Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

4302
Madre mía lo de las drogas, que yo me reí mucho con los memes, pero vaya ya pasó.
Que de todas formas como tengan que hacer test a todos los participantes igual más de una sorpresa nos llevamos, que parece que es el ESC ahora una reunión de campamentos cristianos.
Imagen

4303
Garp escribió: 23 May 2021, 16:08 Madre mía lo de las drogas, que yo me reí mucho con los memes, pero vaya ya pasó.
Que de todas formas como tengan que hacer test a todos los participantes igual más de una sorpresa nos llevamos, que parece que es el ESC ahora una reunión de campamentos cristianos.
+ 10000.

Aunque a mi no me importaría que se pusiera de requisito, ¿eh? :abuelo:

Eso si, lo mismo se daban cuenta de que tenían que eliminar cosas como las alfombras... :D:

4304
karyatide escribió: 23 May 2021, 15:36 Telecinco hablando de Eurovisión y de los ganadores qué sacan? El cocagate y que la gente se pregunta cómo ha podido ganar una canción así :fyou:
Ah y que el Festival debe jubilarse. Madre mía la ignorancia. Y esto es con lo que se queda la gente de a pie.
Si llegan a ganar Suiza o Francia: el impacto que ha tenido nuestra docuserie "Rocío..." ha traspasado fronteras y su canción de cabecera ha cautivado a los espectadores del festival.

Mira, es que a estos me los conozco.
Ñ

4306
Illinoise escribió: 23 May 2021, 16:31
karyatide escribió: 23 May 2021, 15:36 Telecinco hablando de Eurovisión y de los ganadores qué sacan? El cocagate y que la gente se pregunta cómo ha podido ganar una canción así :fyou:
Ah y que el Festival debe jubilarse. Madre mía la ignorancia. Y esto es con lo que se queda la gente de a pie.
Si llegan a ganar Suiza o Francia: el impacto que ha tenido nuestra docuserie "Rocío..." ha traspasado fronteras y su canción de cabecera ha cautivado a los espectadores del festival.

Mira, es que a estos me los conozco.
Por eso no quería que ganase ninguna de las dos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4308
A mí es que me parece increíble que se debata si lo hacía o no lo hacía. Anda que no se podía ir a un baño si fuese cierto y no hacerlo delante de todos en prime time y con la delegación italiana ahí. Es que algunos tienen que hacérselo mirar.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4310
lifeinpink escribió: 23 May 2021, 16:04 Recordad a los comentaristas noruegos hablando de Blas.
qué dijeron?

no era un tema para Eurovision, la verdad
Reina mora escribió: 23 May 2021, 15:51 Que la gente se pregunta "cómo ha podido ganar una canción así"? Venga ya. NADIE se pregunta eso. Pero sí han barrido en jurado y en votación del público. Si Europa se ha postrado a sus pies.
Yo solo veo la gala final, pero desde Loreen no había visto tan claro al ganador
Imagen

4311
Entro en el hilo a lo loco y sin haber leído pero bueno no tengo tiempo, me ha gustado mucho la canción ganadora, me parece justo, por qué tantas críticas en las noticias en la tele? que si sorprendente, que si tenía que ganar Suiza o Francia, o que si se drogaba, por dios, si se quiere drogar no lo va a hacer delante de las cámaras y de todo el mundo, es que me parece surrealista. No es la primera vez que gana una canción que se sale del estilo de Eurovisión, ahí están Lordi o Wig Wam.

Sobre lo nuestro pues lo de siempre.
Imagen

4312
Yo estoy muy contenta con el resultado.

A excepción de lo de Moldavia que me parece vergonzoso los votos en general me han gustado.

El voto del jurado español de vergüenza como quien tuvo la decisión de que fueran ellos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4316
Llego tarde pero llego.
Me alegro por Italia que hace años que llevan buenas propuestas aunque a mí me gustó más Francia. Para gustos los colores, no?
Otra cosa, no sé si se han comentado los pitos al austríaco con la camiseta de Equality. No sé si fue por él o que abuchearon otra cosa y parece que el abucheo era para él. Alguien me lo explica?
Imagen

4319
karyatide escribió: 23 May 2021, 19:02
Lana escribió: 23 May 2021, 18:38 He hecho el duelo de maromos eurovisivos.
Mi top 3: 1. Damiano 2. Vaidotas 3. El alto de Blind Channel, que la verdad, lo encuentro guapísimo.
Me han salido los mismos :lol:
A mí también. De hecho, he tenido que mirar bien porque no recordaba al finlandés tan guapo :D:

Para las gondolers, aquí un vídeo de Damiano hablando en español hasta que Victoria lo deja
:wub: :wub:

Y aquí otro
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