Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18401Que pidió 2000 euros al mes por la niña para pagar los gastos de la carrera de psicología. Y era mentira, no se había matriculado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Encima psicología...qué irónico.Doraemon escribió: 12 May 2021, 23:16 AD pedía dinero a Ro2 en el nuevo convenio regulador para matricular Ro3 en la facultad de psicología de la universidad San Pablo Ceu de Sevilla, donde Ro3 nunca estuvo matriculada, AD presentó un folleto publicitario sacado de la web.
Será jeta?
Son la monda... tenía que ser precisamente psicología. A ver si se descubría a si misma.lareinadeldesierto escribió: 12 May 2021, 23:17 Ay, que se inventaron que R3 estaba matriculada en la universidad para sacarle más pasta a R2, supuestamente estudiando psicología.
Es que luego se duda que sean tan tontos como para hacer lo de los carteles... si siArgo escribió: 12 May 2021, 23:16 R3 capaz de matricularse en el CEU para sacarle 4000 euros mensuales a la madre. Claro que para eso necesitaría haberse sacado el bachillerato...
Joder y aportan un folleto del CEU como orueba. Luego la gente duda que los carteles de maltratador eran fake... En su línea.
lareinadeldesierto escribió: 12 May 2021, 23:17 Ay, que se inventaron que R3 estaba matriculada en la universidad para sacarle más pasta a R2, supuestamente estudiando psicología.
Un abrazo muy grande mi niña,lo siento mucho.Miriam92 escribió: 12 May 2021, 22:00 Por fin he llegado a casa, y no se si voy a tener animo de ver el capitulo, hoy ha muerto mi abuela y estoy...no estoy bien.
O quizas lo vere para despejarme un poco, seguro os leo.
Tal cual, he pensado lo mismoDoraemon escribió: 12 May 2021, 23:26 "No se puede opinar sin ver el documental ni leer los informes", dice Ana Bernal, hola Ana Rosa, hola Paz Padilla!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 30 invitados