Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10221
Lita escribió: 15 Abr 2021, 15:30
Lia escribió: 15 Abr 2021, 10:13 No la disculpo. Pero si creo que en una situación normal no lo hubiera hecho. Partimos de que ella no estaba bien ya. Y plantearse una solución lógica a un problema es, a mi entender, erróneo. No pensaba con lógica, está claro. Le cedió la custodia compartida y a pesar de saltarse la cláusula por el forro, la mantuvo. Tampoco lo veo lógico. En su mente era el camino para que l dejase en paz. Y no lo era, es evidente. También estaba sola. La familia no era un apoyo para ella, no tenía otros puntos de vista aparte del de Fidel.
Supongo que lo explicará. Y si no, pues ya tendrá ella bastante con haber permitido eso de forma voluntaria, se arrepentirá toda la vida
¿Pero no se está diciendo que la familia del padre la apoya, y las Campos, y Otras amigas también? Claro que tendría otros punto de vista. Y su mismo abogado también.

Esta mujer ha hecho muchas cosas mal desde el principio, y las sigue haciendo. Tod@s hacemos muchas cosas mal, somos human@s, pero caray, lo de ella es para hacérselo mirar, que se ha equivocado en cosas muy importantes que le han acarreado muchas consecuencias negativas. Y espera, que no ha acabado, sigue... En menudo “embolao” se ha metido ahora...
Pues claro que es “para hacérselo mirar" y pues claro que no es “normal". Por eso está en tratamiento para mejorar su salud mental. Si lo ha dicho desde el primer día sacando papeles de psiquiatras, psicólogos...
:dramatica;

10223
VIDAS PROPIAS
EL BLOG DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ
Hay mucha gente a la que no le viene bien que las mujeres alcen la voz y reclamen igualdad

Maldita la hora en la que me comprometí a no hablar nunca más de política. Me están saliendo estigmas en las manos y llagas en la boca. Es muy difícil no hablar de política porque todo en la vida es política. Incluso la serie documental sobre Rocío Carrasco. Es más: esa, más que ninguna. Porque en realidad de lo que se habla en esa serie es de romper con ese estereotipo de mujer y madre tradicional, y eso acaba doliendo. Porque hay mucha gente a la que no le viene bien que las mujeres alcen la voz y reclamen igualdad. Para esa gente las mujeres calladitas están más monas porque así no dan guerra en los hogares y lo tienen mucho más complicado para acceder a trabajos relevantes, con lo cual los hombres se cargan gracias a ese arrinconamiento a muchísimas competidoras. Me asombran aquellas personas que se resisten a creer que la historia no es como se la han contado y atacan con una virulencia inusitada a los que les enseñan esa otra parte que les obliga a cuestionarse, a dudar, a hacerse preguntas. En definitiva, a avanzar. La serie documental de Rocío Carrasco es un ataque demoledor contra la parte más reaccionaria de la España contemporánea. Un arma de destrucción masiva contra la culpa y la moral castradora. Y las palabras que Antonio David ha utilizado durante tantos años para referirse a Rocío parecen extraídas de una tarde de tertulia en el patio de la casa de Bernarda Alba. Por cierto, para toda aquella gente que se pregunta que por qué Rociíto no ha llamado todavía a sus hijos: que no tenga ninguna duda de que la culpa es del Gobierno de España, de los independentistas catalanes y, sobre todo, de Venezuela.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10225
Agnesvk escribió: 15 Abr 2021, 19:03 Lo de querer más a unos hijos que a otros depende de los padres, no d si es adoptado o biológico. Aparte de que, aunque se diga que no, creo que siempre hay más afinidad con alguno, independientemente de que se les quiera querer igual.
Sobre la dichosa herencia, no creo que se pueda comparar el patrimonio de un ex-boxeador, que dejó el deporte hace bastante tiempo, con el de un torero de alto nivel, con una carrera bien larga y en un momento en que cobraban muy, pero que muy bien. Así que, por parte de los padres, los hermanos deberían tener el riñón mucho mejor cubierto que R2, y por eso R1 dejó así el testamento (supuestamente :mrgreen: )
Eso también pasa con algunos famosos que tienen hijos con diferentes parejas y dependiendo de la época de la vida en la que se encuentren se vuelcan más con unos hijos que con otros. Se me ocurre por ejemplo Jesulin.

10230
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 21:12
lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2021, 19:49 Yo siempre he dado por hecho que una madre/padre con varios hijos biológicos quiere más a uno, unos, que a otro. Aunque no se diga, pero me parece algo como humano (desde mi punto de vista) tener más afinidad con alguno de ellos.
Lo que me parece mal es que se diferencie claramente entre hijo favorito y el resto.
Yo tengo varios hermanos y tengo claramente a mi favorito, por eso no se me hace extraño que también ocurra que un padre tenga a su favorito aunque no lo admita.
A mi tampoco me sorprende ni me escandaliza, si hay padres que no tienen afinidad con algunos hijos biológicos, no solo que no los quieren, es que le caen mal, no los soportan, así que me creo perfectamente que pueda haber preferencias entre hijos biológicos e hijos adoptados.

Conozco el caso de una pareja que no lograba concebir naturalmente ni por FIV. Ella era unos 10 años mayor que él, así que se le estaba pasando el tren, decidieron adoptar un hijo en Rusia, era un chaval hijo de padres alcohólicos, tuvo muchas carencias de bebé y de niño, problemas de desarrollo y de escolarización.

Cuando por fin lograron traerselo a casa, después de superar toda la burocracia infernal, resulta que el chaval tenia problemas de comportamiento graves, tipo José Fernando.

Pues la madre no pudo con él, sencillamente no lo quería, así de triste, sin embargo el padre sí, es una persona que siempre quiso ser padre, desde adolescente.
Al final la pareja se rompió. Debe ser muy duro ver que tu mujer no quiere al hijo que habéis adoptado juntos.
Ostras los vecinos de mi primer novio. Mismo caso, pero exacto. A ver si van a ser los mismos.

Por lo que se ve los niños que adoptaron en los 90 de Rusia venían de orfanatos y condiciones muy adversas, y su desarrollo emocional estaba muy afectado.

El tema adopción es complejísimo, aunque tengo un caso cercano en que son una familia con amor por igual, como dice mi Perracallejera
Imagen

10232
OC, Amador, el pocero... Tienen declaraciones en medios y juzgados reconociendo lo que había con AD antes de morir R1, pero tras el reparto de la herencia se pusieron en contra de R2 y al lado del padre impío. La única que creo que se ha mantenido en contra de AD es Rosa Pepi.

10235
cerocero escribió: 15 Abr 2021, 19:41 A mi me parece horrible no querer igual a hijos adoptados que biológicos, que los sentimientos no se pueden forzar y blabla, vale, pues en este caso tus sentimientos son una mierda pinchada en un palo.
Es que a veces parece que por hacer las cosas "como las sientes" ya eso justifica todo.
:clap:

10238
lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2021, 21:48 Y el tweet de R3 diciendo que los únicos que viven del cuento son Rosa Benito y Amador?
A quién se lo habrá oído al infraser del padre o a R2?

Me encanta que quede en evidencia que el colegueo de ahora es todo falso.
Pues igual que su papi, manda huevos la niña.
Imagen

10240
Argo escribió: 15 Abr 2021, 21:34 OC, Amador, el pocero... Tienen declaraciones en medios y juzgados reconociendo lo que había con AD antes de morir R1, pero tras el reparto de la herencia se pusieron en contra de R2 y al lado del padre impío. La única que creo que se ha mantenido en contra de AD es Rosa Pepi.
Es que yo entiendo que Rosa Pepi caiga mal, pero yo siempre había entendido que fue la primera en irse a Houston con R1 y estuvo a su lado bastante tiempo ella sola. Que no sé si todo es verdad, pero yo creo que con la Benenito no se ha sido justo tampoco.
Imagen