Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

12781
Lecquio es de lo peor que ha dado la televisión en este país. De vergüenza ese tipo. Luego va orgulloso hablando de sus lazos con la familia real. Vomito cada vez que le veo. Joder, reconoce haber pegado a mujeres y aquí como si nada, el padre ejemplar que pasó de su hijo durante 20 años.

Rosa Villacastín es tonta, pero tonta que hace listo a Abundio, que vendió el coche para comprar gasolina.

Pestiño tiene serios problemas de narcisismo.

No vi todo, no puede terminar a las 2:30.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12782
A mi me impacto cuando dijo que la hija paró de golpearla al verla inconsciente en el suelo. Que veneno se le ha metido a una niña para que haga eso de adolescente. Pero yo me pregunto si la naturaleza de la niña no cuenta para nada. TodS las personas no somos capaces de hacer eso solo porque te inculquen odio.
Rocío creo que prefiere pensar que R3 no era ella si no su padre en ese momento porque es demasiado doloroso pensar que es tu hija a la que tu has parido. Es una realidad muy dura como para asumirla. Lo siento pero R3 no tiene vergüenza al decir que no tiene que pedir perdón por nada a su madre. Parece que la paliza estaba premeditada y en ese momento surgió, si no, por que le dice a su padre.... Papá, ya esta hecho. Y por favor vamos a dejarnos ya de que era una niña con 15 años, que llevaba maltratando la desde los 12, y a esa edad se sabe muy bien lo que se hace.
Chapó por Fidel, me ha encantado ese hombre. Solo por estar al lado de Rocío siendo una piltrafa como me la imagino, malviviendo y con ese dolor.

12783
Tengo que terminar de verlo y leeros más de 30 páginas :wow: Me quedé frita.
Shirley espero que no tuvierais muy mala noche...

Pero quería decir que me encantó que respondiera así a Lequio, sin miedo.

Y que, a pesar de haber sido maltratada por ella también, resulta que sí quiere a su hija, ¡sorpresa!.

Pues eso, que R3 tiene que salir de la mentira en la que vive para poder empezar a tener relación con su madre (terapia) y que no le contestaba el teléfono porque sería volver al punto en que era maltratada.

Cada vez estamos más cerca de que R3 abra los ojos. O eso sigo esperando.
Aunque me da miedo qué tiene AD preparado para salir del paso. Tengo miedo de que les acuse de algo realmente grave.
Métete tú en el bol!
Imagen

12784
Qué pena lo de ayer, soy de las que necesitaba que ella me aclarara cosas y me quedo igual que estaba.

Me encantó que pidiera el freno al acoso y derribo de Ro3 aunque los presentadores a por uvas, seguían tratando a la hija como si fuera la enemiga cuando realmente es otra víctima y ya lo dejó claro su madre.

La noche no necesitaba tantos elementos, en este caso menos hubiera sido más, menos presentadores, menos colaboradores... Cuando se ponían a hablar en plan tertulia los colaboradores teniendo allí a Ro2 me explicas?? Cuando tendremos chorrocientos horas para comentar lo que dijo, que al final no dijo tanto.
Imagen

12785
Sobre Lecquio queria hacer un comentario aparte.
Rocío estuvo sublime con lo de Perro no come Perro.
Ana Oregon ha ayudado a blanquear la imagen de Lecquio porque se ve que es una mujer maravillosa y todo lo hacía por su hijo pero este tipo se enorgullecia de haber pegado a mujeres un bofetón y no recuerdo bien pero creo que pegaba a Antonia. Vamos que no debería ni opinar y además ser tratado con el mismo rasero del otro maltratador, que le echen de la tele. A Antonia nadie la escuchaba tampoco. Lecquio es lo peor, hasta a su hijo Clemente Le puso un comentario en Instagram diciéndole que estaba gordo. Deberían echarlo

12786
Doraemon escribió: 22 Abr 2021, 07:56 Me ha gustado cuando Ro2 ha contestado al hijo de Angel Nieto, no diría nada a su padre Pedro Carrasco si lo tuviera delante.
Lo cogería de la mano, para sentir su tacto.

