Aquí una que se lleva 2,5 años con su novio (el joven es él
) y nosotros no hemos tenido ningún trauma, sus amistades por ejemplo si que estaban siempre preguntándome la edad (como si esos dos años y pico fueran un pecado o algo), pero vamos, si a alguien dos años y pico de diferencia le parecen un mundo es que es g*lipo**as directamente.
Nosotros nos conocimos en un cumpleaños de unos amigos en común y al mes me fui a vivir con él, así, a lo loco, pero coño nos conocimos ya con 30 años, a qué íbamos a esperar? no se, yo tampoco veo una locura apostar por una relación así. Si hubiera salido mal yo hubiera cogido mis bártulos y riau.
Llevamos 6 años juntos y si todo va bien en invierno seremos padres, cuando nos conocimos fue una de las cosas que sí que hablamos porque nos pareció importante (estábamos teniendo a nuestro alrededor muchas parejas de toda la vida que uno de los dos o no quería hijos o ahora sí los quería).
Cuando empiezas de muy joven con alguien no sabes lo que quieres y a medida que creces y tu relación de pareja crece creo que tienes derecho a cambiar de opinión, pero con treinta y tantos...mínimo tienes que saber ya que es lo que quieres, otra cosa es que te digan los quiero pero no contigo, que también es respetable.