Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15541
Alabama escribió: 29 Abr 2021, 16:27
Spica escribió: 29 Abr 2021, 16:05
Miriam92 escribió: 29 Abr 2021, 16:02
Como vas a comparar a AD con R2 no doy credito, de lo poco o mucho que R2 ha hecho, en este mundo ni el siguiente se le acerca al monstruo que es AD :loca:
Esa afirmacion es muy gorda
¿Como Carlota o más?
Como tu maldad

15544
Celebrian escribió: 29 Abr 2021, 16:10 Yo no defiendo a Rocío flores pero qué pasa si no estudió o si fumaba porros con 15 años? esas cosas no la hacen mejor ni peor. Yo si pudiese ser rica y vivir de rentas o de publicar post en Instagram, o de montar mi propia empresa que me permitiese vivir cómodamente tampoco trabajaría.
Yo he dicho dónde estudia R3, pero para nada lo he dicho con intención de dejarla mal (en un buen centro formativo, ósea es que yo estudio ahí) pero bueno, algunas están muy sensibles oye. (No lo digo por ti)
El tema de los porros a mí si me parece peligroso (yo he visto a más de un chaval con bastante proyección joderse su futuro por los porros) pero que en el caso de Rocío Flores es hablar por hablar, solamente hay una foto de ella haciendo el tonto, eso no prueba nada. Es como cuando a la madre la llaman drogadicta por tener la nariz torcida y luego vez fotos y ha tenido la nariz torcida toda su puñetera vida.
Última edición por Cris el 29 Abr 2021, 16:42, editado 1 vez en total.
Imagen

15545
MAITANEZ escribió: 29 Abr 2021, 16:27
undi escribió: 29 Abr 2021, 16:11
MAITANEZ escribió: 29 Abr 2021, 16:08 Lo que es alucinante es que lleva el otro 20 años con la matraca y Rocío siendo juzgada día si y día también. Pero ahora que sale ella y da su versión que encima desmonta el discurso del ex y con pruebas, ojo!!con pruebas que jamás aportaba AD y no pasaba nada, pues el foco se sigue poniendo sobre el comportamiento de RC.
No es tan alucinante, es machismo puro y duro. Si te das cuenta suele coincidir gente crítica con la LDVG con gente que apoya a ese ser despreciable de AD y con el discurso de la madre que tiene que dejarse vejar por todos por amor a sus hijos de sus entretelas
ya, ya , si era un poco tirando de ironía. Lo que más rabia me da encima es el fuego amigo, mucha sororidad de boquilla pero luego menudas guantadas que la meten a RC. Que twitter no es la vida real ok, pero es que fuera de ahí también se dicen barbaridades de ella, la sensación que damos en estos temas como sociedad es que avanzamos un paso y a la que te descuidas volvemos al punto de partida.
También es que hay mucha gente que no ha avanzado (ni quiere). Así que no han avanzado un paso y vuelto atrás, es que no arrancan

.
Miriam92 escribió: 29 Abr 2021, 16:31 Bueno voy pasando a la lista negra, que tengo otros nombres que añadir :):
Y yo. :typing:

15546
shastha escribió: 29 Abr 2021, 16:08
Cris escribió: 29 Abr 2021, 15:12 R3 terminó bachillerato con mucho "esfuerzo" y ayuda de papi (Eso dijo ella en SV, lo recuerdo perfectamente)
Y ahora hace un FP superior de Nutrición, yo sé dónde estudia, es un centro privado llamado MEDAC que está en Málaga y Almería, es bastante caro porque se adaptan bastante a tus condiciones, por ejemplo si trabajas... yo curso allí un máster de dermocosmética pero lo estudio en la sede de Almería supongo que ella lo hará en Málaga (lo necesito hacer porque trabajo en una farmacia) por eso cuando digo que es caro lo digo con conocimiento de causa. A mí esto me lo dijo el profesor que nos imparte el máster que en mi caso en un curso semipresencial, después me di cuenta de que el IG de centro la seguía a ella en redes.
Ya solo con llevar la sudadera de medac le salga hasta gratis el ciclo
Pues ni idea, la sudadera vale 30 pavos, menos para los que estudian TECO que se la regalan. :D:
Imagen

15549
Yo sí empatizo con R3, me da muchísima pena, por un lado tenía a su padre metiéndole mierda en la cabeza y por el otro a su madre teniéndole miedo y rechazándola. El informe psicológico era terrible, autolesiones, rasgos depresivos, baja autoestima, tenía que estar llena de rabia.
Y ahora me imagino que tendrá un rebote curioso porque para ella el documental está sesgado porque no verá reflejado en él lo que ella ha vivido.
Me dan pena las dos, eh? R2 mucha, tuvo malísima suerte cruzándose con este tipo, pero R3 no me da menos pena

15550
Su hija era un ángel con los demás y un demonio sólo con su madre, ahí AD logró su objetivo. Aterrorizaba a su madre, tal y como había aprendido. Incluso buscaba pruebas de su maldad. El relato que hizo R2 de cuando fueron al juzgado produce escalofríos, y terror cuando no le dieron la custodia al padre. Ojalá se la hubieran dado, qué pena que nadie viera el riesgo que entrañaba para la madre vivir con su hija.
Si luego hablan expertos que dicen que muchos críos reproducen el maltrato pero aun así no os da la gana de creerlo pues vale.
Pero estoy segura de que muchas mujeres se han reconocido en lo que R2 contó ayer. Que sí, que para una adolescente es mucho más atractivo ser libre con papá y su mujer que estar encerrada en una urbanización privada, eso ella lo vería como un maltrato. Tuvo la mala suerte de que un psicópata se encargara de hacer que odiara a su madre.
Tanto que se habla de mala madre para mí DA no es un padre para esos hijos, es un narcisista incapaz de querer a nadie, sólo a sí mismo. El resto de las personas son para él juguetes para su uso y disfrute.

15551
Surferrosa escribió: 29 Abr 2021, 16:55 Su hija era un ángel con los demás y un demonio sólo con su madre, ahí AD logró su objetivo. Aterrorizaba a su madre, tal y como había aprendido. Incluso buscaba pruebas de su maldad. El relato que hizo R2 de cuando fueron al juzgado produce escalofríos, y terror cuando no le dieron la custodia al padre. Ojalá se la hubieran dado, qué pena que nadie viera el riesgo que entrañaba para la madre vivir con su hija.
Si luego hablan expertos que dicen que muchos críos reproducen el maltrato pero aun así no os da la gana de creerlo pues vale.
Pero estoy segura de que muchas mujeres se han reconocido en lo que R2 contó ayer. Que sí, que para una adolescente es mucho más atractivo ser libre con papá y su mujer que estar encerrada en una urbanización privada, eso ella lo vería como un maltrato. Tuvo la mala suerte de que un psicópata se encargara de hacer que odiara a su madre.
Tanto que se habla de mala madre para mí DA no es un padre para esos hijos, es un narcisista incapaz de querer a nadie, sólo a sí mismo. El resto de las personas son para él juguetes para su uso y disfrute.
Yo no entendí lo de la custodia, es decir, no entiendo por qué no se la dieron a AD pero sin hacer tampoco nada más, derivarla a un equipo de psicosocial o yo que se, no me enteré del motivo.

15552
cerocero escribió: 29 Abr 2021, 16:59 Yo no entendí lo de la custodia, es decir, no entiendo por qué no se la dieron a AD pero sin hacer tampoco nada más, derivarla a un equipo de psicosocial o yo que se, no me enteré del motivo.
Pero es que no fue un informe psicológico como has dicho creo cero, corrígeme si me equivoco:
cerocero escribió: 29 Abr 2021, 16:55 El informe psicológico era terrible, autolesiones, rasgos depresivos, baja autoestima, tenía que estar llena de rabia.
Esto es lo que "la niña" afirmaba y me temo que muy aleccionada por AD, pero no está recogido en un informe psicológico. Por eso supongo que el juez, que tendrá el culo pelao de ver estas cosas, no lo ha sentido veraz y con fundamento.

15553
Creo que las terapias psicológicas tienen que ser por voluntad del paciente, si la persona no admite tener un problema y no quiere solucionar nada no te pueden obligar porque no serviría de nada.

En ese momento creo que no le dieron la custodia a AD porque lo pedía de forma urgente, en plan de un día para otro y se ve que eso tiene que ser por motivos muy graves como maltrato o abusos, cosas así, como consideraron que no había nada de eso tuvieron que pedirla por el procedimiento más largo.

15554
tequila escribió: 29 Abr 2021, 05:22 Creo que el error es que en el colectivo general se sigue pensando en un perfil de víctima, y eso incluye cómo debe ser, reaccionar, y comportarse. Igual que con las violaciones. Como si tuvieran que ser super sacrificadas, no pueden reírse o estar bien, y ser unas madres entregadisimas y sacrificadas
Amén, me parece algo tan obvio, pero no, hay mucha gente que no asimila una víctima que se salga de los esquemas preestablecidos y los clichés.

Y como no tiene la humildad suficiente de escuchar, solo escuchar, y respetar los tiempos y las particularidades de cada caso, no rectifica el prejuicio inicial, no da el brazo a torcer y se escuda tras el " no me la creo, no me convence, hay algo que me chirría, no me cuadra..."
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15555
Alabama escribió: 29 Abr 2021, 09:11
nolad escribió: 29 Abr 2021, 08:53 después de todos estos capitulos esta más que claro lo que ha sufrido RC y el ser tan horrible que es AD, poco más que decir...pero justo en este capitulo me ha dado mucha pena R3 y me chirrían varias cosas. En nuestras relaciones no solo existe la verdad de como sientes tu las cosas y las percibes,R3 también habrá sentido las cosas de otra manera(me refiero al día a día y no a ese episodio de la sentencia donde no tiene perdón haber hecho eso) y encima que tu madre cuente esas intimidades de tu vida como menor si decías tal frase en un arrebato....no puedo evitar que no me guste un pelo, y que cuente cosas que no están en la sentencia como dijo en la entrevista que se quedo inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico...y en el parte solo aparece moretones, siendo eso importantísimo para un medico....desodorante esta en la casa y no se entera de nada hasta justo el momento oportuno....esa sentencia tiene que ser miles de folios, me gustaría ver todo lo que se declaro porque parece que ningún testimonio de RF tiene credibilidad cuando no es así
desde luego que entiendo que Rc los de por perdidos, porque yo entiendo a Rc y más con el transtorno que tiene, pero si yo fuera R3 a partir de ahora me doleria mucho intentar arreglar nada con ella e incluso poner demandas contra la productora
A mí también me gustaría que RF contara su versión (que antes o después lo hará) o al menos leer sus declaraciones en el juicio. No porque no crea a su madre o me vaya a cambiar la perspectiva, sino porque me gusta conocer todas las versiones de un tema, y más uno como este. Me gustaría saber qué pasaba por esa cabecita.
De todas formas, yo no me puedo creer que en 3 años de peleas y malos modos RC jamás dijera una palabra más fuerte que otra. Es imposible. No sé si le daría alguna torta a su hija como se ha hecho toda la vida, pero alguna increpación (como dice ella) es que es humanamente imposible no saltar. Tendría que ser el Dalai lama joer.
Y esto no justifica nada, sólo contextualizo, no me hagáis como a @cerocero.
Pero escuchar dos versiones tiene sentido y es lo deseable cuando ambas partes cuentan la verdad, cómo lo vivieron desde su prisma y tal, pero cuando una parte o ambas miente cómo una bellaca solo sirve para joder
Miriam92 escribió: 29 Abr 2021, 12:19 Creo que R3 reaccionara cuando ella empiece a formar su propia familia y tenga hijos, de otra manera lo veo imposible.
Ni de coña. Al padre siempre lo tiene detrás y al novio es otro influenciado por el padre.
A ver es cómo una secta, ella ha crecido con esas creencias y las tiene totalmente interiorizadas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15556
Encuentro contradicciones en las declaraciones de RC. Una que me sorprendió mucho, ayer, fue que ADF, que al principio era un chulo, prepotente, egoísta, manipulador, etc, hasta el punto de (siempre según RC), "acongojar" a la misma RJ quedándose en su casa, con toda la cara.... ese mismo personaje, que durante años ha utilizado a los hijos de la pareja para hacer exclusivas y dejar en mal lugar a la madre, de repente, en el relato de la hospitalización del niño, se convierte en un gallina que sólo con ver a RC y FA, pasa veinte minutos "de reloj", vomitando. Y la ex mujer, que dice vivir aterrorizada por él y por sus maniobras, mantiene la calma y lo mira como si fuera un gusano (que no digo que no lo merezca, sino que sorprende que esa mujer pase tantísimo pánico por culpa de él y cuando lo tiene enfrente, se sienta más fuerte que él y diga lo de que "no tiene huevos"). Si con sólo percibir la presencia "de ese ser" cuando ve a la niña que vuelve de estar con él, yo habría supuesto que al verle a él directamente se sentiría fatal, expuesta, en peligro.

No sé si me he enredado mucho al escribir. Me parecen contradictorio y más en este caso, en el que se enfrenta cara a cara a su ex marido, del que dice que la ha maltratado psicológicamente durante años, y se queda ella tan pichi.

Son tal para cual. Y los hijos, como suele pasar, pagan el pato.

15557
Lia escribió: 29 Abr 2021, 10:32 Gracias @Doraemon por la explicación.
Vio con sus propios ojos la mentira pero la obvia? Es algo normal en un hijo manipulado? Le pido la necesidad de no perder su aprobación?

Es que le ha jodido la vida a sus hijos. Por hacer daño. No me entra en la cabeza esa actitud. Hay que ser muy malo, egoísta, sin ningún tipo de sentimiento de amor hacia sus propios hijos, son una herramienta, nada más.
Esa es la característica de los psicópatas, no ven los demás seres humanos como semejantes, seres con sentimientos y dignidad, son meros instrumentos para conseguir sus fines, no saben querer a nadie.

Un buen padre hubiera colaborado con su ex mujer para que su hija mejorara su formación en el extranjero, pero AD no, ni porque lo iba a costear Ro2, a él solo le importaba joder los planes de su ex, no soltar la presa y el adoctrinamiento de su obediente niña soldado/ ventrílocua.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15558
Lili17 escribió: 29 Abr 2021, 15:51 Yo estoy esperando un spin-off de Ambiciones :cool: la Andreíta con lo que ha vivido tanto en su casa con su madre coraje y otro tanto con el padre, muy normal ha salido.
Es que una puede ser consciente de que no ha vivido en el mejor ambiente y querer huir de ello.
No todos los hijos de drogadictos o delincuentes lo son también, algunos luchan para que no les salpique y ser lo contrario de sus padres para dejar de sentir vergüenza.

15559
undi escribió: 29 Abr 2021, 17:03
cerocero escribió: 29 Abr 2021, 16:59 Yo no entendí lo de la custodia, es decir, no entiendo por qué no se la dieron a AD pero sin hacer tampoco nada más, derivarla a un equipo de psicosocial o yo que se, no me enteré del motivo.
Pero es que no fue un informe psicológico como has dicho creo cero, corrígeme si me equivoco:
cerocero escribió: 29 Abr 2021, 16:55 El informe psicológico era terrible, autolesiones, rasgos depresivos, baja autoestima, tenía que estar llena de rabia.
Esto es lo que "la niña" afirmaba y me temo que muy aleccionada por AD, pero no está recogido en un informe psicológico. Por eso supongo que el juez, que tendrá el culo pelao de ver estas cosas, no lo ha sentido veraz y con fundamento.
Exacto, así lo he entendido yo también.

Qué jeta la hermana de Olga, me parto. :ess38:
Imagen