Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
17181superanita ,claro que me acuerdo de tus salseos con el chico Tinder, mándale algún saludito y ya, si eso, pues un café o lo que sea y noticias para este foro que te lovea.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No puedo estar más de acuerdoKate escribió: 06 May 2021, 20:45 El trinkamultas ha demostrado ser muy estupido.... ha llevado a R2 tan al límite, le ha hecho tanto daño, que ella ya no le teme. No le puede hacer nada peor de lo que le ha hecho ya. Ya no tiene motivos para seguir callando y aguantando y por eso anda tan reventadísimo, él y la clónica.
Me encanta ver a R2 fuerte y empoderada poniendo a todos en su sitio. El símil del Fénix no puede ser más acertado, ha bajado a los infiernos y ahora solo puede subir. Olé por ella y que hunda a toda esa panda de miserables.
camelar pegarle a la mandanga (o lejía):dominga escribió: 06 May 2021, 20:19 @superanita no me he enterado de nada de lo que has puesto en hidden pero ya me las maravillaré yo sola
Buen salseo por cierto
Esto debe de ser de preescolar paragüero pero yo me acabo de enterarsuperanita escribió: 06 May 2021, 21:02 No pasamos de la tercera cita, @Cora63 Estaba un poco cucutrá el chaval, iba a toda leche y preferí quedarme sin salseos mediaseteros a conocer a sus padres en menos de un mes XDcamelar pegarle a la mandanga (o lejía):dominga escribió: 06 May 2021, 20:19 @superanita no me he enterado de nada de lo que has puesto en hidden pero ya me las maravillaré yo sola
Buen salseo por cierto
+1000fresia escribió: 06 May 2021, 20:51No puedo estar más de acuerdoKate escribió: 06 May 2021, 20:45 El trinkamultas ha demostrado ser muy estupido.... ha llevado a R2 tan al límite, le ha hecho tanto daño, que ella ya no le teme. No le puede hacer nada peor de lo que le ha hecho ya. Ya no tiene motivos para seguir callando y aguantando y por eso anda tan reventadísimo, él y la clónica.
Me encanta ver a R2 fuerte y empoderada poniendo a todos en su sitio. El símil del Fénix no puede ser más acertado, ha bajado a los infiernos y ahora solo puede subir. Olé por ella y que hunda a toda esa panda de miserables.
Kate escribió: 06 May 2021, 20:45
+1Millon.Moebius escribió: 06 May 2021, 21:13+1000fresia escribió: 06 May 2021, 20:51No puedo estar más de acuerdoKate escribió: 06 May 2021, 20:45 El trinkamultas ha demostrado ser muy estupido.... ha llevado a R2 tan al límite, le ha hecho tanto daño, que ella ya no le teme. No le puede hacer nada peor de lo que le ha hecho ya. Ya no tiene motivos para seguir callando y aguantando y por eso anda tan reventadísimo, él y la clónica.
Y a mí, que los vaya poniendo a cada uno en su sitio como el Calvo o Gustavo GonzálezCora63 escribió: 06 May 2021, 20:35 Cómo me gusta que R2 de los nombres de los periodistas que la pusieron de todo sin contrastar la noticia.Ole ahí por sacarle los colores a la Pestiño.
No no, dijeron que mandanga de la que se f*ma. 0 unidades de sorpresa si fuera así.
Aliexpress a precios de boutiqueLongday escribió: 06 May 2021, 13:57 Pues una vez que se le han quitado las caretas ya no tienen que intentar engañar, ya van a ir a saco a por Rocío Carrasco, que me encanta verla tan fuerte. Y que se sienta apoyada por la gran mayoría, ahora sale a la calle y todo son muestras de apoyo y de cariño. A la familia Piojo lo que le queda es dar manotazos de ahogado. Es que no valen para nada, el único, el niño que es todo inocencia y amor. Mira como lo cogió de pringado el padre para hacerle una foto besandole la mano. Que casualidad, que no se la besaba ni Lola Flores ni Rocío Flores, cogió al pringado, que es lo que es para el esa criatura tan amorosa. Por no valer no vale ni la ropa de la tienda de Olga, por dios santo, habéis visto lo que vende?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados