Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

2342
Buenas chicas, vengo a preguntar que os parecen unos nombres, aviso que a mi no me importa que la gente opine y que haya gente que no le gusten.
Los nombres son Olivia, Sara y Maia, cual os gusta y cual no?
Y otra pregunta aparte, sois de las que prefería un nombre típico y que os da miedo ponerle uno mas tirando a raro o atípico, o preferís uno que no tenga demasiada gente?

2349
Yo por fin ya tengo nombre para mi niña. No citéis porfi
:angel:

Quería un nombre corto, melodioso, sin diminutivos (importantísimo esto) y aunque al principio no era de los que barajaba, me vino a la cabeza y cada vez me fue gustando más. Y ahora ya no concibo otro :wub:
Última edición por Keen el 01 May 2021, 08:40, editado 1 vez en total.

2352
Gracias por vuestra opinión :cuore: La verdad que no hay manera de decidirse jaja. Hay gente que el de Maia le recuerda a la abeja maya, el de olivia a oliva o la de popeye, y Saras hay demasiadas :loll:
A mi el nombre de Alba me encanta, pero ya tengo una prima que se llama así y lo descarté.

2355
Llegó tarde a comentar lo de los nombres repetidos pero creo que ese tema en mi familia se lleva la palma. Mi hermano y yo llevamos cada uno el nombre de nuestros padres...hasta aquí normal. Mi padre a su vez lleva el nombre de su padre, es decir mi abuelo, mi padre y mi hermano se llaman igual, que diréis, eso es lo más normal pero.......y aquí viene lo mejor. Mi abuelo se separó de mi abuela y tuvo otro hijo, adivinais como lo llamó???? Pues Sip
con dos cojines que le puso su nombre también!!!!!

2359
Gracias chicas Arabella Veda Ponycansaico :enamorado:

Y es verdad que hay que poner el nombre que más os guste, sea por el motivo que sea, porque cada persona os va a decir una cosa. En mi caso el que he elegido de momento gusta bastante, pero había otro que me gustaba mucho también, que varias personas me decían que no les gustaba
... Y sinceramente, si hubiera elegido ese me habría dado igual lo que dijeran. Al final me sonaba mejor el otro y por el tema de los diminutivos lo descarté. Pero me sigue pareciendo igual de bonito. Así que pedir opinión está bien pero que no os influyan más de la cuenta!
Última edición por Keen el 01 May 2021, 08:40, editado 1 vez en total.