Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Después de todo este tiempo...

264
Culculina escribió: 16 Abr 2021, 15:28 No me gusta que se haya quitado el nombre del hilo del encabezado de cada mensaje porque no me entero de en qué hilo estoy.

No me gusta que arriba de los hilos ya no aparezca lo que había antes de Indice general > Tu Mundo > Hilo tal y cual, lo usaba mucho para moverme por el foro. Lo mismo con que en "Mis mensajes" ya no salga en cada hilo el enlace directo al subforo al que pertenece.
This! Me has ahorrado ponerlo, eran una de las primeras cosas que iba a comentar.

Por "criticar" algo más, diría que veo el margen de la izquierda demasiado desaprovechado pero ya he leído que es tema de publi. Yo en ese caso la pondría a la derecha, se me hace raro leer casi a mitad de pantalla.

Sobre el color, el gris me encantaba pero he visto el modo oscuro y genial :ok:

En general está genial. Gracias por cuidarnos lamaladelanovela
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

269
lamaladelanovela escribió: 16 Abr 2021, 17:29
Dungeons&Dragons escribió: 16 Abr 2021, 17:15
Libby escribió: 16 Abr 2021, 16:56
Eponine escribió: 16 Abr 2021, 16:23 No hay un modo gris? Ni blanco ni negro. Es que soy muy fan del gris :mrgreen:
+10000
Me sumo, bueno gris, u otro color, yo me estoy dejando la vista, no se si le pasara a mas foreras operadas de la vista con laser pero el fondo tan claro me hace polvo
El modo oscuro te molesta también?
El modo oscuro no lo he llegado a ver :red: este tan claro me deja los ojos hechos polvo. Se podría dejar en algo intermedio? porque tambien he leido a foreras que el oscuro les molesta, lo dejo a tu elección pero si se pudiera oscurecer un poco te lo agradecería mil. Pero si es mucho follon, no te preocupes
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

270
Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:36 Acabo de descubrir la bombilla/luna que cambia el color del foro. Me encanta!
Dime donde esta porfa!

Edito ya lo he encontrado lamaladelanovela oscuro me va mejor, por mi solucionado :flowers:
Última edición por Dungeons&Dragons el 16 Abr 2021, 18:43, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

272
Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:43
Dungeons&Dragons escribió: 16 Abr 2021, 18:41
Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:36 Acabo de descubrir la bombilla/luna que cambia el color del foro. Me encanta!
Dime donde esta porfa!
En la cabecera, justo al lado de la campana de las menciones. Yo lo he puesto en negro, así veo mejor.
Si, justo acabo de editar mi mensaje anterior, lo he encontrado justo despues de postear :red: a mi tambien me va mejor con el fondo oscuro, mis ojos lo agradecen :lol:

Por cierto, gracias por el aviso, porque si no llego a leerte igual ni me entero que soy muy empanada a veces :meparto:
Imagen

273
Modo oscuro por fiiiiin!!! Me encanta! Yo odiaba el modo oscuro y ya no sé vivir sin él, noto un descanso en la vista brutal. Y si está más que demostrado que a la larga es mucho más beneficioso, hay muchos oftalmologos ya diciendolo, que pongamos las pantallas en modo oscuro.

Yo solo lo he probado el movil y funciona bien!

275
Me encanta la portada/índice inicial

Me pasa lo mismo que comentaba alguna con las citas en el móvil, en las multi-citas se me ve super estrechito y hay que bajar mucho para llegar al mensaje

Me encanta el nuevo tipo de letra

Ahhh, y por si alguien más le pasa como a mí y cree que el botón de multi-cita no funciona, sí lo hace, tras darle, hay que bajar hasta abajo del todo, totalmente abajo y aparece (al menos en portátil)

277
Tach escribió: 16 Abr 2021, 19:10 Ahhh, y por si alguien más le pasa como a mí y cree que el botón de multi-cita no funciona, sí lo hace, tras darle, hay que bajar hasta abajo del todo, totalmente abajo y aparece (al menos en portátil)
Gracias, justo acabo de decirlo yo, voy a probar/buscarlo.
Imagen

279
Imagen

En el menu del tono claro, creo que el color de la letra es demasiado clarito, o al menos así me sale así... quizás un punto mas se vería mejor.

Y esto es una opinión gusto personal... el tono rojo de las menciones en el color claro no me pega nada. Yo las pondria algo tipo asi.
Imagen