Re: Eurovisión 2021 Róterdam
4301¿Cuánto tiempo dura la vida en sangre? ¿O en el sistema si es de saliva?
+ 10000.Garp escribió: 23 May 2021, 16:08 Madre mía lo de las drogas, que yo me reí mucho con los memes, pero vaya ya pasó.
Que de todas formas como tengan que hacer test a todos los participantes igual más de una sorpresa nos llevamos, que parece que es el ESC ahora una reunión de campamentos cristianos.
Si llegan a ganar Suiza o Francia: el impacto que ha tenido nuestra docuserie "Rocío..." ha traspasado fronteras y su canción de cabecera ha cautivado a los espectadores del festival.karyatide escribió: 23 May 2021, 15:36 Telecinco hablando de Eurovisión y de los ganadores qué sacan? El cocagate y que la gente se pregunta cómo ha podido ganar una canción así
Ah y que el Festival debe jubilarse. Madre mía la ignorancia. Y esto es con lo que se queda la gente de a pie.
Lo más habitual es en la orina y 4 semanas.WideAwake escribió: 23 May 2021, 16:06 ¿Cuánto tiempo dura la vida en sangre? ¿O en el sistema si es de saliva?
Por eso no quería que ganase ninguna de las dos.Illinoise escribió: 23 May 2021, 16:31Si llegan a ganar Suiza o Francia: el impacto que ha tenido nuestra docuserie "Rocío..." ha traspasado fronteras y su canción de cabecera ha cautivado a los espectadores del festival.karyatide escribió: 23 May 2021, 15:36 Telecinco hablando de Eurovisión y de los ganadores qué sacan? El cocagate y que la gente se pregunta cómo ha podido ganar una canción así
Ah y que el Festival debe jubilarse. Madre mía la ignorancia. Y esto es con lo que se queda la gente de a pie.
Mira, es que a estos me los conozco.
Gracias! Pues mira, que se la haga y se líe a denunciar a los medios que han dicho que se drogaba.
qué dijeron?
Yo solo veo la gala final, pero desde Loreen no había visto tan claro al ganadorReina mora escribió: 23 May 2021, 15:51 Que la gente se pregunta "cómo ha podido ganar una canción así"? Venga ya. NADIE se pregunta eso. Pero sí han barrido en jurado y en votación del público. Si Europa se ha postrado a sus pies.
Me han salido los mismosLana escribió: 23 May 2021, 18:38 He hecho el duelo de maromos eurovisivos.
Mi top 3: 1. Damiano 2. Vaidotas 3. El alto de Blind Channel, que la verdad, lo encuentro guapísimo.
A mí también. De hecho, he tenido que mirar bien porque no recordaba al finlandés tan guapo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados