Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

16381
Es un poco off topic pero el Neositrin Protect huele muy bien y esta científicamente probado.

Mi opinión respecto a la cama es que es normal que estuviera allí, pero tendría que haberse apartado al llegar su madre. Lo que hizo es marcar territorio y eso esta muy feo, y es de maleducada como poco.

16382
No puedo estar más de acuerdo con Belén Ro. Dice que AD ha utilizado a Olga para destacar su imagen de buena madre destacando así lo mala madre que ha sido Rocío Carrasco. Olga está obsesionada con los niños, que son su trofeo y Carrasco. Si AD la quiere a su lado es por lo que representa para hacer daño a Rocío, y Olga, de primera dama, de pringada y con más cuernos que un saco de caracoles.

16384
clin escribió: 04 May 2021, 09:04
thelovelybones escribió: 04 May 2021, 01:21 Yo, de pequeña, tuve piojos varias veces. Mi madre iba a la farmacia, compraba ZZ y palante. Mutilados todos y hasta la próxima. :D:
Yo la historia de los piojos la veo 100% real porque la he vivido de cerca. Mi sobrina llega a casa de mi primo llenita de piojos. Se tiran 2 ó 3 días con el tratamiento, champú, liendrera y todo el rollo, se va limpia, y vuelve a los 15 días otra vez llena.
Hay niños que tienen más propensión a cogerlos, y tienes que estar muy pendiente, en casa de su madre, no lo están, y es así de simple. Si estuvieran pendientes, la niña no llegaría llena de piojos porque se los hubieran quitado antes.
Exacto, ya nada más que por pudor, yo le doy al padre la niña limpia de piojos, lo demás es dejadez y un poco de "que se los coma tu padre".
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16387
Pitiu escribió: 04 May 2021, 11:21
EllenRipley escribió: 04 May 2021, 11:19 ¿En el programa se lee la sentencia? Lo pregunto en serio, que no me acuerdo.
A eso no se ha llegado todavía, se terminó después de la paliza, la sentencia habrá salido en Vanitatis.
Vale, es que he dudado. Gracias!
Métete tú en el bol!
Imagen

16388
Buenos días a tod@s! Quería agradeceros que estéis opinando y haciendo un seguimiento sobre este tema porque para aquellas que nos resulta muy doloroso el verlo nos ayuda a estar informadas.

También aprovecho para pedir tanto a cerocero como a Dungeons&Dragons que por favor no se vayan, es cierto que como habéis señalado varías este debate toca muchos tabúes y está llevando a muchos desencuentros, pero no perdamos nunca de vista quién es el que ha estado durante veinte años haciendo una demagogia brutal sin absolutamente ninguna prueba y yo, a pesar de lo que he vivido, quise creerlo, quise pensar en esa niña mimada que era una mala esposa, madre, hija... Porque era Rociito.
Para mi ha sido una reflexión interna muy importante, me he dejado manipular sin ser nunca machista, le he creido y me niego a que ocurra más.

También agradecer a todas las foreras que han aportado sus conocimientos como Reina mora , biochic, Pitiu y demás profesionales de distintos sectores, ojalá cuando yo tuve mis problemas familiares (padres muy tóxicos y maltrato infantil) hubiera encontrado ese apoyo. También a gente como EllenRipley , Gaby , Doraemon vuestros comentarios siempre los masuneo.

Ah! Y a Harpa Marx , que es nuestra informadora oficial.
Imagen

16390
Robin_robot escribió: 04 May 2021, 09:30
Lita escribió: 04 May 2021, 03:22
Robin_robot escribió: 03 May 2021, 09:12
Mi hermano se operó en la Quirón de Málaga hace unos diez años y no, no había cama para el acompañante, pregunta a mí cuñada que salió de allí con una tortícolis espantosa del horrible sillón donde pasaba las noches. Aquello era tan ruin que hasta te cobraban por poner la tele, por muy privado que fuese. Gracias, de nada.
En todos los hospitales privados hay cama para el acompañante, en Quirón, que aquí hay Quirón, también. Eso se paga si no tienes mútua, quizás tu hermana no quiso pagarla. Y la TV por supuesto que también se paga.

Aquí tienes, es el Hospital Quirón de Málaga ¿ves ese sofá? Pues se transforma en cama, a última hora de la tarde las auxiliares hacen la cama, y queda preparada para que duerma el acompañante. También hay un sillón, en la foto no se ve porque está junto a la cama en el rincón que no se ve.

De nada.

Imagen
Mi hermano pertenece a MUFACE y no tuvo cama el acompañante no porque no quisiera pagarla, es que NO HABÍA.
Desde luego, qué cabezonería en querer llevar siempre la razón a toda costa, pero venga, si eso te hace feliz, es un precioso hospital con más comodidades que la royal suite del plaza Athenas
Patiño versión foro.
Imagen

16394
EllenRipley escribió: 04 May 2021, 11:19 ¿En el programa se lee la sentencia? Lo pregunto en serio, que no me acuerdo.
Pues no lo sé pero en España se han leído sentencias de menores siendo estos menores e identificándolos con nombre, apellidos y foto, en multitud de programas e informativos, el cuco, el rafita, etc. No sé por qué en este caso habría problema alguno teniendo en cuenta que ella ya es mayor de edad y es un tema de interés puesto que ella misma ha hecho público y se ha lucrado del conflicto con su madre.

16395
Qué mas dará si Olga quiere a los niños o si se metió en la cama del pequeño para consolarle si luego los utiliza como arma arrojadiza contra su propia madre.

AD ha arruinado la vida a esos niños (y a Ro2) con la ayuda de Olga. Que los quieran menos y los respeten más.

16396
Es lo que iba a decir, si Olga quiere o no a los niños, ella sabrá, yo creo que si pero obviamente no la conozco de nada. Ahora, echando la vista atrás, para mi la desacredita completamente el hecho de que desde el principio se pusiera a hacer portadas desacreditando a su madre. Me parece una manera no muy acertada de querer a alguien, sinceramente.
Imagen

16397
Pitiu escribió: 04 May 2021, 10:25
isara escribió: 04 May 2021, 10:21
undi escribió: 04 May 2021, 09:53 Mano de santo: esencia del árbol de té diluida en el champú. Mi hija lo llevaba cuando iba de campamentos y nunca nunca los pilló aún habiendo. Pero vamos, que es eso: cogerlos sí, el problema es no tratarlos.
Sí, una amiga mía hace eso y de momento dice que la niña nunca ha pillado nada.
Yo el aceite de árbol de té lo uso para los granitos ocasionales porque es bactericida y antiséptico. También vale para hongos porque es fungicida. Es un todoterreno.
No funciona, doy fe.
No funciona, es más no hay prevencion. Solo cabe tratarlos. Con mi hija una vez solo pasó, pero en el trabajooo que no era uno y dos menores...rocio lo llamaria batidas de caza, le faltarian apelativos y exageraciones. El proceso de quitarlos es un coñazo, y como toque melena largaaa te mueres con la liendrera y luego desinfectarlas..y luego repetir y repetir. Se le olvido decir que hay que lavar ropas y cambiar sabanas y...

No se porq tanta historia con los piojos, si quiere acusar a David que era un dejado en la higiene de los niños...porque de su casa se iban hechos un pincel...pues perfecto.

Es que me enfada un poquito.