A mí el diseño y color no me van mucho. Lo veo como muy cuqui, pero si a la mayoría os gusta, está bien.
Pero es que me estoy dejando la vista... El modo oscuro aún peor, estoy probando el modo lectura del móvil a ver qué tal.
Re: Después de todo este tiempo...
222Qué tal ahora en PC?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
223Los colores dependen muchísimo de las pantallas y del contraste. Yo en el modo blanco lo veo rosa-rosa, el típico rosa bebé, pero si me paso al modo negro sí que lo veo más anaranjado o "peach" Sigue siendo un color "de chicas", que es lo que quería decir.winter cards escribió: 16 Abr 2021, 16:29 Ya he leído unas cuantas veces lo del rosa, ¿dónde veis el rosa? Los elementos coloridos yo los veo naranjas, incluidas las sombrillas de la cabecera.
Ahora está mucho mejor la anchura de los textos
224A mi me requetencanta el tono peach, es que los pasteles son lo mío!
ABBC3_SPOILER_SHOW
225Eso suponía, pero a mi desde el móvil no. No he probado a entrar desde pc y no se cómo irá.Laurapalmer escribió: 16 Abr 2021, 16:08Si le das al circulito que hay a la izquierda de cada hilo te lleva al último leído, ¿no?Cupid escribió: 16 Abr 2021, 15:43Justo venía a preguntar lo mismo.haole escribió: 16 Abr 2021, 15:42 Sii yo tambien me pierdo con lo de que no aparezca el titulo.
Otra cosa que hecho en falta, o que no encuentro, es el boton de "saltar al primer mensaje no leido" que habia antes en cada post. Ahora tengo que buscar mas o menos donde me he quedado...Solo me pasa a mi?
226siiii, eso es lo que decía yo antes, cambié de portatil y es increíble lo diferente que se ve todo.Culculina escribió: 16 Abr 2021, 16:34Los colores dependen muchísimo de las pantallas y del contraste. Yo en el modo blanco lo veo rosa-rosa, el típico rosa bebé, pero si me paso al modo negro sí que lo veo más anaranjado o "peach" Sigue siendo un color "de chicas", que es lo que quería decir.winter cards escribió: 16 Abr 2021, 16:29 Ya he leído unas cuantas veces lo del rosa, ¿dónde veis el rosa? Los elementos coloridos yo los veo naranjas, incluidas las sombrillas de la cabecera.
Yo lo veo color melocotón.
A mi lo único que me molesta es que cuando pincho en algo, otro hilo o lo que sea por medio segundo me sale el modo blanco, estoy en el modo oscuro. Me he adaptado bastante bien al modo oscuro, lo preferiría mas gris y menos negro pero bien. Por si no ha quedado claro me cuesta adaptarme a los cambios.
227A mi también me gustan mucho, muy bonito.littleanchor escribió: 16 Abr 2021, 16:34 A mi me requetencanta el tono peach, es que los pasteles son lo mío!
Lo que no me termina de hacer es el blanco total, o negro total, optaría por algo más acorde y degradado. De todas formas estoy desde el móvil. Ahora le echo un vistazo desde el pc.
También me he pasado al tono oscuro, con mayor contraste se me hace más fácil leer.
lamaladelanovela y si en lugar del fondo totalmente blanco, juegas con diferentes tonos naranjas? Lo has probado?
Última edición por Kate el 16 Abr 2021, 16:47, editado 1 vez en total.
228Es que lo del modo oscuro es un beta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
230Entiendo lo que quieres decir, sí.Culculina escribió: 16 Abr 2021, 16:34Los colores dependen muchísimo de las pantallas y del contraste. Yo en el modo blanco lo veo rosa-rosa, el típico rosa bebé, pero si me paso al modo negro sí que lo veo más anaranjado o "peach" Sigue siendo un color "de chicas", que es lo que quería decir.winter cards escribió: 16 Abr 2021, 16:29 Ya he leído unas cuantas veces lo del rosa, ¿dónde veis el rosa? Los elementos coloridos yo los veo naranjas, incluidas las sombrillas de la cabecera.
A mí es que, incluso en el modo día, me parece naranja naranja
231Pues he probado desde el móvil y puedo hacerlo, también con el circulito rojo pequeño, ¿has probado ese?Cupid escribió: 16 Abr 2021, 16:36Eso suponía, pero a mi desde el móvil no. No he probado a entrar desde pc y no se cómo irá.Laurapalmer escribió: 16 Abr 2021, 16:08Si le das al circulito que hay a la izquierda de cada hilo te lleva al último leído, ¿no?Cupid escribió: 16 Abr 2021, 15:43Justo venía a preguntar lo mismo.haole escribió: 16 Abr 2021, 15:42 Sii yo tambien me pierdo con lo de que no aparezca el titulo.
Otra cosa que hecho en falta, o que no encuentro, es el boton de "saltar al primer mensaje no leido" que habia antes en cada post. Ahora tengo que buscar mas o menos donde me he quedado...Solo me pasa a mi?
232A mí el blanco también me molesta a la vista, y el modo oscuro nunca me ha gustado. ¿No se podría pasar favoritos al menú de enlaces rápidos? Todo lo demás me gusta
233¡Qué bonito el cambio!
En el modo blanco, yo pondría el fondo de los mensajes en un color crema muy claro, que es lo que usan en alguna web de esas de leer historias.
En el modo blanco, yo pondría el fondo de los mensajes en un color crema muy claro, que es lo que usan en alguna web de esas de leer historias.
234+10000Eponine escribió: 16 Abr 2021, 16:23 No hay un modo gris? Ni blanco ni negro. Es que soy muy fan del gris
235A mi tampoco me va la multicita desde el portátil, se queda como medio tapado el cuadro y no se puede acceder a él.
Y echo de menos los títulos.
Y echo de menos los títulos.
236Algunos emoticonos con el modo oscuro salen como con una aureola blanca.
Última edición por Laurapalmer el 16 Abr 2021, 16:58, editado 1 vez en total.
237A mi me gusta, lo veo melocotón, muy cuqui.
Y ya no hay el doble logueo!
Y ya no hay el doble logueo!
238A mí también me pasa eso desde el pc.Garp escribió: 16 Abr 2021, 16:56 A mi tampoco me va la multicita desde el portátil, se queda como medio tapado el cuadro y no se puede acceder a él.
239Me sabe mal pero me pasa lo mismo y las letras también se ven muy claras. Los colores son monos pero apenas veo nada más.