Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9784"no es lo que yo viví"
9785Dios, qué duro esto... Qué pena.
Yo también me acuerdo de la capilla ardiente, el funeral. Fue todo multitudinario, muy emotivo.
Se iba un icono del siglo XX, la Más Grande.
Yo también me acuerdo de la capilla ardiente, el funeral. Fue todo multitudinario, muy emotivo.
Se iba un icono del siglo XX, la Más Grande.
Última edición por Lana el 15 Abr 2021, 01:16, editado 1 vez en total.
9786Eso perfectamente podría ser un reproche de R3 y lo entendería.Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 01:09 No entiendo porque Ro2 no dejó a los hijos ver a la yaya, no estaba espeluznante a la vista. Hubieran podido despedirse.
Entonces R2 estuvo del 24 de marzo que vuelven de Houston al 1 de junio que muere R1 en Madrid y sin ver a sus hijos ni un momento. No lo comprendo.
9787Yo no recuerdo nada de esto. No sé por qué. Tenía 14 años.
9790A ver, yo en serio que esta frase no se qué doble sentido puede tener. Es sacarle puntilla a todo
9791Hamijas que han pasado 15 años, que ahí tenía 35.
9793Perdón por este momento frívolo en medio de todo el drama, pero tengo que reconocer que Amador en ocasiones me parece un señor sexy.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9794No por favorlamaladelanovela escribió: 15 Abr 2021, 01:17 Perdón por este momento frívolo en medio de todo el drama, pero tengo que reconocer que Amador en ocasiones me parece un señor sexy.
9796No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9797Es que si no fuese porque me parecería imposible que fuese tan cínica de inventarse algo así,hasta yo pensaría que es mentira,a mí no deja de chirriarme.Pero es porque siempre han vendido que no podía ver a f.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9798Yo tampoco entiendo que no les dejara verla. No digo el último día, pero por ejemplo en las imágenes en que R1 habla con la prensa no aparenta estar tan desmejorada físicamente.Alabama escribió: 15 Abr 2021, 01:16Eso perfectamente podría ser un reproche de R3 y lo entendería.Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 01:09 No entiendo porque Ro2 no dejó a los hijos ver a la yaya, no estaba espeluznante a la vista. Hubieran podido despedirse.
Entonces R2 estuvo del 24 de marzo que vuelven de Houston al 1 de junio que muere R1 en Madrid y sin ver a sus hijos ni un momento. No lo comprendo.
PPP Wikiforer@
9799Estaba llorando y me has cortado todo el rollo.lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2021, 01:17 Perdón por este momento frívolo en medio de todo el drama, pero tengo que reconocer que Amador en ocasiones me parece un señor sexy.
9800Recuerdo que las nietas de Lola Flores, Alba y Elena Furiase, estaban con la abuela mientras se hacía los tratamientos.Alabama escribió: 15 Abr 2021, 01:16Eso perfectamente podría ser un reproche de R3 y lo entendería.Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 01:09 No entiendo porque Ro2 no dejó a los hijos ver a la yaya, no estaba espeluznante a la vista. Hubieran podido despedirse.
No sé, entiendo que quisiera protegerlos, pero tanta ocultación me parece extraña.
---
Ro2 está muy agradecida con Paco el Pocero por poner a disposición los aviones desde Houston y luego de Madrid a Jerez.
De vacaciones