Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2921
Yo pienso al contrario, cualquier persona anónima lo tiene muchísimo más fácil para ser infiel. Primero porque no tienes la presión de que la chica o el chico vaya a venderte por dinero. Y segundo porque lo que hagas se queda de manera privada sin embargo en famosos puede tener la prensa o cualquier seguidor ahí todo el tiempo.

Yo a Iker lo he visto muy enamorado de Sara, y si que les veo cosas en común como una vida tranquila con sus amigos de siempre, en los pueblos. Poco ostentosos ambos. No son la noche y el día. Pero está claro que la enfermedad de ella marcó un antes y un después y no ha estado a la altura. Si ella no hubiese pasado por el cáncer yo creo que aún seguirían juntos. Él es que es muy de yo, yo y después yo.

2922
Lana escribió: 10 May 2021, 12:16
Vamos a calmarnos un poco, eh?
A mí sí me resulta machista decir que como tienen más fácil acceso a mujeres, pues mira... es que es lo que hay. Ellas, las famosas, también tienen más acceso, puestos a eso. Pero de tener más facilidad para conocer a efectivamente llegar a mayores, hay un trecho.
Y si es invent de una aprovechada o no, se verá.
No se por que dices lo primero, si te estoy explicando las cosas bien.
Si te resulta machista eso, pero a la vez dices que es verdad que tienen acceso a un mercado más amplio de mujeres (que es lo que he dicho yo), pues no entiendo el sentido de tu mensaje...
Ellas también, claro, tendrán más tíos detrás porque a muchos el plus de famosa les da morbo.

Y repito, que no he dicho que eso les legitime para poner cuernos. Lo has interpretado erróneamente de mi mensaje.

2924
Lana escribió: 10 May 2021, 13:48 De acuerdo, @Yum. Ya he entendido tu planteamiento y al final estamos de acuerdo.
Sorry si he sonado brusca, es que me enciendo con este tema... :red:
Nah bonita, ni te preocupes. Muchas veces es complicado poner tono a lo que se dice para que se entienda bien, pero no he querido sonar borde ni nada ;)

2925
Azazel escribió: 10 May 2021, 13:15 Yo pienso al contrario, cualquier persona anónima lo tiene muchísimo más fácil para ser infiel. Primero porque no tienes la presión de que la chica o el chico vaya a venderte por dinero. Y segundo porque lo que hagas se queda de manera privada sin embargo en famosos puede tener la prensa o cualquier seguidor ahí todo el tiempo.

Yo a Iker lo he visto muy enamorado de Sara, y si que les veo cosas en común como una vida tranquila con sus amigos de siempre, en los pueblos. Poco ostentosos ambos. No son la noche y el día. Pero está claro que la enfermedad de ella marcó un antes y un después y no ha estado a la altura. Si ella no hubiese pasado por el cáncer yo creo que aún seguirían juntos. Él es que es muy de yo, yo y después yo.
Pienso igual. Solo añado que el infarto también me parece que haya contribuído mucho. Él se ha puesto en modo living la vida loca, como que con esas ganas de que tienes que lanzarte a todo y, claro, en su percepción eso incluye estar con várias mujeres. Él mismo admite que se ha vuelto más egoísta (yo no me imagino por lo que ha pasado Sara para que el solito reconozca que no ha estado a la altura y se culpabilize por la separación...). Creo que los dos han cambiado bastante a raiz de sus respectivas enfermedades, pero en caminos distintos: él me parece como medio perdido, sin saber mucho que hacer con el fin de su carrera y todo lo que eso conlleva y también que está mucho más egoísta. Ella, por otro lado, me parece que ha salido más fuerte, más madura y con las ideas más claras sobre lo que de verdad le importa en la vida.

2934
Es verdad que es ropa algo pasada, como ya muy vista. Pero en general, lo veo todo ponible y mono. Nada estridente ni hortera, pero sí, da sensación de algo demodé.
El primer vestido me gusta bastante.
Imagen

2936
SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2021, 00:33 Quiero el primer vestido, que este año quiero atreverme a ponerme alguno. Hace más de siete años que no me pongo uno. ¿eso es para Cortefiel?
:sip: es de la colección de verano de Slowlove y Cortefiel, no sé si estara ya en la tienda física, pero en la web sí que está.

2938
LoreG17 escribió: 11 May 2021, 00:37 Por cierto, el primero es falda y top y no vestido :/
Acabo de buscarlo, por un lado casi mejor, por el tema de elegir tallas distintas. Aunque no se yo como me quedará la falda.
Me gusta mucho el estampado, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2940
Acabo de buscar en la web el top fruncido de la primera foto; bueno, en realidad quería ver el conjunto top+falda, como lleva Sara. Y ya solo el top sale por 49,90€ del ala! Y es poliéster. Se pasan un poco, no? Es muy bonito, eso sí. Pero como ese, en Stradivarius los tienes cada primavera y por 19,90. En fin...
Imagen