Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11663
Castañuelas escribió: 07 May 2021, 23:09 @sanyo yo tomo unas pastillas que se llaman Polaramine además de las cremas con corticoides. Cada vez que me pica un mosquito se me pone la pierna como si hubiera tenido un accidente de tráfico, morada y super hinchada.
Pues esa es la pastilla que me he tomado :lloron: y no ha hecho nada.
Imagen

11664
sanyo escribió: 07 May 2021, 23:16
Castañuelas escribió: 07 May 2021, 23:09 @sanyo yo tomo unas pastillas que se llaman Polaramine además de las cremas con corticoides. Cada vez que me pica un mosquito se me pone la pierna como si hubiera tenido un accidente de tráfico, morada y super hinchada.
Otra que uso a veces es Loratadina. Si no te hace tampoco nada a mi me ha servido el agua termal de avene. Pero a veces no sirve nada, hielo o ponerte el chorro de agua fría directamente.

11665
Castañuelas escribió: 07 May 2021, 23:24
Otra que uso a veces es Loratadina. Si no te hace tampoco nada a mi me ha servido el agua termal de avene. Pero a veces no sirve nada, hielo o ponerte el chorro de agua fría directamente.
Es que todo eso va con receta no? Me he tomado polaramine porque la tenía en casa de otra vez que me la mandó el médico.
Ahora me he puesto una cosa de esas de gel blando congelado.
Imagen

11666
Estoy viendo El Inocente en Netflix y a parte de no entender nada, es como una sucesión de gente famosa una detrás de otra. Cuando crees que ya no va a salir nadie conocido más, sale oooootro más.

A parte de eso, ¿Netflix ha vuelto a bajar la calidad en el plan básico? Porque entre que esta serie tiene un filtro raro y que la calidad de la imagen es pésima, me voy a dejar aquí las córneas.
Imagen

11667
Marezha escribió: 07 May 2021, 23:36 Estoy viendo El Inocente en Netflix y a parte de no entender nada, es como una sucesión de gente famosa una detrás de otra. Cuando crees que ya no va a salir nadie conocido más, sale oooootro más.

A parte de eso, ¿Netflix ha vuelto a bajar la calidad en el plan básico? Porque entre que esta serie tiene un filtro raro y que la calidad de la imagen es pésima, me voy a dejar aquí las córneas.
Yo iba viéndola y diciendo "a ese lo conozco" "a ese también" pero no eran súper famosos. Es que justo vi una serie hace poco en la que salen un montón de actores, todos catalanes. Luego me di cuenta de que era el mismo director. 5 actores de la serie que vi salen en esta.
La verdad es que ves un capítulo y dices what? Pero ves el siguiente y es más what aún. Voy por el 5 yo.
Imagen

11668
sanyo escribió: 07 May 2021, 23:31
Castañuelas escribió: 07 May 2021, 23:24

Es que todo eso va con receta no? Me he tomado polaramine porque la tenía en casa de otra vez que me la mandó el médico.
Ahora me he puesto una cosa de esas de gel blando congelado.
Qué va, no necesita receta.

11670
Yo tengo el plan básico y no he notado bajada de calidad. Lo veo en la tele, no en el ordenador. Y por cierto hace 5 minutos acabo de terminar la de El Inocente, a mi me ha enganchado cosa mala, la empecé el martes y mira que miércoles, jueves y hoy he trabajado como una borrica así que no he tenido mucho tiempo libre.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11672
No aguanto más, esto es desesperante. Otra noche que me paso dando vueltas a la cama sin poder dormir más de 4 o 5 horas. Toda la noche sintiendo un hormigueo super fuerte por los brazos y las piernas y dando vueltas y vueltas y moviéndome y desesperada perdida. Al final me he terminado tomando a las 4 y media de la madrugada un diazepam por pura desesperación que es lo único que tengo en casa que hace algún efecto para dormir, a eso de las 5 conseguí dormirme pero a las 9 ya tenía los ojos abiertos. Pero es que todas las putas noches, si no es una cosa es otra, joder, la noche que más duermo son 6 horas, estoy reventada, en el trabajo lo paso fatal, es horrible tener que sacar energías de donde no las tengo y siendo el tipo de trabajo que es. El otro día no tenía fuerzas ni para coger la caja registradora!!
♪ Hay patatas y melaza ♪

11675
Wifi escribió: 08 May 2021, 03:00 Cuando estoy con un grupo de gente me bloqueo y no hablo nada. No sé qué hacer para desbloquearme y poder dar palique
¿Quizás todo vaya mejor con la confianza? De todas formas hablar por hablar esta sobrevalorado. :hug:

-M- ojalá encuentren ue es lo que tienes pronto. ¿En tu zona hay asociaciones de enfermedades raras?

Hay un hilo para hablar de rupturas, mucho ánimo prospekt :hug:

Que pesados mis vecinos probando no se que del motor de su coche una y otra vez que ruidazo.

Que primaveral esta el tiempo.
:dramatica;

11676
No me lo puedo creer, me apoye después de comer un momento en la cama cargando el móvil y me he quedado dormida toda la tarde como una cerda hasta ahora q acabo de dar en sí.Po anda, yo q quería aprovechar la tarde... todo el mundo x ahí y yo aquí con las legañas en los ojos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11678
-M- escribió: 08 May 2021, 10:57 No aguanto más, esto es desesperante. Otra noche que me paso dando vueltas a la cama sin poder dormir más de 4 o 5 horas. Toda la noche sintiendo un hormigueo super fuerte por los brazos y las piernas y dando vueltas y vueltas y moviéndome y desesperada perdida. Al final me he terminado tomando a las 4 y media de la madrugada un diazepam por pura desesperación que es lo único que tengo en casa que hace algún efecto para dormir, a eso de las 5 conseguí dormirme pero a las 9 ya tenía los ojos abiertos. Pero es que todas las putas noches, si no es una cosa es otra, joder, la noche que más duermo son 6 horas, estoy reventada, en el trabajo lo paso fatal, es horrible tener que sacar energías de donde no las tengo y siendo el tipo de trabajo que es. El otro día no tenía fuerzas ni para coger la caja registradora!!
Si te sirve de algo probarlo yo ahora duermo boca arriba porque me pasaba igual, se me dormían los brazos, y noches de molestarme hasta la mínima arruga de la sábana, no poder apoyar la cabeza... Y desde que duermo boca arriba la verdad noto hasta que descanso mejor. El diazepan en noches de desesperación tampoco está de más. Ánimo bonita :hug:
Never Give Up!

11679
Wifi escribió: 08 May 2021, 03:00 Cuando estoy con un grupo de gente me bloqueo y no hablo nada. No sé qué hacer para desbloquearme y poder dar palique
A mi me pasa parecido, de manera individual 9 de dos en dos no, además yo siempre he sido de hablar con todo el mundo pero como fuera en grupo ¡hasta luego! Y no logro saber por qué, porque tampoco soy tímida. ¿Te pasa siempre con el mismo grupo? ¿O es en situaciones nuevas? Porque si es en situaciones nuevas se entendería porque no los conocerls y cuesta más conectar, no sé. Ya te digo, desde aquí una inepta de los grupos, tengo que conocer bien a la gente para intervenir o directamente me aburro.
Never Give Up!

11680
prospekt escribió: 08 May 2021, 13:11 Lo acabo de dejar con mi pareja después de 9 años. No sé muy bien como procesarlo
Lo siento, bonita, ahora y después de tanto tiempo es normal sentirse así, date tu tiempo para contarlo, pero apoyate en la gente en la que confíes y si es necesario y accesible para ti, te sugiero la terapia psicológica. Mucho ánimo :hug:
Never Give Up!