Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

9921
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 02:23
Kate escribió: 15 Abr 2021, 02:18
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 02:14
Kate escribió: 15 Abr 2021, 02:07
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 01:52
Mi mensaje iba sobre sus dos meses en Madrid sin ver a sus hijos ni medio minuto. Que no fueron dos meses de agonía.
Ya pero si el intercambio de custodia lo hacían en el colegio precisamente para no cruzarse, ¿iba a ir a casa de AD a ver a los hijos? no lo veo....
No hay sitios en todo Madrid para ver a sus hijos si quiere.
Kate escribió: 15 Abr 2021, 02:08 Es un anillo muy común, no veo el tema...
No hay ningún tema, es un comentario marujo que entienden mejor quienes andan por el hilo de Letizia.
Si claro, sitios todos lo que quieras, pero en ese momento los niños los tenia él. Si llamaba a los periodistas cuando pequeños, ¿no lo iba a hacer en ese momento?

Ah ok, ese hilo no lo piso.
Si hubiera tenido ganas habría tenido formas, había chóferes y casas de sobra. Yo voy a que no tuvo ganas de ver a sus hijos en dos meses, no tengo hijos y mi madre sigue viva pero no consigo verlo por mucho que quieras no traumatizarlos, en dos meses y sobre todo al principio que R1 no estaba tan mal, aunque no quieras que la vean pero ella misma no tenía necesidad de abrazar a sus hijos???
No lo se, yo afortunadamente no he perdido a mis padres, pero a mi mañana me dicen que se mueren mis padres y que les queda 1 o 2 meses los que sean, y tampoco querría separarme de ellos, y no tengo 29 años, sino 44.

A mi no me parece tan relevante el dejar 2-3 meses los niños a su padre cuando tu propia madre está falleciendo, (quizás porque a mi también me dejaron en casa de mis tíos cuando mi madre estuvo ingresada que era yo pequeña). Pero el caso es que ese hecho con un padre normal no trasciende ni es mayor problema, pero con AD la cosa cambia porque aprovecha para ir lavándole el coco a la niña.
Imagen

9922
Lia escribió: 15 Abr 2021, 07:57 Joer, me dormí, os leo y entiendo lo de los hijos. Es que se vuelve a pasar por alto todo lo que hizo el impio para centrarse en que ella no vio a sus hijos.
Olvidamos lo que llevaba encima, años de atosigamiento, demandas, el convenio sin firmar, su padre muere joven, su madre pasa por esa tortura de enfermedad. Y ella no querría verlos, quizás para no dejarles ver el sufrimiento. Yo lo comprendo. Son unos meses, ella estaría centrada en su madre. Si no lo hubiera estado se la comerían también. El mala madre está ahí incrustado
A ver, pero la gente normal como hacemos cuando nuestros padres enferman? Somos malos hijos por seguir trabajando y atendiendo va nuestra familia a la vez. Mi madre estuvo muy mal una vez, yo tenía que ir a trabajar, y cuidar a mis hijos a la vez que me turbaba con mi hermano para ir al hospital, una p**a locura, pero no te queda otra, y no me podia plantear dejarlo todo y dedicarme exclusivamente a ella, imposible y por eso no soy mala hija. Y aparte qué tampoco quería dejar de ver a mis hijos, precisamente me reconfortaba llegar del hospital y darles un abrazo. Por eso no entiendo lo suyo, en dos meses no sacas un rato no te apetece verles? que no es la única que se le a muerto su madre joven.

9923
Cherokee escribió: 15 Abr 2021, 08:33
Lia escribió: 15 Abr 2021, 07:57 Joer, me dormí, os leo y entiendo lo de los hijos. Es que se vuelve a pasar por alto todo lo que hizo el impio para centrarse en que ella no vio a sus hijos.
Olvidamos lo que llevaba encima, años de atosigamiento, demandas, el convenio sin firmar, su padre muere joven, su madre pasa por esa tortura de enfermedad. Y ella no querría verlos, quizás para no dejarles ver el sufrimiento. Yo lo comprendo. Son unos meses, ella estaría centrada en su madre. Si no lo hubiera estado se la comerían también. El mala madre está ahí incrustado
A ver, pero la gente normal como hacemos cuando nuestros padres enferman? Somos malos hijos por seguir trabajando y atendiendo va nuestra familia a la vez. Mi madre estuvo muy mal una vez, yo tenía que ir a trabajar, y cuidar a mis hijos a la vez que me turbaba con mi hermano para ir al hospital, una p**a locura, pero no te queda otra, y no me podia plantear dejarlo todo y dedicarme exclusivamente a ella, imposible y por eso no soy mala hija. Y aparte qué tampoco quería dejar de ver a mis hijos, precisamente me reconfortaba llegar del hospital y darles un abrazo. Por eso no entiendo lo suyo, en dos meses no sacas un rato no te apetece verles? que no es la única que se le a muerto su madre joven.
Nadie dice que seas mal hijo por eso, pero a ella si se le dice que es mala madre por hacerlo. Que a la gente no nos queda otra que seguir trabajando y haciendo todo está claro, pero si ella tiene la posibilidad de pasar sus últimos meses con su madre, porque no iba a hacerlo? A ti te reconfortaba ver a tus hijos, igual ella no se sentía con fuerzas para hacerlo en ese momento. No se, es que no entiendo eso de estar juzgando cada paso que ha dado y preguntando porque no hizo esto o lo otro. Pues porque ella lo sentiría así en ese momento, ya está.

La hace eso mejor o peor que nadie? Pues no... pero es que no se está debatiendo nada de eso, se está contando su historia y como la vivió, nada más.
Imagen

9924
Kate escribió: 15 Abr 2021, 08:27
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 02:23
Kate escribió: 15 Abr 2021, 02:18
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 02:14
Kate escribió: 15 Abr 2021, 02:07

Ya pero si el intercambio de custodia lo hacían en el colegio precisamente para no cruzarse, ¿iba a ir a casa de AD a ver a los hijos? no lo veo....
No hay sitios en todo Madrid para ver a sus hijos si quiere.
Kate escribió: 15 Abr 2021, 02:08 Es un anillo muy común, no veo el tema...
No hay ningún tema, es un comentario marujo que entienden mejor quienes andan por el hilo de Letizia.
Si claro, sitios todos lo que quieras, pero en ese momento los niños los tenia él. Si llamaba a los periodistas cuando pequeños, ¿no lo iba a hacer en ese momento?

Ah ok, ese hilo no lo piso.
Si hubiera tenido ganas habría tenido formas, había chóferes y casas de sobra. Yo voy a que no tuvo ganas de ver a sus hijos en dos meses, no tengo hijos y mi madre sigue viva pero no consigo verlo por mucho que quieras no traumatizarlos, en dos meses y sobre todo al principio que R1 no estaba tan mal, aunque no quieras que la vean pero ella misma no tenía necesidad de abrazar a sus hijos???
No lo se, yo afortunadamente no he perdido a mis padres, pero a mi mañana me dicen que se mueren mis padres y que les queda 1 o 2 meses los que sean, y tampoco querría separarme de ellos, y no tengo 29 años, sino 44.

A mi no me parece tan relevante el dejar 2-3 meses los niños a su padre cuando tu propia madre está falleciendo, (quizás porque a mi también me dejaron en casa de mis tíos cuando mi madre estuvo ingresada que era yo pequeña). Pero el caso es que ese hecho con un padre normal no trasciende ni es mayor problema, pero con AD la cosa cambia porque aprovecha para ir lavándole el coco a la niña.
A mi me parece surrealista, dijo 4 meses, eso no hay quien lo entienda, y además sabiendo el tipejo que es.
Que eso no quita que él hiciera lo que hiciera y que sea una hez de persona, que lo es y además me creo totalmente lo que cuenta, pero es injustificable estar en la misma ciudad dos meses y no verlos, joer, no se, yo tengo hijos y no me entra en la cabeza que porque mi madre se esté muriendo yo deje 4 meses de verlas estando en el mismo sitio, vamos, ni yo ni nadie que conozca al que se le hayan muerto los padres, que eso le pasa todos los días a gente con hijos. Sería porque ella estaba ya mal o yo que sé, no estoy llamándola mala madre, sólo digo que eso le extraña a cualquiera y que no es un comportamiento normal.

A todo ésto, esa parte no la he visto entera aún
Última edición por cerocero el 15 Abr 2021, 09:08, editado 1 vez en total.

9925
+1000 a cerocero, me reconforta que siendo madre opine lo mismo. A mí también me parece surrealista. Ya sé que no se puede juzgar igual que a una persona random, pero precisamente por eso.
Yo tampoco digo que por eso sea mala madre, pero ahí claramente no eligió a sus hijos y los dejó en el último plano.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9926
Miriam92 escribió: 15 Abr 2021, 00:59 No hay que desvirtuar el tema hacia Lydia pero tiene que pedir perdón? Pues tambien
Vamos a ver, que a Lidia se la pelaba que fuese o no verdad lo que le contaba AD, que ella se quería poner el pin tanto si era cierto como si no, sabía que AD no la iba a contradecir.
Lidia es basura.

