Yo quiero ver eso!Nitty escribió: 17 Abr 2018, 22:35 He puesto foto en Stories por si queréis ver fotico, se me ha dorado un poco de más por poner el horno demasiado fuerte pero estaba muy buena. Al final para ir quitando sobras de la nevera he hecho un salteado con media cebolla, medio pimiento rojo y medio verde y le he puesto queso de cabra fresco y un pelín de mozzarela rayada.
Re: Mercadona - - - Hacendado
1522No podía ser de otra forma, gemelierstostadita escribió: 17 Abr 2018, 22:41La he visto, la he visto y exijo mi tupper!Nitty escribió: 17 Abr 2018, 22:35 He puesto foto en Stories por si queréis ver fotico, se me ha dorado un poco de más por poner el horno demasiado fuerte pero estaba muy buena. Al final para ir quitando sobras de la nevera he hecho un salteado con media cebolla, medio pimiento rojo y medio verde y le he puesto queso de cabra fresco y un pelín de mozzarela rayada.
Encima de pimientos y queso, con lo que me gustan las dos cosas... creo que no tardaré en copiártela .
La vida sin queso no merece la pena
1523Te mando un mpSerendipity escribió: 17 Abr 2018, 22:42Yo quiero ver eso!Nitty escribió: 17 Abr 2018, 22:35 He puesto foto en Stories por si queréis ver fotico, se me ha dorado un poco de más por poner el horno demasiado fuerte pero estaba muy buena. Al final para ir quitando sobras de la nevera he hecho un salteado con media cebolla, medio pimiento rojo y medio verde y le he puesto queso de cabra fresco y un pelín de mozzarela rayada.
1524A mí ya casi que solo me falta echarle queso al chocolate... me encanta.Nitty escribió: 17 Abr 2018, 22:46No podía ser de otra forma, gemelierstostadita escribió: 17 Abr 2018, 22:41La he visto, la he visto y exijo mi tupper!Nitty escribió: 17 Abr 2018, 22:35 He puesto foto en Stories por si queréis ver fotico, se me ha dorado un poco de más por poner el horno demasiado fuerte pero estaba muy buena. Al final para ir quitando sobras de la nevera he hecho un salteado con media cebolla, medio pimiento rojo y medio verde y le he puesto queso de cabra fresco y un pelín de mozzarela rayada.
Encima de pimientos y queso, con lo que me gustan las dos cosas... creo que no tardaré en copiártela .
La vida sin queso no merece la pena
1525Ayer vi esa masa de pizza y casi la compro,en fin, la próxima vez cae sí o sí.
Si no tengo instagram no puedo verlo no?
Probé la tortilla de patatas y para un apuro esta bien pero prefiero hacerla yo
Si no tengo instagram no puedo verlo no?
Probé la tortilla de patatas y para un apuro esta bien pero prefiero hacerla yo
1526La masa esa es la que os decía. Desde que descubrí esa de semillas ya no pillo otra. Está de vicio.
1527Sabéis si se pueden devolver productos??
Me volví loca porque compré el vinagre de arroz y ahora no sé que leches hacer con él (acepto recetas)
Me volví loca porque compré el vinagre de arroz y ahora no sé que leches hacer con él (acepto recetas)
1529He visto que han traido aceite de aguacate!!! Lo habeis visto! Sabeis el precio que tiene?
1530me suena que sobre los cinco euros, pero te lo digo de memoria.Candy Lloricagirl escribió: 18 Abr 2018, 14:37 He visto que han traido aceite de aguacate!!! Lo habeis visto! Sabeis el precio que tiene?
1532Yo para el pelo.
Gracias [mention]reXch[/mention] mucho mejor que el del herbolario...
1533Eran 5€ 250 ml pero no miré composición, yo siempre lo he comprado en Iherb, si es 100% aceite de aguacate lo probaré y ya si es primera presión implosiono de felicidad.
1534No me pongo aceite en el pelo ni aunque me juréis que es mil veces mejor que los calcetines leprosos.
1535Pues te pierdes un hidratante estupendoundi escribió: 18 Abr 2018, 17:10 No me pongo aceite en el pelo ni aunque me juréis que es mil veces mejor que los calcetines leprosos.
1537Yo lo tengo muy muy graso y uso aceite.
Han traído salsa de ostras y salsa teriyaki!
Han traído salsa de ostras y salsa teriyaki!
1538Ayer probé los panes de ajo... Están muy buenos. Las ensaladas nuevas que habéis puesto aquí no las hay todavía, o no las he visto.
Yo tampoco me veo echándome aceite al pelo :nno:
Yo tampoco me veo echándome aceite al pelo :nno:
1539Los aceites en el pelo se suelen utilizar como pre lavado. Yo uso el de coco y lo dejo horas. Luego me lavo y me doy dos-tres pasadas de champú hasta que se vaya todo. Se queda el pelo super hidratado y super brillante. Y también soy de pelo muy muy graso.