Me ha emocionado porque he recordado la mano de mi padre, grande, ancha y fuerte, áspera por el trabajo manual.
Me ha removido recuerdos, nosotros también nos distanciamos, luego retomamos en contacto, restablecimos una buena relación, pero el se murió de repente con 70 años, se quedaron tantas cosas por decir...
Dora :hug: :hug:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

12787
isara escribió: 22 Abr 2021, 09:16 La que tiene que hablar es ella. Los demás preguntar simplemente, y dejarle que se explique. Anoche había momentos que la pobre tenía una cara de circunstancias...
Es que anoche se entendió perfectamente por qué ha hablado vía documental. Siendo un formato con muchas carencias es infinitamente más fácil explicarse.

12788
Doraemon escribió: 22 Abr 2021, 07:56 Me ha gustado cuando Ro2 ha contestado al hijo de Angel Nieto, no diría nada a su padre Pedro Carrasco si lo tuviera delante.
Lo cogería de la mano, para sentir su tacto.

Me ha emocionado porque he recordado la mano de mi padre, grande, ancha y fuerte, áspera por el trabajo manual.
Me ha removido recuerdos, nosotros también nos distanciamos, luego retomamos en contacto, restablecimos una buena relación, pero el se murió de repente con 70 años, se quedaron tantas cosas por decir...
Diselo ahora que aunque no le veas, te escucha igualmente, y no te castigues, lo que prevalece es el amor que el sabe que tu le tienes

12789
¡Buenos días, chicas! ¿Muchas ojeras por ahí? ¿Habéis sido fuertes y aguantado hasta el final?

De ayer quería dar mi punto de vista.

-Rosa Villacastín: le pregunta que cómo es que iba a pasarlo bien si tenía depresión. A varias os puede parecer una pregunta absurda pero me parece genial que la sacaran porque es una pregunta que se hace mucha gente de cuando alguien pasa por una depresión, que no es coherente con sus momentos en que lo pasa bien. La salud mental es una gran incógnita y es muy doloroso para mucha gente sentirse incomprendida al no ser todo blanco o negro, y esto ha ayudado a darle visibilidad.

Muy bien Ro2 en devolver el foco a AD, que no se le pasara a nadie que no se trata el tema de Ro3, sino que el verdadero quid, que sin él no habría pasado esto, es AD. Que no se esconda.

Brava también en su versión de Simio no mata a simio con Lecquio. Y que no está sola, se ha visto gente que la apoya y eso que luego están los que no salen en la TV. AD, lo siento, no está sola.

También veo importante lo que ha recalcado de hablar con Ro3 cuando ambas estén listas y ellas sabrán cuando es el momento y si ese momento llega. No va a ser cuando los demás lo digamos. Eso lo sabrán ellas.

Sobre Ro3: a mí también me da mucha pena pero me acuerdo de cuando se dijo de prestar ayuda psicológica a Ro3 y que ella y AD dijeron que eso era una "aberración" [porque al padre no le interesa que la hija hable con uno, ya que te haría plantearse las cosas, la pondría hasta en contra del psicólogo]. Si consideran así la terapia psicológica, va a ser complicado que la acepte. Aunque ojalá lo hiciera porque realmente le cambiaría la vida, no está bien y así no va a ser feliz ella tampoco.

Otro detalle importante que he visto de Ro3, es que la TV no es lo suyo, no disfruta, y esta vez ha vuelto con toda la pinta de estar AD detrás por haber perdido su empleo y necesitar "representante", y le ha dado el marrón. Esto le va a dar una desestabilidad mental tremenda, y es una muestra más de que AD más que amor por su hija, siente que es su soldado.

Lo del hijo, D2: yo creo que no lo nombran porque además de que aún no han tocado mucho el tema con él en el documental, me da mucho que se considera que él tiene una voluntad moldeable por su entorno de con quién estar. No como Ro3, que es a la que tiene que "trabajar" AD, y la que da la cara en TV y es la que es más telemática. Entonces a D2 sería más cruel meterle en la discusión, ya que es una cuestión mucho más complicada de tratar, y por eso le mantienen al margen, para protegerle.

Fidel: Gilly estará contenta, que hizo su aparición estelar. Estaba el pobre nervioso, al final es hablar en público (uno muy grande) y encima con un tema tan personal y sensible. Se notaba que le tenía ganas a Patiño desde hace años. Y aún así vaya clase para responderla. La verdad es que los dos han estado muy elegantes en sus alegatos. Eso de la Pestiño, lo mismo es forero. :meparto: Hola, FA, aquí tienes tu club de fans. Menuda sonrisa le sale a ella cuando le ve, tan real. Si alguien ve maltrato ahi.... Hay todo lo contrario menos toxicidad. Vi hasta aquí, que al final me lavé los dientes mientras lo veía y no pude evitar quedarme un poco más, hasta que se despidió de FA.

Imagen

Y en cuanto al resto del programa, por lo que acabó siendo, sabía que pasaría. No tendría que haber colaboradores en esa sala más allá de los presentadores, aunque como habéis dicho, sólo pondría a Carlota, que me pareció mucho más profesional y JJ no la dejaba trabajar en condiciones. Lo mejor es uno a uno, sin discusiones corales, que empezaron bien. La próxima debería de ser sólo los presentadores y los invitados que le iban a dar mensajes online, y así enfocarse bien en el tema. Lo otro es un gallinero.

Hasta aquí mi resumen.

isara ella no está preparada para hablar con su hija seguramente por lo que comentamos aquí, que ella sigue viendo a su hija a AD, porque sigue muy manipulada por él, y mientras esté él en medio, va a ser imposible hablar con ella de verdad, sin la sombra de AD. Y Ro3 tampoco está preparada realmente porque no ha asumido lo que ha hecho su padre, no lo acepta, como en el programa que dijo "esto no es así, mi padre no es así", ahí no la vieron preparada, además de que en este momento está muy, muy exaltada con todo esto. Tiene que asumirlo todo, serenarse, ver todas las ideas y si se mantiene más al margen de las personas tóxicas que le rodean [AD, OM], ahora que es adulta y no vive con ellos, pues hay más posibilidades, aunque es muy difícil, pero ojalá llegue ese día. Pero lo que está claro es que si hay un momento, no es éste.

Longday , esa es la pregunta. A nosotros la vida nos moldea, y a la vez venimos de forma innata con un determinado rasgo, que también nos moldea, así que es algo bidireccional. Supongo que Ro2 dice que es por su padre en totalidad porque ella conoció a una Ro3 antes de todo esto muy dulce, cariñosa… Y siente que realmente su forma de ser era ésa pero que la inculcaron odio y eso se transformó.

Doraemon bella, me has emocionado con tu mensaje. Es que es verdad, sentirles como sea es lo que más llama. :hug:
Última edición por Gaby el 22 Abr 2021, 09:46, editado 2 veces en total.
Imagen

12791
Celebrian escribió: 22 Abr 2021, 08:30 Ah bueno y el momento cuando la Patiño suelta que si la finalidad de Antonio David es que Rocío muera y salta Jorge Javier de fondo "sí para ver a sus padres jajaja" perdona?? Más desubicado imposible.
Es un sinvergüenza, todo el rato riéndose, diciendo tacos, haciendo espavientos, soltando ocurrencias como si estuviera en una gala de supervivientes. Cero sensibilidad y empatía, que asco.

A Ro2 al final del programa se la veía super desconcertada, intentó varias veces centrar el debate en AD pero ellos insistiendo si quiere a la hija, si la hija la quiere, porque no denunció, porque no hablo... Dudo que vuelva a dar una entrevista, se trató el tema como si fuera una friki de la tele.

