Re: La lista de la compra: Próximas adquisiciones
41[mention]estalactita[/mention] gracias, miraré ahí.
Yo también estoy en busca de plumífero, calentito e impermeableestalactita escribió: 16 Mar 2018, 10:40Cuando he leído tu mensaje me ha venido a la mente la marca COS. De ahí me compré una camiseta marinera de manga larga de muy buena calidad y camisa blanca. La ropa en general suele ser muy "limpia" y clásica.Jexie escribió: 14 Mar 2018, 12:44 - Camiseta marinera manga larga
- Camisa blanca clásica
- Cazadora vaquera
Yo estoy buscando un plumífero con capucha con pelito. Hasta ahora he visto los de GAS y rebajados 300 leuros
¿No encontraste nada de la lista en rebajas?Sorcière escribió: 17 Mar 2018, 21:12 @nubecilla el vestido rosa es
Mi lista:
Nuevos: zapatos abiertos marrones.
De 2ª mano (reponer):
- Cazadora de piel camel.
- Guantes de piel marrón medio.
- Forro polar.
- Vaqueros de cintura alta.
- Blusa de seda roja-granate.
No, los guantes no había del color que quería, el forro polar se me ha roto ahora, la blusa la que me gustaba agotada y todo así... Son cosas que no me corren prisa, porque son para reponer, si las encuentro bien, si no, tiraré con lo que tengo.nubecilla escribió: 18 Mar 2018, 03:24¿No encontraste nada de la lista en rebajas?Sorcière escribió: 17 Mar 2018, 21:12 @nubecilla el vestido rosa es
Mi lista:
Nuevos: zapatos abiertos marrones.
De 2ª mano (reponer):
- Cazadora de piel camel.
- Guantes de piel marrón medio.
- Forro polar.
- Vaqueros de cintura alta.
- Blusa de seda roja-granate.
El vestido estoy esperando a ver si ponen algún dcto pero es que se me va a pasar de fechas. Lo adoro para ir en plan pijamosa.
Natural & Azucarada escribió: 17 Mar 2018, 02:04
Me vienen bien...
Unas deportivas negras (tengo miradas unas y las cojo en cuando cobre a final de mes )
Una rebeca que no sea negra
Unos vaqueros negros
̶U̶n̶a̶ ̶c̶a̶m̶i̶s̶e̶t̶a̶ ̶d̶e̶ ̶t̶i̶r̶a̶n̶t̶e̶s̶ ̶b̶l̶a̶n̶c̶a̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶p̶o̶n̶é̶r̶m̶e̶l̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶f̶a̶l̶d̶a̶s̶ ̶l̶a̶r̶g̶a̶s̶
Medias negras
Y 200€ extra para pagarlo todo
Añado una chaqueta de punto que me encantado, no la necesito pero si llega a las rebajas la compraríaAndereño escribió: 08 Mar 2018, 22:11
Mi lista
- Sandalias salt-water
- Vestido de Des Petits Hauts
- bolso color marrón
Las que me cogí ayer en Yoox son así, me costaron 70€. Bueno, es cierto que tenían 9 cm de cuña, igual es para ti es más que "un poco", jajajajaja.Eleapei escribió: 19 Abr 2018, 07:32 Actualizo lista que ya he conseguido una de las cosas
- Alpargatas con un poco de cuña, de lona negra y plantilla de piel (Castañer)
Depende de los cms que lleve la plataforma...pero a priori si, querría algo más bajitoabril_zaragoza escribió: 19 Abr 2018, 08:05Las que me cogí ayer en Yoox son así, me costaron 70€. Bueno, es cierto que tenían 9 cm de cuña, igual es para ti es más que "un poco", jajajajaja.Eleapei escribió: 19 Abr 2018, 07:32 Actualizo lista que ya he conseguido una de las cosas
- Alpargatas con un poco de cuña, de lona negra y plantilla de piel (Castañer)
Calzo un 39 y he pedido la 7 de Officecanela escribió: 19 Abr 2018, 10:55 Eleapei gracias por avisar! ¿Qué talla te has cogido? He leído que es aconsejable pedir una menos porque tallan algo grande y ancho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados