Re: Mercadona - - - Hacendado
6721he comprado hoy las galletas de choco blanco y limón y no me han gustado nada, cosa rara en mí
Moderador: Lunnaris
Yo los recomiendo totalmenteAuba escribió: 12 Abr 2021, 18:54 ¿Alguien ha probado los brownies que vienen en bolsitas individuales?
Si vas a Belleza, está el hilo Deliplus, supongo que allí encontrarás opiniones sobre este productoMacadamia12 escribió: 17 Abr 2021, 12:33 Alguna ha probado el retinol del merca?? Merece la pena?? No se si este el post más adecuado para preguntar esto
Que tal los chicles?Brianna escribió: 19 Abr 2021, 15:43 En mi merca no había mochis de pistacho, me cogí los de coco como siempre y unos chicles nuevos de jengibre y limón.
Picaan, me han gustadokichitina escribió: 22 Abr 2021, 16:59Que tal los chicles?Brianna escribió: 19 Abr 2021, 15:43 En mi merca no había mochis de pistacho, me cogí los de coco como siempre y unos chicles nuevos de jengibre y limón.
Siempre compro los de menta y no me animo a cambiar.
No encontré los mochis de pistacho
Los probaré que me gusta que piquen. Gracias!Brianna escribió: 22 Abr 2021, 22:20Picaan, me han gustadokichitina escribió: 22 Abr 2021, 16:59Que tal los chicles?Brianna escribió: 19 Abr 2021, 15:43 En mi merca no había mochis de pistacho, me cogí los de coco como siempre y unos chicles nuevos de jengibre y limón.
Siempre compro los de menta y no me animo a cambiar.
No encontré los mochis de pistacho
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado