Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Adictas al grunge, venid a mi.

105
Missfake escribió: 21 Oct 2021, 16:26
Mordis escribió: 18 Oct 2021, 18:28 Necesito una falda tartan rojo, tengo el traje chaqueta, vestido, peto... Pero necesito la falda como respirar para completar mis básicos invernales
La mía es de Monki, preciosisima :red:
A ver si consigo otro vestido, el mío está muy pasadito ya.
Falda no he encontrado, pero otros pantalones en rojo si. No he comprado nunca, todo bien?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

106
Mordis escribió: 22 Oct 2021, 10:47
Mordis escribió: 18 Oct 2021, 18:28 Necesito una falda tartan rojo, tengo el traje chaqueta, vestido, peto... Pero necesito la falda como respirar para completar mis básicos invernales
Falda no he encontrado, pero otros pantalones en rojo si. No he comprado nunca, todo bien?
Los pantalones los tengo también de allí!! no me acordaba
Super bien, tienes la marca también en zalando, pero creo que justo esas dos cosas no las tienen.
Imagen

107
Hola!! Me uno al post, me encanta el estilo grunge! Esta temporada me compré una minifalda recta de tartán rojo en el Corte Inglés, de Greencoast. Tenían varios modelos con tartán.

108
Yo quiero una minifalda skater en tartán rojo, pero me hago una idea muy concreta de lo que quiero introducir en mi armario y hasta que encuentre algo lo más semejante posible... No hay prisa, pero estoy atenta.

Lo que necesito son unas botas o botines negros, de una vez. Me voy apañando con unas Buffalo negras pero tienen paneles de estampado leopardo y no me las veo bien con una parte de mi ropa.
Imagen
Necesito botas totalmente negras. Y unas Vans Old Skool también estarían bien, pero no recuerdo si me resultaban cómodas (y me hacen un poquito de pie barca, pero es lo de menos); tendré que volver a probármelas.

Tengo muchas ganas de estrenar este vestido de las rebajas, como pichi, con un body-jersey ajustado de canalé negro y cuello perkins.

Imagen

117
Mordis escribió: 22 Ago 2023, 11:44 Por cierto, sabéis de marcas buenas de medias de rejilla? No he comprado en Calzedonia, me da palo gastarme 10 euros en unas y que se me jodan enseguida...
Te acabo de leer mordis, yo es que siempre las cojo en primark.

Voy a poner unos cuantos looks pseudo grunge, que me flipan. Quiero tirar un poco a vestir así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

120
Missfake escribió: 11 Sep 2023, 16:27
Mordis escribió: 22 Ago 2023, 11:44 Por cierto, sabéis de marcas buenas de medias de rejilla? No he comprado en Calzedonia, me da palo gastarme 10 euros en unas y que se me jodan enseguida...
Te acabo de leer mordis, yo es que siempre las cojo en primark.
El año pasado me compré unas en Primark ahora no recuerdo el tamaño de la rejilla pero se me dieron de si enseguida, unas recuerdo que me cayeron cintura para abajo camino al trabajo xD pero me fijaré este año a ver qué hay, total es más para este entretiempo...

Me encantan los looks!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen