A mi tambièn me sale un anuncio para asegurarme el coche, ese coche que no tengo ni existe.Chim escribió: 19 Abr 2018, 16:30 Jopé, pues a mi me sale de todo
Tengo anuncios de contactos , ropa china, anuncios para que compre acciones , para asegurar mi coche, joyas, maquillaje, zapatos, una máquina para el lavado automático de mascotas , un robot para mi laboratorio (deben pensar que soy Ironman ), un cacharro para comprobar la tierra , algo que dice que mi ejército me espera (espero que sea un juego, y no que mis hombres están esperándome en el campo de batalla ), un anuncio de un fabricante de productos en fibra de vidrio,...
Se ve que como saben que no tengo filtro con mis agonías, lo intentan con todo a la vez
Re: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?
322[mention]mosTACHa[/mention] no pasé por otros foros. Vine a este directa. Mi nick ya era este en el antiguo foro vogue. Yo creo que más bien se han dado cuenta de que han perdido negocio cerrando el foro, o han querido hacer un lavado de cara. Pero vamos que conmigo no cuenten.
323Puedes poner por aquí o por mp el mail que te han enviado? Quitando tus datos personales claroLasibila escribió: 19 Abr 2018, 17:58 @mosTACHa no pasé por otros foros. Vine a este directa. Mi nick ya era este en el antiguo foro vogue. Yo creo que más bien se han dado cuenta de que han perdido negocio cerrando el foro, o han querido hacer un lavado de cara. Pero vamos que conmigo no cuenten.
324¿Y el email de remite es fiable? Porque me resulta raro que solo lo hayn recibido dos personas. Pensé que sería por lo que decís del foro falso, pero si no te registraste allí...
PPP Wikiforer@
325Gracias!Lasibila escribió: 19 Abr 2018, 17:58 @mosTACHa no pasé por otros foros. Vine a este directa. Mi nick ya era este en el antiguo foro vogue. Yo creo que más bien se han dado cuenta de que han perdido negocio cerrando el foro, o han querido hacer un lavado de cara. Pero vamos que conmigo no cuenten.
Te confundo entonces con alguien, aunque este nick también me suena mucho
326Yo sí me acuerdo de Lasibila.
Yo no he decido ningún mail, no soy nadie!
No te quejes del calor, planta un árbol
327Es muy muy raro, si fueran los del vogue real que quisieran invitar a antiguas usuarias, empezarían como mínimo por las antiguas moderadoras, no? No sé... Sea como sea, de aquí no nos movemos!
328A ver si así sale, que no soy muy experta en estas cosas.La chocho escribió: 19 Abr 2018, 18:01Puedes poner por aquí o por mp el mail que te han enviado? Quitando tus datos personales claroLasibila escribió: 19 Abr 2018, 17:58 @mosTACHa no pasé por otros foros. Vine a este directa. Mi nick ya era este en el antiguo foro vogue. Yo creo que más bien se han dado cuenta de que han perdido negocio cerrando el foro, o han querido hacer un lavado de cara. Pero vamos que conmigo no cuenten.
Última edición por Cocotte el 19 Abr 2018, 18:41, editado 1 vez en total.
329Ay gracias. Pensaba que nadie se acordaba de mi.LlámameLola escribió: 19 Abr 2018, 18:22 Yo sí me acuerdo de Lasibila.
330Tiene pinta de ser como los otros dos fake que hicieron
331A mí me salen muchas maestrías y cursos de verano de universidades en EEUU. Debe ser una señal para inmigrar .
332Es posible. La dirección es newsletter@info.vogue.es
333Pero por qué tanto misterio? Poned el link del foro y así vemos de que se trata.
336Pero qué misterio? Si lo han puesto claramente Pero es todo muy raro, yo no sé si fiarme.NOME escribió: 19 Abr 2018, 19:15 Pero por qué tanto misterio? Poned el link del foro y así vemos de que se trata.
337A ver si te estas confundiendo con Sibila que fue el nick que usó [mention]Chim[/mention] al principio.mosTACHa escribió: 19 Abr 2018, 18:15Gracias!Lasibila escribió: 19 Abr 2018, 17:58 mosTACHa no pasé por otros foros. Vine a este directa. Mi nick ya era este en el antiguo foro vogue. Yo creo que más bien se han dado cuenta de que han perdido negocio cerrando el foro, o han querido hacer un lavado de cara. Pero vamos que conmigo no cuenten.
Tú no te muevas de aquí que allí no te contratan.
338Yo de aquí no me voy ni con agua caliente. Además los beneficios que tenemos aquí no hay quien los iguale
339Es el mail de Vogue. A mi no me han mandado eso, me han pedido que les vote para unos premios.
340Right! eso esAlabama escribió: 19 Abr 2018, 19:55A ver si te estas confundiendo con Sibila que fue el nick que usó @Chim al principio.mosTACHa escribió: 19 Abr 2018, 18:15Gracias!Lasibila escribió: 19 Abr 2018, 17:58 mosTACHa no pasé por otros foros. Vine a este directa. Mi nick ya era este en el antiguo foro vogue. Yo creo que más bien se han dado cuenta de que han perdido negocio cerrando el foro, o han querido hacer un lavado de cara. Pero vamos que conmigo no cuenten.