Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9581Qué asco le estoy cogiendo a AD, es que no lo puedo ver, vaya mierda de persona.
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La que escribió la biografía de La Veneno., Valeria Vegas o Vargas no me acuerdo,cerocero escribió: 14 Abr 2021, 23:42 Quién es la pelirroja que está a la izquierda del todo? Que pillé el programa empezado y no la he llegado a ver.
Valeria Vegascerocero escribió: 14 Abr 2021, 23:42 Quién es la pelirroja que está a la izquierda del todo? Que pillé el programa empezado y no la he llegado a ver.
Pero al menos no les hubiera podido influir tanto.Kamchatka5 escribió: 14 Abr 2021, 23:41 Que narices tiene este tío, con el convenio sin firmar seis meses para seguir dando la matraca en crónicas. Es una situación diabólica, hiciera lo que hiciera estaba jodida. Si accedía a la compartida era mala madre pq que madre los da, si no era mala madre para sus hijos pq ellos querían estar con él y se victimizaba. De hecho el propio ad seguía con lo de mala madre por ceder. Es alucinante.
Yo no sé si fue un error o hubieran llegado a lo mismo pq el hubiera continuado en la TV y con sus hijos.
Por cierto, la frase que tanto repite la hija, de me fui con el más exigente, esta claro de donde sale.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados