Re: Yira Porcar @yiracesinporcar
261Un helicóptero, un bolso de Celine, un centauro en chors... hay tantas cosas que la representan
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Saca al perro de ahí,babyX escribió: 03 Feb 2021, 21:00 Un helicóptero, un bolso de Celine, un centauro en chors... hay tantas cosas que la representan
El otro día vi que había subido una foto dentro de un coche con los asientos rojos tipo deportivo creo que estuvo de cena y de spa/masaje o algo así. No creo que fuera con su hija por lo menos lo del coche por eso pensé en nuevo churribiochic escribió: 03 Feb 2021, 23:07 Yo no creo que tenga maromo (es que me niego a creer que está mujer le interese a alguien, no lo entiendo); creo que son todo planes con Andrea.
Lo del perro ya parece provocación, se ve que no tuvo bastante con aburrirse del anterior.
Bueno y no se supone que tenia el apartamento en alquiler?
Yo no entiendo nada.
Aaah eso no lo vi!!!yucar escribió: 03 Feb 2021, 23:37El otro día vi que había subido una foto dentro de un coche con los asientos rojos tipo deportivo creo que estuvo de cena y de spa/masaje o algo así. No creo que fuera con su hija por lo menos lo del coche por eso pensé en nuevo churribiochic escribió: 03 Feb 2021, 23:07 Yo no creo que tenga maromo (es que me niego a creer que está mujer le interese a alguien, no lo entiendo); creo que son todo planes con Andrea.
Lo del perro ya parece provocación, se ve que no tuvo bastante con aburrirse del anterior.
Bueno y no se supone que tenia el apartamento en alquiler?
Yo no entiendo nada.
Pues teniendo en cuenta que la hija no parece escolarizada y que hoy estaba levantando 170 kilos en femoral, no me extrañaría nada que también bebiera champán.Ruliña escribió: 04 Feb 2021, 00:02 Y había dos copas de champán, espero que uno de ellas no fuese para la hija.
Si porque las vistas nunca las saca.Elounda escribió: 12 Abr 2021, 14:58 Y una de las habitaciones no tiene ventana.. Lo único que " Vale algo " Es la terraza y habrá que ver que vistas tiene eso
Verdad?Ruliña escribió: 14 Abr 2021, 23:44 Ya hace tiempo que no sube nada con mayor y en Semana Santa parecía que la menor tampoco fue a visitarla, yo creo que está sola.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados