Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17481
Novacane escribió: 08 May 2021, 00:58
Perracallejera escribió: 08 May 2021, 00:55 M ha parecido leer en algún sitio algo de q R3 se autolesionaba, eso es verdad? ??
Sí, habla Rocio Carrasco muy por encima de ello en el penúltimo episodio, no se si corresponde al episodio 7 u 8.

Creo que fue una de las partes que censuraron más, esto, la agresión del cuchillo y la agresión por la cual debe de ir al hospital, y RF y su padre la denuncian a ella.
Vale, vale, vale, es que estaba interpretándolo de una manera completamente distinta, yo iba por otros derroteros,no me estaba enterando.
Se autolesionaba para hacer creer q era la madre la q la agredía y yo pensaba q hacía referencia a q se autolesionaba ella misma por la situación en la q podría haberse encontrado, algún trastorno psíquico... salud mental y tal, no para ser una perra con la madre.
Vamosaver escribió: 08 May 2021, 00:45
Novacane escribió: 08 May 2021, 00:39 ¿Creéis que Rocio Carrasco no querrá ser madre de nuevo tras su mala experiencia?
Esa mujer tiene el instinto maternal muerto
Muerta m quedo yo contigo, anda q no veas madre... xuxu.
M dezorino con la firma.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17483
Perracallejera escribió: 08 May 2021, 01:19
Novacane escribió: 08 May 2021, 00:58
Perracallejera escribió: 08 May 2021, 00:55 M ha parecido leer en algún sitio algo de q R3 se autolesionaba, eso es verdad? ??
Sí, habla Rocio Carrasco muy por encima de ello en el penúltimo episodio, no se si corresponde al episodio 7 u 8.

Creo que fue una de las partes que censuraron más, esto, la agresión del cuchillo y la agresión por la cual debe de ir al hospital, y RF y su padre la denuncian a ella.
Vale, vale, vale, es que estaba interpretándolo de una manera completamente distinta, yo iba por otros derroteros,no me estaba enterando.
Se autolesionaba para hacer creer q era la madre la q la agredía y yo pensaba q hacía referencia a q se autolesionaba ella misma por la situación en la q podría haberse encontrado, algún trastorno psíquico... salud mental y tal, no para ser una perra con la madre.
Ro2 lo dijo así, cuando contaba que el juez había decidido mantener la compartida y que la niña volviese a casa con su madre:
«Cuando soy consciente de que vuelve a casa me entra pavor, salí llorando no de felicidad, sino de pánico. Le decía a mi abogado que no me podía llevar a la niña, la niña ya había sufrido con anterioridad algún episodio de hacerse daño ella a sí misma»

Yo la verdad entendí que se había autolesionado por problemas psicológicos y por toda la situación, porque anteriormente no había denunciado a la madre o sea que no tendría sentido hacerlo para joderla. Vamos que la niña lo había hecho anteriormente y Ro2 tenía miedo de que volviese a hacerlo y la culpase a ella esa vez.

17485
Sobre las autolesiones de R3, alguien explicó que podían deberse a que, a pesar del odio que sentía por su madre y el daño que le estaba haciendo, en el fondo sabía que aquello estaba mal. Y tiene bastante sentido.

Supongo que Carrasco, sabiendo esto, pensaría que después de que la acusaran de malos tratos, podían utilizar eso contra ella, no sé.
Métete tú en el bol!
Imagen

17489
Yo me creo que AD sea un chungo con malísima h*stia y me creo que haya inventado contenido contra RC de todas las formas humanas para: uno, seguir siendo noticia; dos, llevársela por delante.

Es evidente que ambos han tenido unas movidas de horror, tanto judiciales como personales.

Lo que no me creo mucho es que RC sea paz y amor a raudales en todo todo. Voy a explicarlo con un ejemplo:
Yo creo que en el episodio con RF (cuando se vuelve loca y la infla a h*stias) ahí tuvo que haber jaleo gordo.
Parece que fue un: cariño cómete una ciruelita mi reina 🥰 y la hija se puso a darle así al tuntún. Ella misma dice que su hija la desafía y se guarda la nectarina ¿que desafío es ese?
Y ella al ir a cogerla, pues es cuando su hija empieza a zurrar.

Igual fue la clásica movida madre/hija en modo “hermano mayor” q podría darse así:

-Que si, joder, que me dejes en paz que quiero una nectarina.
-Comete mejor una ciruela si estás mal de la tripa, toma. Dame la nectarina.
-QUE TE HE DICHO QUE ME DEJES EN PAZ!
-A MI NO ME HABLES ASI QUE TE CRUZO LA CARA, eh?

Y bronca. Esto es un invent por mi parte, pero digamos que me suena más “natural” que hubiera ocurrido algo así.

Y vaya por delante que no defiendo a RF, ni justifico nada. Está condenada, y bien condenada por pegar a su madre.

17490
Yo es que veo lo hundida que se veía a R2 en las imágenes en esa época y como relataba que no podia controlar a su hija, que no tenía fuerzas, que estaba anulada, incapaz de poner límites sin que la niña se le subiera, no me cuadra esa escena así, le tenia pánico a la hija.

17491
Yo no creo que Ro2 le haya puesto nunca la mano encima a Ro3, es que entonces la habrían denunciado antes con algún motivo y no habrían tenido que ir a poner una denuncia falsa. Sé que hay familias en las que es relativamente normal dar bofetones a los hijos o cosas así. A mi por ejemplo ninguno de mis padres me pegó nunca ni amenazó con hacerlo, y soy mayor que ro3, nací en el 90, y también fui adolescente y hubo movidas gordas en casa pero nunca pasó eso.

Y aparte de eso, Ro2 ya por aquel entonces tenía ataques de pánico, ansiedad y depresión, dudo que lo hiciera porque temía lo que pudiera hacer la hija ya de antes. Y tonta tampoco es vamos, yo creo que sabía de sobra que si tocaba a la hija estaba bien jodida.
Si que creo que a pesar de todo seguía siendo su madre y le intentaba imponer respeto, si le decía algo (en plan te pasas julio yendo al cursillo por suspender) y la niña decía que no por su coño, ella insistiría de forma más firme, en plan "vas a ir te pongas como te pongas" pero Ro3 estaba muy furiosa e iba a terminar estallando.

17492
Miriam92 escribió: 08 May 2021, 10:04 Yo es que veo lo hundida que se veía a R2 en las imágenes en esa época y como relataba que no podia controlar a su hija, que no tenía fuerzas, que estaba anulada, incapaz de poner límites sin que la niña se le subiera, no me cuadra esa escena así, le tenia pánico a la hija.
Opino igual.
Imagen

17493
Yo imagino que a lo largo de los años se le escaparía alguna palabra más alta que otra, como supongo le pasaría a cualquier persona en su situación; pero tampoco creo que eso sea especialmente relevante. Estoy convencida de que si RC hubiese cruzado alguna línea lo sabríamos detalladamente por la otra parte, lo demás es especular por el mero hecho de hacerlo.

17494
Todo el mundo contamos nuestras vivencias de formas en la que quedamos bien, siempre somos los buenos, los empaticos, los justos... excepto si tienes una autoestima de mierda. Cualquier psicólogo o juez cuenta con ello, pero al final hay una esencia o verdad en el relato de lo que cuenta R2 y por el que se condenó a la hija por maltrato habitual.

17495
Celebrian escribió: 08 May 2021, 10:11 Yo no creo que Ro2 le haya puesto nunca la mano encima a Ro3, es que entonces la habrían denunciado antes con algún motivo y no habrían tenido que ir a poner una denuncia falsa.
No me refiero a que RC la pegara, me refiero a que lo digamos “habitual” a veces en casa es tener choques con los padres y discutir ambas partes.

Que igual no fue así, es un invent mío porque me encaja mas una bronca en ese contexto. Si fue como cuenta RC, pues RF está muy muy desequilibrada (dicho NO como insulto, sino como algo psicólogo turbio).

17496
Hombre, yo creo que ya se ha demostrado que las ida de pinza de Ro3 no son provocadas por la madre o por sus broncas.

En Sálvame, ayer, también intentaron llevar el tema por esos derroteros; "una niña no se pone así de agresiva de la nada", "no sabemos que actitud tenía la madre antes de los episodios de agresividad", "me gustaría saber que provocaba tanta ira en una niña tan buena"... Al final es una forma de justificar el comportamiento de Ro3 echándole la culpa a la persona que ha sido maltratada.

Por cierto, en twitter vuelve a rular el lado más humano y amable del padre impío, que poca importancia se le dio en su día!!
ABBC3_SPOILER_SHOW

17498
No he querido justificar nada en ningún caso. Solo he dicho que el contexto habitual cuando se tienen broncas en casa es ese.

He dicho que me lo he inventado, claramente. Estaba poniendo un ejemplo tipo de bronca en casa y he dicho que me encaja algo así. Y he añadido que bien condenada está por maltratar a su madre.

Edito: el vídeo ese de AD lo vi hace ya.
Madre mía... yo no tengo palabras. Y este tío pasó un psicotecnico para entrar en la GC y portar un arma.
Última edición por Yum el 08 May 2021, 10:36, editado 1 vez en total.

17499
Lou escribió: 08 May 2021, 10:11
Miriam92 escribió: 08 May 2021, 10:04 Yo es que veo lo hundida que se veía a R2 en las imágenes en esa época y como relataba que no podia controlar a su hija, que no tenía fuerzas, que estaba anulada, incapaz de poner límites sin que la niña se le subiera, no me cuadra esa escena así, le tenia pánico a la hija.
Opino igual.
Carlota preguntó a Ana o Sonia, ya no se, si era normal que R2 no reaccionara a los insultos y agresiones y dijeron que totalmente normal. Que tendemos a pensar en cómo reaccionariamos nosotros sin ningún problema a nuestras espaldas, pero que nosotros no llevamos años de maltrato por el ser y años de insultos por la hija. Y que hasta que eso no nos entre eso en la cabeza, no vamos a entender nada.
Es que a ver, si en "Rocío, mi vida, mejor coge una ciruela" lo que no cuadra es el "mi vida"... no se en qué cambia la situación
"Rocío, mejor coge una ciruela" y se monta la mundial. 🤷🏻‍♀️
Imagen

17500
Yum escribió: 08 May 2021, 09:49 Yo me creo que AD sea un chungo con malísima h*stia y me creo que haya inventado contenido contra RC de todas las formas humanas para: uno, seguir siendo noticia; dos, llevársela por delante.

Es evidente que ambos han tenido unas movidas de horror, tanto judiciales como personales.

Lo que no me creo mucho es que RC sea paz y amor a raudales en todo todo. Voy a explicarlo con un ejemplo:
Yo creo que en el episodio con RF (cuando se vuelve loca y la infla a h*stias) ahí tuvo que haber jaleo gordo.
Parece que fue un: cariño cómete una ciruelita mi reina 🥰 y la hija se puso a darle así al tuntún. Ella misma dice que su hija la desafía y se guarda la nectarina ¿que desafío es ese?
Y ella al ir a cogerla, pues es cuando su hija empieza a zurrar.

Igual fue la clásica movida madre/hija en modo “hermano mayor” q podría darse así:

-Que si, joder, que me dejes en paz que quiero una nectarina.
-Comete mejor una ciruela si estás mal de la tripa, toma. Dame la nectarina.
-QUE TE HE DICHO QUE ME DEJES EN PAZ!
-A MI NO ME HABLES ASI QUE TE CRUZO LA CARA, eh?

Y bronca. Esto es un invent por mi parte, pero digamos que me suena más “natural” que hubiera ocurrido algo así.

Y vaya por delante que no defiendo a RF, ni justifico nada. Está condenada, y bien condenada por pegar a su madre.
:loll:

Hombre, eso yo también lo he pensado, aún así no es normal liarte a h*stias porque tu madre sea una pesada, te de una opinión o te haga una crítica.
Es que si todo el mundo reaccionase así con su madre... Bueno, la mía habría acabado harta de palos porque la mujer nunca se guardó sus opiniones para si misma por muy ofensivas que estas pudiesen ser a veces.
Pero que sí, yo creo que R2 lo cuenta más suave, tampoco me creo que diga "Mi vida no me pagues" ni de coña.
Pero bueno, que nada justifica a R3.
Última edición por Cris el 08 May 2021, 10:44, editado 2 veces en total.
Imagen