12792
Sobre Rosa Benito no lo vi pero he visto un resumen en alguna parte. Rosa hace días opinó sobre la caja fuerte de R2 que le robo AD, como bien dice Rocío Carrasco.. Por que tiene Rosa que saber que existe esa caja? Rosa Benito esta desubicada y se cree que es el centro del universo Rocio Jurado. Que opine sobre supervivientes y que no eche leña a su sobrina porque tampoco lo haría con sus hijos ya que tanto le gusta dársela de buena madre, que sea buena tía y buena cuñada, porque si Rocío Juradó viviera, no se atrevería a hablar mal de Rocío Carrasco

12793
A mi anoche me dieron mucha vergüenza ajena, no ella, ella para mi estuvo sublime y como dije, me cae aun mejor si cabe. Pero JJ por lo que vi y por lo que contáis del comentario frívolo burdo y absurdo, no se merecía estar ahi. La Pati con su yoismo de mierda ídem, estuvo mejor Antonio Rossi que ella, y eso que me cae fatal y estuvo tambien desacertado con algunas preguntas. Los dos super camorreros, pero es que PGP super perdida, por momentos tambien yo sentí que se unía a los otros 2 para ir un poco a degüello, Samantha tuvo alguna aportación pero la vi muy cuñada, la recordaba de otra forma.

El formato fatal planteado, todo mal, de donde pretendían sacar el tiempo para que hablasen 28 personas? y a ver que Cojones me va a aportar a mi Matamoros o la monja? del resto no me acuerdo quienes eran, pero lo mismo.
Cuando yo me fui solo habían hablado 2 o 3 y entre los tiempos de los cortes publicitarios y las preguntas larguísimas que hacían o les hacían, como en el caso de Fidel, que el pobre decia que el no queria opacarla a ella y que se iba, lo dijo varias veces, y venga a preguntarle. MENUDO MOJON! Se han quedado en la gloria de verdad... como decís por ahi detrás, si lo hubieran planteado con Carlota sola (que a mi me parece super respetuosa), Ana Bernal, un psicólogo o psicóloga y un par de periodistas para hacer las preguntas, luego si querían meter la llamada de FA pues bien, pero muy engorroso todo. Hicieron por lo menos 1 hora de anuncios, tirando por lo bajo, yo diría que fue mas, es que son una putisima gentuza! ella se merecía algo mejor, yo estoy indignada con este circo asqueroso
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

12794
Es que es un tema demasiado serio para telecinco y su formato habitual. Menos mal que lo han sacado en formato documental de otra forma jamás la hubieran dejado hablar. Una pena desaprovechar así una entrevista tan interesante pero no se le pueden pedir peras al olmo supongo.

Yo estoy living con que esté soltandolo todo con esa entereza y esa seguridad. La fortaleza que hay que tener para aguantar años comiendote insultos y el papel de mala y ahora salir y reventarlo todo. Es que me alegro muchisimo, que ayude a visibilizar la violencia de genero y que se le caiga la careta por fin al padre del año. No se como todavía hay gente que no la cree. Pero a AD le ha creido todo el mundo a pies juntillas sin una sola prueba... es que manda narices.
Imagen

12795
Que dice Inda que es la obligación moral de una madre hablar con un hijo, también es la obligación moral de un hij@ no maltratar a una madre. De verdad que tóxico que es ese mensaje de que por un hijo hay aguantarlo todo.
Imagen

12796
Quisieron hacerlo tan grandilocuente que les explotó en la cara. Como ha dicho otra forera, en este caso, menos habría sido más. Un presentador y algunos colaboradores, no necesariamente amiguis, pero que sí supieran poner sobre la mesa todas las cuestiones importantes que necesitan aclaración, y ya está.

Edito para añadir que no me sorprendería que ella no quisiera hacer otra entrevista como esta. Ella iba preparada con los papeles (que por cierto JJ hizo mofa de ello al principio) y al final no tuvo ni tiempo ni oportunidad de sacar nada.
Imagen

12797
Yo anoche no lo vi porque pensé que iba a ser un circo y por lo que os leo, no me equivoqué. Es que cuando meten a tantos ahí queriendo tener su minuto de fama...yo prefiero el rollo documental que estamos viendo, en el que ella puede contarlo todo tranquilamente sin interrupciones.

12799
Cris escribió: 22 Abr 2021, 10:14 Que dice Inda que es la obligación moral de una madre hablar con un hijo, también es la obligación moral de un hij@ no maltratar a una madre. De verdad que tóxico que es ese mensaje de que por un hijo hay aguantarlo todo.
Inda demandó al periódico Público por calificarle como "maltratador económico" en un artículo en el que se señalaba que no pasaba la pensión de alimentos de sus hijos, perdió. Hablan los que más tienen que callar.