9927
A mí no me parece anómalo que no llevara a los hijos cuando su abuela estaba muriéndose. Quizás eran muy impresionables y el momento les iba a suponer un shock, que puede pasar. Yo honestamente tampoco los hubiera llevado. Es muy polémico pero a mí -personalmente- no me gusta llevar a los niños a hospitales o a casas donde los familiares se están muriendo. Tampoco a tanatorios. Esto es muy personal y no digo que sea la opción correcta -más bien al contrario- pero entiendo esa postura mucho. Yo a mis abuelas no las vi cuando estaban muriéndose, ni se planteo esa posibilidad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9928
Maud escribió: 15 Abr 2021, 09:01 A mí no me parece anómalo que no llevara a los hijos cuando su abuela estaba muriéndose. Quizás eran muy impresionables y el momento les iba a suponer un shock, que puede pasar. Yo honestamente tampoco los hubiera llevado. Es muy polémico pero a mí -personalmente- no me gusta llevar a los niños a hospitales o a casas donde los familiares se están muriendo. Tampoco a tanatorios. Esto es muy personal y no digo que sea la opción correcta -más bien al contrario- pero entiendo esa postura mucho. Yo a mis abuelas no las vi cuando estaban muriéndose, ni se planteo esa posibilidad.
No me refiero a eso, eso si puedo entenderlo, mucha gente protege a los niños de esas cosas, que puede ser bueno o malo, pero ya es cuestión de cada uno, de lo impresionables que sean los niños...me refiero a no verlos ella, que igual no es tan así y está exagerando y los vio alguna tarde, no lo se

9929
cerocero escribió: 15 Abr 2021, 09:11
Maud escribió: 15 Abr 2021, 09:01 A mí no me parece anómalo que no llevara a los hijos cuando su abuela estaba muriéndose. Quizás eran muy impresionables y el momento les iba a suponer un shock, que puede pasar. Yo honestamente tampoco los hubiera llevado. Es muy polémico pero a mí -personalmente- no me gusta llevar a los niños a hospitales o a casas donde los familiares se están muriendo. Tampoco a tanatorios. Esto es muy personal y no digo que sea la opción correcta -más bien al contrario- pero entiendo esa postura mucho. Yo a mis abuelas no las vi cuando estaban muriéndose, ni se planteo esa posibilidad.
No me refiero a eso, eso si puedo entenderlo, mucha gente protege a los niños de esas cosas, que puede ser bueno o malo, pero ya es cuestión de cada uno, de lo impresionables que sean los niños...me refiero a no verlos ella
Si si, te entendí. Era un comentario aparte el mío, he entrado como un elefante en una cristalería :jiji:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9930
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 02:32
Lydia le reprocharia a Ro2 el miércoles que viene en plató que porque no ha cogido un teléfono para desmentir la información errónea que ella estaba dando, en lugar de demandarla. Claro, o de verificar y contrastar información y fuentes ya lo dejamos para otro día, no? Que cara dura.

Imagen

9931
A mí “protegerlos” me parece normal, y más en aquella época. Lo que sí se me hace antinatural es no verlos durante tanto tiempo.

Mi instinto maternal no está ni se le espera, pero yo que me pongo nerviosa si no veo a mi perra unos días, no me imagino a una madre sin ver a sus hijos pequeños durante meses. Además es que por falta de medios no era. Que igual estaba tocadísima psicológicamente o algo de eso, perooo...ains.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

9932
AkyPond escribió: 15 Abr 2021, 01:36 Me da un poco de pereza saber que esto se va a convertir en otras 40 páginas de discutir por qué R2 no ve a sus hijos, mientras se pasa por alto toda la mierda que ha seguido metiendo EseSer™ a una persona a la que se le estaba muriendo una madre
Es que no se pasa por alto, pero no hay mucho que comentar ahí salvo que es un hijo de p**a y una persona horrible que utilizó a sus hijos para ganar dinero y joderle la vida a su ex. No sólo les malmetía, que me apuesto la cabeza a que lo hizo, y esos meses sin ver a la madre estoy segura de que a Ro3 le han marcado a fuego, es que se paseaba por los platós diciendo gilipolleces, llorando cinicamente y encima diciendo que Ro2 no estaba con la madre lo que tenía que estar. En qué es un ser abyecto creo que estamos casi todas de acuerdo.
Ahora bien, si por eso vamos a tener que decir que es normal lo que hizo ella pues no. Y más me flipa aún que nadie en su entorno le.dijera que si estaba g*lipo**as, porque digo yo que de los niños se hablaría no "qué tal los niños?" "Pues no sé, no los veo desde enero pero mi abogado ha hablado con el abogado de AD y parece que bien". Coño, si tenemos que decir amén a todo lo que ha hecho ella...

9933
Yo entiendo que en ese momento querría pasar hasta el último segundo que le quedaba a su madre con ella. Por encontrarle alguna lógica.
No sé, yo afortunadamente tengo a mis dos padres con vida, no he tenido que pasar por ese trago, pero sí tengo el caso cercano de una persona que su pareja falleció de cáncer hace unos años, con niños pequeños, y las últimas semanas en el hospital no se separó ni un segundo de su lado hasta que falleció, los niños estuvieron con las familias de ambos mientras tanto. Esto sería un mes y pico. A mí me afectó muchísimo la situación porque me ponía en el lugar de la persona que ve morir a su pareja a la que quiere con locura (ambos de mi edad, jovencísimos) y, sin ser madre, creo que entiendo perfectamente ese deseo de exprimir hasta el último segundo. Supongo que pensaría que con sus hijos le queda toda la vida, con su pareja no.
Además había otras circunstancias en la vida de esta persona, que no vienen al caso, que lo hacía todavía aún más dramático. Respecto a lo que dijo de sus hermanos, a mí me cuadra perfectamente. Bueno, me cuadra con respecto a GC, el pobre JF creo que está muy al margen del resto. Ya comenté hace días que pudiera ser que no tenga relación con ellos por la relación estrecha entre GC y Roflo, y que GC en el conflicto se posicionara de parte de su sobrina, y así parece que ha sido.
Me da mucha pena y sí me la creo cuando dice que los quiere, igual que quiere a sus hijos, no lo pongo en duda para nada porque de OC dice claramente que no siente lo mismo, podría mentir y decir que lo quiere pero que por circunstancias no tienen relación y quedaría mejor, pero no lo hace.
Última edición por isara el 15 Abr 2021, 09:24, editado 1 vez en total.

9935
Tocadísima fijo que estaba pero yo es la parte que hasta ahora, no entiendo. Seguro que el miércoles le preguntan algo porque llama la atención

Que no los llevara a ver a su madre al llegar de Houston, sí, aunque me parece que por las imágenes que vimos de ella al llegar y saludar a prensa, no estaba tan tan mal (de aspecto). Que igual ahí estaba pasándolo fatal para aparentar? También
Imagen

9938
AkyPond escribió: 15 Abr 2021, 01:36 Me da un poco de pereza saber que esto se va a convertir en otras 40 páginas de discutir por qué R2 no ve a sus hijos, mientras se pasa por alto toda la mierda que ha seguido metiendo EseSer™ a una persona a la que se le estaba muriendo una madre
+1000000000000000000000000000

Voy leyendo (me quedan 10 páginas y no me va a dar tiempo :dog: )

No sé si voy a ver el capi entero porque me trae muy malos recuerdos, pero os leo.
Métete tú en el bol!
Imagen

9939
Lo del tiempo sin ver a los niños seguro que lo explica la semana que viene. Por supuesto que tendría sus motivos, pero es seguro que eso lo tiene metido R3 en el alma, el que su madre los "abandonara" y no le permitiera ver a la abuela. Seguro que R2 no haría algo así en la actualidad. Un padre normal explicaría a sus hijos que su madre y su abuela no están bien pero que les quieren mucho y su madre volverá pronto, pero me temo que para AD fue pista libre.
Ayer AD quedó retratadísimo, entre el convenio que no quiso firmar para ir llorando, quedarse con una casa y pedirle a R2 que pagara la hipoteca, un homófobo, faltón, mentiroso, amenazas a Ortega Cano, llorar a tu suegra cuando tú le has plantado una demanda millonaria, intentar cambiar el acuerdo para ver si tus hijos heredan... qué se yo. Pero R2 comete el error de no ver a sus hijos una temporada y ya no pasa nada. Y no lo digo por el foro, que es muy respetuoso, sino por lo que leo por ahí. Hay gente inmune a las babarrasadas de AD.

9940
isara escribió: 15 Abr 2021, 09:28 Sí que me da pena pensar que la abuela no pudo ver a los nietos antes de morir, me parece tristísimo. Casi me parece más triste eso que el que ella no viera a sus hijos, fijaos.
A mi también me parece triste, con la locura que tenía Ro1 por sus nietos.

Que no digo que tuvieran que estar en el momento de la muerte, con Ro1 hecha una piltrafa, agonizando. Pero unas tardes juntos cuando llegó de Houston para despedirse, darse unos besos, no sé. No de veía tan horrible al volver.

Tampoco hacía falta explicarle a los niños que Ro1 estaba desahuciada, con decirle que estaba más delgada porque estaba malita, suficiente. Hay que darle a los niños las explicaciones que puedan asimilar.
Ro1 sabía que iba a morirse, y un beso de sus nietos la hubiera reconfortado, con lo cariñoso que era David jr.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: