresionable en ese sentido pero claro, una cosa es que te lo hagan y otra autohacértelo) @Kira avisada quedas para cuando te llegue el plasma pen .
Yo creo que hacerse piercing será menos traumático porque he visto vídeos de gente que se lo hace (hasta adolescentes, parece que en EEUU venden este tipo de pistolas en tiendas físicas) con la mismo artilugio y es todo muy limpio e indoloro, de hecho las que más lo notan es porque ellas mismas afirman que aprietan demasiado lento por dudar/ tener miedo, cuanto más rápido más indoloro. En esos casos si no vas
a presionar con firmeza pues mejor que te lo haga alguien. A mi me da más reparo que no me salga donde yo quiero, no me queden simétricos en las dos orejas o el agujero no salga recto . Al dolor no le tengo tanto respecto, si eso me pondré un poco de hielo antes en la zona.Para que te salgan simétricos píntate un puntito donde quieres hacerlo, yo del último llevé la oreja pintada a la farmaciaABBC3_SPOILER_SHOW
Son de un solo uso, verdad?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados