Re: Oscars 2021 (Quiniela en página 19)
564ay qué bien estuvo en Erase una vez... él y su perra lo mejor de la peli
568esta mujer no se corta un pelo, en los Bafta les soltó que eran unos snobs, como quien no quiere la cosa
571Pongo a Minari al top de mi lista de pendientes solo por esta mujer, qué buena por favor con ese desparpajo, muy fan
573A ver, es que ser una recién llegada y que te de el Oscar Brad Pitt es un shock.
574Menuda jefaza! "Mr. Brad Pitt... finally"
Y que guapazo él en serio! lo de este hombre es increíble.
Ya podrían haberle hecho presentar otro premio o qué? que mal aprovechado, todos los demás han presentado dos y él sólo uno! buuuu
Y que guapazo él en serio! lo de este hombre es increíble.
Ya podrían haberle hecho presentar otro premio o qué? que mal aprovechado, todos los demás han presentado dos y él sólo uno! buuuu
576a mi me han convencido cuando han dicho que hace de abuela deslenguadalauraginger escribió: 26 Abr 2021, 03:59 Pongo a Minari al top de mi lista de pendientes solo por esta mujer, qué buena por favor con ese desparpajo, muy fan
se ve que a la mujer le sale natural
Última edición por Sidvi el 26 Abr 2021, 04:05, editado 1 vez en total.
577Lo de él es impresionante. Es que hasta con ese moñito que le quedaría mal a cualquiera.
578Por cierto, como dato friki
A Brad le entregó su Oscar Regina King, que había ganado por una película producida por Brad (If Beale Street could talk)
Y hoy, Brad le entrega el Oscar a otra actriz por otra película producida por él (Minari)
A Brad le entregó su Oscar Regina King, que había ganado por una película producida por Brad (If Beale Street could talk)
Y hoy, Brad le entrega el Oscar a otra actriz por otra película producida por él (Minari)
579Diseño de producción yo se lo hubierado dado a The Father, tiene un peso importante en la trama, pero estaba claro que ganaba Mank