Sip, luego que tuvo un poquito de largo se puso extensiones, pero aún así el resultado me parece que ha quedado muy bien y las extensiones con un aspecto muy natural, me gusta como lo lleva ahora :D No sé mucho sobre el tema, pero por ejemplo aqui se ve la parte de abajo y tiene buen largopolar escribió: 23 May 2021, 20:14 Pero, ella hace meses se puso extensiones en el pelo para alargarlo. Casi de un día para otro de pelo corto apareció con media melena
Re: Sara Carbonero
3002
Ella está saliendo con alguien, es canario y por allá se sabe hace un tiempito. No sé si van en serio o es un rollete pero se les ha visto juntos y hasta ahi puedo leer.
3004Lo del canario ya lo sacaron en Diez Minutos, y salió la amiga Isabel Jiménez a desmentir diciendo que el era amigo suyo y estaba casado.
3006Han salido bastantes fotos de ella de los últimos días.
May 25, 2021, Madrid, Madrid, Spain: Sara Carbonero picking up her children from school on May 7, 2021, in Madrid (Spain)
May 25, 2021, Madrid, Madrid, Spain: Sara Carbonero picking up her children from school on May 7, 2021, in Madrid (Spain)
3007MADRID, SPAIN - MAY 13: Sara Carbonero goes shopping at a swimwear store on May 13, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Angel Diaz Briñas/Europa Press via Getty Images)
3009MADRID, SPAIN - MAY 20: Sara Carbonero goes to a men's clothing store to buy a birthday present for Iker Casillas on May 20, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Europa Press via Getty Images)
3010El moñito informal que lleva en las últimas fotos que se lo deje para siempre. La veo muy bien con el.
3013Qué raro es verla a carcajada suelta jaja me da ternura verla así de bien después de los malos tragos que ha vivido.
3016Sí y creo que la de espalda con el pelo corto es la ex de Alejandro Sanz, que es amiga de Sara y de Vanesa.
3017Yo no me había dado cuenta que se puso extensiones, creía que le crecía rápido. Pues ponerse extensiones para tener el pelo un pelín de nada mas largo me parece absurdo, además le quedaba muy bien corto. Podía haber disfrutado esa étapa aunque se lo dejase crecer.
Yo tambien me alegro de verla contenta , se lo merece despues de tantos problemas. Además se la ve buena gente, intensita pero buena.
Yo tambien me alegro de verla contenta , se lo merece despues de tantos problemas. Además se la ve buena gente, intensita pero buena.
3018Yo creo que ella es de esas mujeres que no acaban de verse con el pelo corto, necesitan mínimo una melenita para sentirse guapas y seguras. No importa la de veces que les digan que el corto les queda genial, les da rollo, etc. Ellas tienen su imagen asociada a pelo largo. Y es difícil sacarlas de ahí, y no pasa nada. Yo soy igual.
De hecho, yo de adulta jamás me he atrevido a cortármelo más corto de la barbilla. Porque intuyo que no me voy a ver favorecida.
Ni de recién parida, que es muy común cortarlo mucho, para no perder tiempo lavando y secando... Yo necesito verme con mi bob o mi melena. Con el pelo corto pienso que me vería rara.
Yo creo que ella es igual en ese sentido, en su caso ha tenido que llevarlo cortito por obligación, desgraciadamente. Pero nunca ha acabado de verse bien, además de que inconscientemente pienso que lo asocia a la enfermedad. Normal que no quiera seguir con pelo corto.
De hecho, yo de adulta jamás me he atrevido a cortármelo más corto de la barbilla. Porque intuyo que no me voy a ver favorecida.
Ni de recién parida, que es muy común cortarlo mucho, para no perder tiempo lavando y secando... Yo necesito verme con mi bob o mi melena. Con el pelo corto pienso que me vería rara.
Yo creo que ella es igual en ese sentido, en su caso ha tenido que llevarlo cortito por obligación, desgraciadamente. Pero nunca ha acabado de verse bien, además de que inconscientemente pienso que lo asocia a la enfermedad. Normal que no quiera seguir con pelo corto.
3019Le ha crecido rapido, pero de un dia para otro tenia 4 pelos muy largos por debajo y se puso extensiones para parejarlo
Aqui se ve los mechones cortos por arriba y extensiones para darle cantidad
Los pelos tan largos que le quedo
Aqui se ve los mechones cortos por arriba y extensiones para darle cantidad
Los pelos tan largos que le quedo
3020Totalmente de acuerdo con Lana. Además de que justo el pelo era una de sus señas de identidad antes de enfermar. En cuanto pueda lo tenderá larguísimo otra vez